[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Baltazar escribió:Muy buenas, Soy colchonero y un nostálgico de mis cromos de Saavedra, Marrero,.... de los resúmenes a ultima hora del partido en el insular , de la moviola, de toda aquella época sin marketing y con equipos como el Sporting, Betis q por historia se merecen estar en primera.

Sábado será revivir un clásico, vuestro amarillo y las rayas canallas de mi atleti, aunque el maldito fútbol moderno las ha borrado de la espalda y parecemos el Osasuna. Un partido complicado para vosotros, atleti alta intensidad ningún balón perdido, puro carácter cholo,

vuestras opciones son cerrarnos las bandas y obligarnos a jugar por dentro sin espacios, si atleti no corre, no tiene espacios sufre, por eso a balón parado es otra baza q se explota mucho, si lográis no encajar como sabéis, el paso de los minutos sera vuestro aliado.

los desplazados al Calderón q tengan dudas como llegar etc , por aquí estare y no tengáis miedo de pasearos con vuestras camisetas por allí
Un saludo y que recuerdos al ver tu nick del gran goleador brasileño,pues mucha suerte a partir del sabado,que este año se han reforzado de lujo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Sacar algo positivo de este partido se antoja casi imposible, imposible por el nivel de ambos equipos, ni con 10 refuerzos, sería posible sacar algo positivo.

Ojalá dejemos buena imagen, con eso me conformo.

Hay que empezar a ser optimista y empezar a olvidarnos de los ladrones que tenemos en la cúpula del club.

Yo confío en estos jugadores, son los que me han dado la mayor felicidad como seguidor de un deporte.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Al margen de lo que piense de la plantilla, de la pretemporada y de nuestros dirigentes; y con independencia de lo que espero del partido, tengo que decir que yo particularmente lo afronto con total ilusión por el hecho de que será la primera vez que vea a la UD jugar un partido de Primera.

Lo más probable es que perdamos, sí, pero ya sabemos que el fútbol es fútbol. Lo que sí descarto es que salgamos con una derrota abultadísima de Madrid, sobre todo porque es la primera jornada, y el Altético, tras haber fichado mucho, no estará todavía muy conjuntado. Apostaría por una diferencia de 3 goles como mucho. Y por supuesto espero la mejor versión posible de la UD a estas alturas de la temporada, porque, aunque seamos los peores de la liga, el factor de la ilusión del recién ascendido siempre está ahí. Y las circunstancias no pueden ser más propicias: una eternidad sin pisar Primera, muchos estrenos en la plantilla, debut en uno de los grandes estadios, ganas de reivindicarse... Si con esto no vemos a la mejor UD posible es que esta gente definitivamente no tiene sangre en las venas. Porque puede que se pierda, pero hay formas y formas de perder.

Y eso es precisamente lo único que exijo a la plantilla (sea contra el Atleti o contra el Eibar), que dejen el pabellón bien alto. Si palmamos 4-1 pero nos hemos dejado la vida en el campo dudo que venga nadie a recriminar nada.
Eso sí, si palmamos 3-0 y el equipo ha deambulado por el campo es lógico que haya críticas. Por eso espero que no vengan los de siempre a decir aquello de "¿es que esperabas ganar al Atleti en su campo?". Y es que no se puede exigir ganar o empatar en el Calderón, pero sí se puede exigir que traten de estar a la altura de la entidad a la que representan.

Un saludo a todos y arriba d´ellos!
Baltazar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Baltazar »

Jasikevicius escribió:Sacar algo positivo de este partido se antoja casi imposible, imposible por el nivel de ambos equipos, ni con 10 refuerzos, sería posible sacar algo positivo.

Ojalá dejemos buena imagen, con eso me conformo.

Hay que empezar a ser optimista y empezar a olvidarnos de los ladrones que tenemos en la cúpula del club.

Yo confío en estos jugadores, son los que me han dado la mayor felicidad como seguidor de un deporte.
Las mayores sorpresas se producen al principio de temporada, equipos sin rodar, no conjuntados, atleti tiene nuevo sistema, Jackson esta fuera de forma, vietto no sabe ni donde está y Oliver se le pide q sea Turan , yo porque jugamos en casa y no da un plus, fuera seria otra historia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Baltazar escribió: Las mayores sorpresas se producen al principio de temporada, equipos sin rodar, no conjuntados, atleti tiene nuevo sistema, Jackson esta fuera de forma, vietto no sabe ni donde está y Oliver se le pide q sea Turan , yo porque jugamos en casa y no da un plus, fuera seria otra historia.
Si ya sufríamos con el "otro fútbol" de los equipos de segunda.

