[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

La verdad entrar en el foro y leer partido de esta jornada:
Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas, me llena de orgullo, me sale una sonrisa, me hace poner los pelos de punta, ya comienzan los nervios y aunque las estadisticas dicen que nuestro equipo perderá, siempre te queda esa esperancita de que salga todo bien y tengamos un buen año, e incluso demos algun sustito.

Yo el sabado estará en una boda en Vigo, pero con el yomvi y el movil no me pierdo nuestro estreno.

PIO PIO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:Me gustaría saber en qué planeta viven los 17 que han votado por una victoria de la UD Las Palmas y los 13 que han votado el empate.
Es que si sucede podremos hacer un - epic "yoyalodije".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

El problema está en que la gente vota lo que quiere que pase, pero en el pleno al 15 es un M-0 de manual xD
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Yo estoy convencido que vamos a ganar...
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jorge-canario »

No sería la primera vez que un equipo recién ascendido gana a uno de los grandes, por poner ejemplo el hércules hace algunas temporadas le gano o empato contra el barsa de guardiola en la primera jornada de la liga y en el camp now
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

jorge-canario escribió:No sería la primera vez que un equipo recién ascendido gana a uno de los grandes, por poner ejemplo el hércules hace algunas temporadas le gano o empato Simeone el barsa de guardiola en la primera jornada de la liga y en el camp now
Ese fue el Numancia, era la primera temporada de Guardiola (derrota 1-0 en Soria y empate en Barcelona 0-0 con el Racing las dos primeras jornadas), no es comparable con el atlético de simeone que lleva ya varios años con el equipo conjuntado y jugando de memoria, aunque ganar claro que se puede ganar...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Si hay un partido para sorprender es en esta primera jornada donde aun hay falta de rodaje. Aun así, dudo que eso ocurra.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jorge-canario »

Universitario escribió:
jorge-canario escribió:No sería la primera vez que un equipo recién ascendido gana a uno de los grandes, por poner ejemplo el hércules hace algunas temporadas le gano o empato Simeone el barsa de guardiola en la primera jornada de la liga y en el camp now
Ese fue el Numancia, era la primera temporada de Guardiola (derrota 1-0 en Soria y empate en Barcelona 0-0 con el Racing las dos primeras jornadas), no es comparable con el atlético de simeone que lleva ya varios años con el equipo conjuntado y jugando de memoria, aunque ganar claro que se puede ganar...
Si pero el atletico se ha reinventado en cuanto a jugadores y el barsa tenía casi la misma plantilla, no es que vayamos a ganar pero si hay posibilidades
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

]
Aday escribió:Me gustaría saber en qué planeta viven los 17 que han votado por una victoria de la UD Las Palmas y los 13 que han votado el empate.
[/quote]
Personas q se dejan llevar por la ilusión q la lógica no sirve de na. Por esa regla de 3 cogemos al Athletic b y lo goleamos y quien sabe no nos gane. Lo lógico es q nos metan 5 pero yo quiero tener ilusión así q soy uno de esos 19.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Aday escribió:Me gustaría saber en qué planeta viven los 17 que han votado por una victoria de la UD Las Palmas y los 13 que han votado el empate.

Yo voté que ganábamos 1-4. Evidentemente vivo en otro planeta, pero es que me gustaría que los nuestros fueran a morder y fuéramos un equipo aguerrido.

Confío en las contras mortales con Araujo viera y Roque. seguro que haremos mucho daño.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Estamos nerviosos porque se han gastado 120 kilos.... Si solo Araujo cuesta 60 :-)
Baltazar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Baltazar »

AnSiTe escribió:
Baltazar escribió:Muy buenas, Soy colchonero y un nostálgico de mis cromos de Saavedra, Marrero,.... de los resúmenes a ultima hora del partido en el insular , de la moviola, de toda aquella época sin marketing y con equipos como el Sporting, Betis q por historia se merecen estar en primera.

