[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

GuerreroCanario escribió:No se puede dar por perdido y luchar como condenados.
Opinión objetiva ya lo dije Palmamos 3-0.

Opinión subjetiva hat trick del chino y la sorpresa de la jornada 1.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Los siguientes comentarios reflejan, creo, lo que la mayoría piensa de nuestro enfrentamiento allí:
Esto es un equipito para seguir la pretemporada, no deberíamos de tener problemas, su mejor jugador es Sergio Araujo y viera(a primera vista)



muy mal deberiamo de jugar para no poder
Joder Valerón. Es más viejo que la Constitución y ahí sigue el tío, en primera división.
Si nada se tuerce partido asequible para empezar pero no hay que descuidarse salir a presionar aplastar resolver y empezar con buen pie
3-0 al descanso
No dicen nada fuera de lo realista. También hay gente que comenta lo nerviosos que se van a poner si al descanso siguen 0-0.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

sesta Ud las palmas me parece un equipo bastante impredecible.tenemos muy buenos jugadores, a falta de un medio y un extremo rápido.

Yo creo que en primera y jugando con equipos que nos dejan jugar, vamos a ser peligrosos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Los siguientes comentarios reflejan, creo, lo que la mayoría piensa de nuestro enfrentamiento allí:
Esto es un equipito para seguir la pretemporada, no deberíamos de tener problemas, su mejor jugador es Sergio Araujo y viera(a primera vista)



muy mal deberiamo de jugar para no poder
Joder Valerón. Es más viejo que la Constitución y ahí sigue el tío, en primera división.
Si nada se tuerce partido asequible para empezar pero no hay que descuidarse salir a presionar aplastar resolver y empezar con buen pie
3-0 al descanso
No dicen nada fuera de lo realista. También hay gente que comenta lo nerviosos que se van a poner si al descanso siguen 0-0.
No digo que no sean realistas, yo soy el primero que creo que seria un milagro no perder por la diferencia abismal de plantilla. Pero eso no quita que las cosas se digan mas respetuosamente, porque esos comentarios son cuanto menos irrespetuosos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Normal,es como nuestro foro el año pasado cuando recibimos en la 1a jornada a la Llagostera,
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Sólo una tarde memorable de Javi Varás (creo que mañana nos dicen que podrá jugar) no hará puntuar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

jAti escribió:La intensidad del Atleti nos va a pasar factura, el equipo no ha mejorado con respecto al de la segunda vuelta que estuvimos 5 meses sin ganar.

2 goles del Atleti a balón parado y uno de jugada.

Palmamos 3-0.

Nuestra liga empieza contra el Levante.
¿Cinco meses sin ganar?, ¿eso en que temporada de que año fue?. No recuerdo tal cosa y llevo ya unos cuantos años siguiendo a la UD. :)
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscottud escribió:Sólo una tarde memorable de Javi Varás (creo que mañana nos dicen que podrá jugar) no hará puntuar.
Tampoco es tan memorable
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

danielchachi escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Los siguientes comentarios reflejan, creo, lo que la mayoría piensa de nuestro enfrentamiento allí:

