[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo no creo que ganemos, pero si que vamos a ver una gran imagen de la UD. A los nuestros estos partidos amistosos les importa un carajo. El año pasado hubo un amistoso aqui contra el Telde en Enero, se empato a 1 con los titulares, dias despues se hizo un partido memorable contra el Zaragoza en casa. Y que me dicen del cambio radical que tiene nuestro equipo cada vez que va a empezar el play-off o cada vez que visita cada uno de los campos de los equipos punteros de segunda que circunstancialmente estan en la categoria, en los ultimos años por ejemplo, en Riazor, Zorrilla, El Molinon, Villamarin. Siempre damos la cara. Equipo que nos dejan espacio, que tienen mas responsabilidad de ganar e incluso la obligacion. Este año seremos los favoritos a descender y los otros 19 equipos van a tener la presion de ganarnos delante de su gente. Y nosotros tranquilos, orden, concentracion, escuchando menosprecios de periodistas, aficionados y foreros y saliendo al campo a darles un buen "puntú" en la boca.

¿Que nos hace falta unos retoques? Si, pero los que estan son a un 90% los que nos tienen que salvar y salir al campo a demostrar que merecemos estar en primera. No hay mas. Un poco de amor propio y pa´lante. Si queremos que los nuestros salgan al campo a demostrar que estamos aqui por nuestros meritos, demos ejemplo nosotros, no?

Arriba D´ellos!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

A mi me da vergüenza la plantilla que se ha montado.
Pero cada vez que juega mi equipo fuera de casa, me pongo delante del televisor con el convencimiento de que ganamos.
Luego que la realidad dicte sentencia. Pero no puedo evitarlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Recuerdo que hace años, el Numancia le ganó al Barça de Guardiola que luego gano el sexteto. A veces suceden milagros.


pd: Luego el Numancia descendió, creo que siendo el único equipo que venció al barça.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

Al Madrid y barsa le han ganado equipejos en las primeras jornadas. Levante etc. Quien apostaba por el 4 0 q le metió el Atlétic al barsa?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Acosof escribió:Al Madrid y barsa le han ganado equipejos en las primeras jornadas. Levante etc. Quien apostaba por el 4 0 q le metió el Atlétic al barsa?
No creo que la victoria del Athletic Club sirva como ejemplo de equipejo.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

N.B.Tiempos escribió:
Acosof escribió:Al Madrid y barsa le han ganado equipejos en las primeras jornadas. Levante etc. Quien apostaba por el 4 0 q le metió el Atlétic al barsa?
No creo que la victoria del Athletic Club sirva como ejemplo de equipejo.
No claro q no. Pero el barsa esta en un nivel muy muy superior al Atlétic. Y más para meterle 4 goles. La comparativa me es válida. Obvio q por equipejos me refiero a un levante q le gana a un Madrid o un elche q le gane a un Barcelona.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Acosof escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Acosof escribió:Al Madrid y barsa le han ganado equipejos en las primeras jornadas. Levante etc. Quien apostaba por el 4 0 q le metió el Atlétic al barsa?
No creo que la victoria del Athletic Club sirva como ejemplo de equipejo.
No claro q no. Pero el barsa esta en un nivel muy muy superior al Atlétic. Y más para meterle 4 goles. La comparativa me es válida. Obvio q por equipejos me refiero a un levante q le gana a un Madrid o un elche q le gane a un Barcelona.
La distancia entre Barcelona y Athletic (que no Atlétic) sería como la nuestra y un Villarreal.

Ya se verá, el hecho más significativo fue el 2-1 del Atlético con el Eibar el año pasado, en la jornada 2, el Eibar dio la cara y pudo llevarse algún punto.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Si bien creo que vamos a perder en el Calderón, es lo normal, ahora mismo es uno de los 8 campos más difíciles de Europa, es ahora cuando más posibilidades hay de puntuar, siendo éstas bajísimas. Tiene muchas piezas nuevas que, inevitablemente, van a llegar un ligero cambio de estilo. Obviamente mantendrán conceptos claves que le hicieron grande, otra vez, como la concentración, solidez defensiva o solidaridad en el esfuerzo, pero no van a jugar del mismo modo. Tanto los fichajes como las declaraciones del Cholo así lo atestiguan.