Sábado será revivir un clásico, vuestro amarillo y las rayas canallas de mi atleti, aunque el maldito fútbol moderno las ha borrado de la espalda y parecemos el Osasuna. Un partido complicado para vosotros, atleti alta intensidad ningún balón perdido, puro carácter cholo,

vuestras opciones son cerrarnos las bandas y obligarnos a jugar por dentro sin espacios, si atleti no corre, no tiene espacios sufre, por eso a balón parado es otra baza q se explota mucho, si lográis no encajar como sabéis, el paso de los minutos sera vuestro aliado.

los desplazados al Calderón q tengan dudas como llegar etc , por aquí estare y no tengáis miedo de pasearos con vuestras camisetas por allí
El registrarse aficionados del rival es una de las ventajas de Primera. Estando en Segunda, sólo recuerdo al César pucelano y al Miarma sevillano -este último mucho más activo en el foro que el anterior-.
Un Atletico-UD como dice el compañero, era un clásico de la Liga. Ya muchas décadas atrás el Atlético Aviación ganaba ligas con seis canarios en su equipo titular (Silva, Arencibia, Campos...) y cuando ese Campos (el canario que más goles ha marcado en Primera) es sangre tuya, pues más razón para nombrarlo. :) La UD no había nacido aún.
Coincido con Baltazar, en que este año hemos subido tres históricos; porque menuda terna los Betis, Sporting y UD, que cuando el fútbol no era tanto marketing marcaron una época en la Liga española.
Curioso que nombres a Saavedra y a Marrero. Al primero, de la Orotava para más señas lo recuerdo en un UD-Atlético televisado para toda España cuando se marcaba un golazo por toda la escuadra (fue el único gol canario en un partido que ganaron los del Manzanares) y Marrero, Sergio Marrero para más señas, el sucesor natural del gran Tonono, aunque por circunstancias ajenas al fútbol no llegara a brillar con tanta fuerza. Acabó su carrera antes de tiempo en Primera jugando en el Atlético.

Sobre los resúmenes a última hora del Insular que nombra Baltazar, comentar que se referirá al programa Estudio Estadio que se emitía los domingos por la noche. La UD Las Palmas era un clásico de Primera y cuando jugábamos en casa (los sábados a las 20:30), aún con un día antes, siempre era el último resumen de los partidos de Primera en llegar. El narrador de esos resúmenes era el tristemente célebre... Pitti (si, un ultrachicha que no le quedaba otra que rendirse ante el equipo amarillo). Que mala gana que le echaba el tipo. :)

Grandes recuerdos esas noches de domingo esperando los resumenes de la jornada, duraban apenas dos minutos, las imagenes eran de mala calidad, a veces hasta ni los goles recogian solo el abrazo entre jugadores, cada equipo en casa como comentas tenía su propio narrador, una época , otro futbol, cualquiera podía ganar, se echa de menos. Ahora las diferencias son abismales esto es lo que tiene el futbol moderno.

Solo recordaros que nosotros hace unas temporadas sufrimos a Manzano teniendo un buen equipo estabamos en el fondo de la clasificación, , fue llegar Simeone y cambió todo, como suele decir, "el esfuerzo no se negocia", las diferencias tecnicas se salvan corriendo mas que el otro , 11 contra 11, a partir de ahi puede pasar cualquier cosa q como sabeis nosotros era jugar contra el madrid y saltar al campo derrotados.

Gracias por la acogida en vuestro foro
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Un saludo a baltazar y decirle que yo estuve en un partido en el insular, creo que fue copa del rey, no recuerdo bien porque era un chavalin, donde me parece que se dio un empate a 2 y Baltazar era una pasada...

Con respecto al partido del sabado yo pienso disfrutarlo al máximo porque son muchisimos años fuera de 1 división... estoy confiado en que la UD no pierde en el Calderón, pero... es bastante dificil.
Baltazar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Baltazar »

Chewy escribió:Un saludo a baltazar y decirle que yo estuve en un partido en el insular, creo que fue copa del rey, no recuerdo bien porque era un chavalin, donde me parece que se dio un empate a 2 y Baltazar era una pasada...

Con respecto al partido del sabado yo pienso disfrutarlo al máximo porque son muchisimos años fuera de 1 división... estoy confiado en que la UD no pierde en el Calderón, pero... es bastante dificil.
Chewy, Baltazar me encantaba ya que era un pedazo goleador, un tipo humilde y jugador limpio, le llamaban el "artillero de Dios", se dice que regalaba biblias a sus rivales.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Baltazar escribió:
Chewy escribió:Un saludo a baltazar y decirle que yo estuve en un partido en el insular, creo que fue copa del rey, no recuerdo bien porque era un chavalin, donde me parece que se dio un empate a 2 y Baltazar era una pasada...

Con respecto al partido del sabado yo pienso disfrutarlo al máximo porque son muchisimos años fuera de 1 división... estoy confiado en que la UD no pierde en el Calderón, pero... es bastante dificil.
Chewy, Baltazar me encantaba ya que era un pedazo goleador, un tipo humilde y jugador limpio, le llamaban el "artillero de Dios", se dice que regalaba biblias a sus rivales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Si si, creo recordar algo de las biblias. Baltazar, qué grande!! :lol:
Responder