No dicen nada fuera de lo realista. También hay gente que comenta lo nerviosos que se van a poner si al descanso siguen 0-0.
No digo que no sean realistas, yo soy el primero que creo que seria un milagro no perder por la diferencia abismal de plantilla. Pero eso no quita que las cosas se digan mas respetuosamente, porque esos comentarios son cuanto menos irrespetuosos.
Falta de respeto sería si se dicen en un foro general, pero es el foro del Atlético. No habremos leído aquí comentarios así, menospreciando al Marítimo o al Tetuán sin irse lejos. A mí no me ofende para nada que digan eso, porque es lo normal que podría pasar y lo piensan ellos y lo piensa la mayoría de los de aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es más, mira la porra del foro:
acosta ---> 4-0
Osky --- 2-2
Jasikevicius ---> 6-1
R_sur --- 7-0
Saavedrita --- 0-0
Universitario ---> 2-0
GuerreroCanario ---> 6-1
canario28 ---> 2-1
Perreta --->1-2
jorge-canario ---> 1-2
teldense ---> 0-1
QuiropracticoCanario ---> 4-1
aficionado.amarillo ---> 3-0
Acosof ----> 3-1
Ansite -----> 1-1
Joaki--------> 3-1
Kenneth --> 4 - 1
Canariuo ---> 5-0
Flaquinho ---> 8-0
pelotero ---> 6-0
Alma Amarilla ----> 0-0
Danielchachi --> 2-0
Vegabriel --> 2-3
masterofmarpe ---> 5-1
Michaelcottud 1 - 3
Galdenseud----> 1-4
Canarion17---> 0-1
brindisi_morete -> 5 - 2
Minerva --> 1-3
patapi --> 1-1
Midezg --> 3-0
Tagoror86--> 4-1
Guarapo 7 -->1-1
BLADEXS --> 2-1
El nota -->1-2
panchitoGC-->3-0
PEPEUD-->4-1
N.B.Tiempos --> 2-2
Norteño --> 1-2
Titán Amarillo --> 5-1
canarion_92 --> 3-1
Alek16 --> 3-0
ramírez_vete_ya --> 3-1
Rygu22---> 4-1
Guayre---> 4-0
pitasabila --> 6-1
Devl1n-------> 7-0
Jipyamarillo--->4-1
Airamtelde ----> 3-1
Sietestrellasverdes ---> 6-2
Kokealca ---> 5-0
Umpiérrez --->2-3
Desinquieto 6-1
aLdean0 --> 1-1
LaFedora ---> 0-1
Jimmy McNulty ---> 2-0
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Es que si con lo que se han gastado esta año pierden con alguno del 10 para abajo en su casa tienen un problema. En teoría lleguemos como lleguemos tenemos las de perder en el calderon, Bernabeu y el campo del Barcelona. Es un hecho.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Fuerte pasada compadre. Digo lo de los resultados, no los comentarios, eso es normal.


A ver si alguien se anima, que todavía queda el 9-0 y el 10-1. ¿De verdad compis, ustedes son conscientes de lo que se tiene que dar en un partido de fútbol para que un equipo encaje 7, 8 o 9 goles?

Sí, soy conscientes que en los últimos años se han dado unos cuantos casos, como el 1-7 o 1-8, no recuerdo en Coruña, o los 9 que se llevó el Levante, creo.

Pero hombre, si no nos quedamos con 8 futbolistas por expulsiones, o hacemos 5 penaltys seguidos, o llega al Calderón el primer contacto con seres interdimensionales... pues no sé. Igual soy yo el equivocado.

Pero si ni aunque juegues con juveniles, no entiendo ese virus de goleada apoteósica que le ha entrado a la mayoría. Tios, que no vamos a jugar en sillas de ruedas, un poquito de por favor, ya está bien.

Que pensemos que García, que no va a jugar, o Hernán o Roque no dan el perfil es una cosa.

Pero macho, es que lo otro...tela. Pero telita de la buena. Hoy si es verdad que espero que ni un solo jugador entre por aquí, porque el desprecio que estamos ofreciéndoles es inenarrable.

No sé, disculpen ustedes si soy yo el errado.

Que los tiempos han cambiado y no hay necesidad de comparar. Pero es que la última vez que jugamos allí pues miren ustedes, lo hicimos con Mayé, Pedro Luis, Carlos, Julio Durán, Onofre, Javier Chano o Pepote. Que no eran precisamente malabaristas del balón, sino más bien tuercebotas y de los destacados.
Y en el Atleti estaban Landáburu, Alemao, Eusebio, Salinas o Futre, que eran de los destacados en esa época.

Pues bien, Atlético de Madrid 1, UD Las Palmas, 0. Nada más y nada menos. Qué escarnio. :lol: :lol:
Última edición por Morete-Markov. el Mar Ago 18, 2015 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Pues yo estoy convencido de que vamos a ganar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

perreta escribió:Pues yo estoy convencido de que vamos a ganar.

Todavía me acuerdo de lo que nos hizo el Guadalajara aquí, un equipejo de barrio, decíamos. 0-1.

Y todavía nos reímos de la chaqueta de Terrazas. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Los siguientes comentarios reflejan, creo, lo que la mayoría piensa de nuestro enfrentamiento


Es realista, pero demuestra que estan confiados, cosa que juega a nuestro favor. No tenemos a los mejores jugadores, ni al mejor entrenador, ni jugamos en casa, pero ellos llevan la presión y esos comentarios lo demuestran.

Si tenemos alguna posibilidad es estando muy enchufados y ellos en la parra.
A nuestro favor jugaría que estuvieran confiados los jugadores, no los aficionados xD
Responder