Por eso creo que tenemos alguna posibilidad de competir. Ya no digo ganar o empatar, que aún con todo lo veo difícil, si no competir. Los cambios de estilo necesitan la asimilación de conceptos nuevos, lo cual conlleva una interiorización de los mismos solo alcanzable mediante los partidos y minutos ejecutando el nuevo estilo o forma de comportarse.

Por eso pienso que al menos podamos competir durante el mayor tiempo posible y si logramos competir, ser capaces de puntuar. Ojalá.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Es enrriquecedor leer tantas opiniones de todo tipo, e incluso he estado a punto de olvidarme del nivel de nuestra plantilla, pero no, no he conseguido animarme y sigo estando seguro de que nos caen 5 como mínimo. Se enfrentan una plantilla con nivel Liga Adelante y un equipo puntero de Europa, a día de hoy esto es así, y ya sabemos quién es el responsable de la sideral distancia entre una plantilla a otra, podría haber sido algo menor. Nuestra liga empieza dentro de dos findes..
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

CEH Deportes ‏@CEHDeportes 53 sHace 53 segundos
Herrera prueba una defensa con tres centrales en el partidillo a media cancha. #DirectoUD

Nada desdeñable esto que apuntan, plantadita de guagua y a ver que ocurre. Con esta plantilla no quedan muchas más opciones para evitar el ridículo en el Calderón.
Baltazar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Baltazar »

Muy buenas, Soy colchonero y un nostálgico de mis cromos de Saavedra, Marrero,.... de los resúmenes a ultima hora del partido en el insular , de la moviola, de toda aquella época sin marketing y con equipos como el Sporting, Betis q por historia se merecen estar en primera.

Sábado será revivir un clásico, vuestro amarillo y las rayas canallas de mi atleti, aunque el maldito fútbol moderno las ha borrado de la espalda y parecemos el Osasuna. Un partido complicado para vosotros, atleti alta intensidad ningún balón perdido, puro carácter cholo,

vuestras opciones son cerrarnos las bandas y obligarnos a jugar por dentro sin espacios, si atleti no corre, no tiene espacios sufre, por eso a balón parado es otra baza q se explota mucho, si lográis no encajar como sabéis, el paso de los minutos sera vuestro aliado.

los desplazados al Calderón q tengan dudas como llegar etc , por aquí estare y no tengáis miedo de pasearos con vuestras camisetas por allí
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Baltazar escribió:Muy buenas, Soy colchonero y un nostálgico de mis cromos de Saavedra, Marrero,.... de los resúmenes a ultima hora del partido en el insular , de la moviola, de toda aquella época sin marketing y con equipos como el Sporting, Betis q por historia se merecen estar en primera.

Sábado será revivir un clásico, vuestro amarillo y las rayas canallas de mi atleti, aunque el maldito fútbol moderno las ha borrado de la espalda y parecemos el Osasuna. Un partido complicado para vosotros, atleti alta intensidad ningún balón perdido, puro carácter cholo,

vuestras opciones son cerrarnos las bandas y obligarnos a jugar por dentro sin espacios, si atleti no corre, no tiene espacios sufre, por eso a balón parado es otra baza q se explota mucho, si lográis no encajar como sabéis, el paso de los minutos sera vuestro aliado.

los desplazados al Calderón q tengan dudas como llegar etc , por aquí estare y no tengáis miedo de pasearos con vuestras camisetas por allí
Se agradecen tus palabras crack. Por mi parte, la duda es esa..., no habrá problema con los del Frente Atlético por pasearse por las inmediaciones del estadio con otra camiseta, verdad?, como conozco bien Madrid ya tengo clara la ruta a seguir a pié para llegar al estadio desde la zona de Plaza de España, que es donde me alojaré. Gracias!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Bienvenido Baltazar, mucha suerte a partir del Sabado y ojala vuelvan a ganar la liga este año.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Alguno siente vergüenza por la plantilla, pero es por que la mayoría de nuestros jugadores no han competido en primera, aun no sabemos a qué nivel están. Yo creo que nos podemos llevar una sorpresa de jugadores como Roque, Simón, los castellanos...
Baltazar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Baltazar »

Después de lo ocurrido temporada pasada, f.a. tienen q ser invisibles, no la van a liar y nunca lo han hecho con peñistas, los aficionados pueden estar con su camiseta en los bares de la zona sin problemas y pasearse por el fondo sur sin miedo. pensar q la prensa exagera y busca siempre el morbo, terracitas en Pirámides, puerta Toledo, antes del partido es buen plan.
Responder