Contra el Atlético, quizá el mejor equipo del mundo en ese fútbol, lo normal sería que nos pasasen por arriba.

Equipo con muchísima intensidad, cada pelota es la última, por arriba muy superiores al resto de equipos del campeonato, etcétera.

Es casi imposible sacar algo positivo, solo con empuje el Atlético nos debería "avasallar".

Pero repito, es normal, ambos equipos juegan ligas diferentes y la diferencia en todos los aspectos de este deporte, es abismal.

Lo importante, dejar buenas sensaciones y coger ritmo de competición, es lo mínimo que pido, competir.
Baltazar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Baltazar »

[/quote]
Si ya sufríamos con el "otro fútbol" de los equipos de segunda.

Contra el Atlético, quizá el mejor equipo del mundo en ese fútbol, lo normal sería que nos pasasen por arriba.

Equipo con muchísima intensidad, cada pelota es la última, por arriba muy superiores al resto de equipos del campeonato, etcétera.

Es casi imposible sacar algo positivo, solo con empuje el Atlético nos debería "avasallar".

Pero repito, es normal, ambos equipos juegan ligas diferentes y la diferencia en todos los aspectos de este deporte, es abismal.

Lo importante, dejar buenas sensaciones y coger ritmo de competición, es lo mínimo que pido, competir.[/quote]

Por lo q os he leído mala planificación en general, atleti va a penalizar cada error, cada desajuste y si la U.D se descompone, cholo va aprovechar para buscar liderato, le interesa para su guerra psicológica con el Barça y Madrid
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Dámaso »

confío en que la UD saque un empate, y si le echa cojones una victoria, todo es posible, ARRIBA D´ELLOS
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

Dámaso escribió:confío en que la UD saque un empate, y si le echa cojones una victoria, todo es posible, ARRIBA D´ELLOS
Imposible no es. Con la cabeza creo q perderemos. Con el corazón sueño con un 1 2.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

PORFIN! vemos en el foro hilos correspondiente a partidos con los grandes del fútbol español, y espero que sea por muchos años, correspondiente al partido espero que la UDLP logre dar la sorpresa e intetar sacar algo positivo del Calderón , a ver si los cogemos todavía Atletico en pre temporada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Vamos UD
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Alli estaré.

No soy muy optimista, estamos a años luz de ellos y le meten mucha intesidad al juego, un martillo pilón. Los nuestros físicamente están a años luz y en defensa esta pretemporada hemos sido muy flojitos.

De todas maneras tampoco creo que sea algo ridículo, el típico 3-0 que pasa desapercibido. Nuestra liga empieza en la jornada 2.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

dosreis escribió:Alli estaré.

No soy muy optimista, estamos a años luz de ellos y le meten mucha intesidad al juego, un martillo pilón. Los nuestros físicamente están a años luz y en defensa esta pretemporada hemos sido muy flojitos.

De todas maneras tampoco creo que sea algo ridículo, el típico 3-0 que pasa desapercibido. Nuestra liga empieza en la jornada 2.
Sabes de algún sitio donde se reúna nuestra afición antes del partido?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a dar la cara estoy seguro. Ojo con la opción 5-3-2 que ha ensayado Paco, con ese sistema Kresic hizo un temporadon en primera. A mi me gusta y mucho. Sería tal que así; Raúl; aythami, Bigas, antolin, Simón, Dani, Javi, Hernán, nauzet, Viera y Araújo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Históricamente el Atlético de Madrid se nos ha dado muy mal , y me temo que el sábado no va a ser la excepción , sin descartar un 1-1 , creo que vamos a perder por 2-0.
De todas formas tranquilos , el año que subimos por penúltima vez perdimos 0-3 contra el Todopoderoso Alavés (bueno , ese año llegaron a la final de la UEFA) en casa y nos mantuvimos en 1º.

Veo claro que va a ver goles en este partido pero por parte colchonera.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

AnSiTe escribió:
jAti escribió:La intensidad del Atleti nos va a pasar factura, el equipo no ha mejorado con respecto al de la segunda vuelta que estuvimos 5 meses sin ganar.

2 goles del Atleti a balón parado y uno de jugada.

Palmamos 3-0.

Nuestra liga empieza contra el Levante.
¿Cinco meses sin ganar?, ¿eso en que temporada de que año fue?. No recuerdo tal cosa y llevo ya unos cuantos años siguiendo a la UD. :)
Sin ganar fuera de casa no? O jugamos aquí? Concretamente desde la victoria del barça b a alguna que conseguimos con las 3 seguidas que no valieron para nada... de diciembre a mayo.
Responder