Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

soychacho escribió:Sigo pensando que con otra directiva y con verdaderos profesionales al frente de la parcela deportiva de la UD Las Palmas,el equipo habría dado un gran salto cualitativo en la plantilla.
No creo ni mucho menos que no seamos un equipo apetecible para muchos jugadores.Ya el mismo ascenso y el jugar en primera división ya abre muchísimas puertas y más si en lo económico somos un equipo solvente si lo comparamos a otros tantos equipos de la misma categoría.
El Sporting no puede fichar,pero si puede traer jugadores cedidos y conociendo a Nicolás Rodríguez,pueden tener a jugadores realmente interesantes.
El Éibar,recuperó la categoría en los despachos y a buen seguro que tratarán de "no repetir" los mismos errores que les condenaron a bajar en los terrenos de juego.De ahí que hayan fichado bastante.
El problema que tenemos nosotros es que mientras sigamos con la idea de fichar a jugadores a coste 0 y de un perfil muy bajo,nos arriesgamos a que al final de la temporada lo pagemos con el descenso.
Ni siquiera hemos tenido cesiones de equipos de primera división pero si de segunda :error:

A mi lo que me joder es que Ramírez venda el aumento de salarios de primera como si fuera imposición externa.
Una forma de evevitar su culpa.
Coño!! Será que hizo una nefasta gestión formando los aumentos en caso de ascenso.
Y es así porque él lo firmó.
Pero es que esa mierda de gestión parece que es impuesta y obligada. No se mira internamente.
Se atribuye a factores externos cuando realmente son INTERNOS!!
Lo que no es normal es pasar de 4 a 16 y tener esta mierda de plantilla.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:
VicenteUDLP escribió:A mi, por el contrario, me apasionaba la opción Halilovic (lo dije hace también un par de semanas atrás). Pues creo que podría hacer una tripleta ofensiva de lujo junto a Viera y Araújo. El Sporting con sus limitaciones económicas, y el Eibar con su humildad, creo que están fichando mejor que nosotros.
La que te va a caer por decir eso.. madre mía. Yo pienso igual, pero habrá que ver quien compite mejor.

Lo de Halilovic es cuestión de gustos, no es mal jugador. Saludos
Yo insisto en que el Sporting no tiene mejor plantilla que nosotros, ni aún trayendo a Halilović y Mascarell. Tendrán más oficio, más disciplina táctica y lo que quieras, pero coges al Sporting uno por uno y creo que no me salen más de dos o tres jugadores gijoneses que serían titulares en la UD a día de hoy. En cambio, ellos creo que matarían por tener un Roque, un Viera, un Araujo o a Javi Varas en la portería.

Y el Eibar se ha reforzado bien pero también hay que tener en cuenta que ha perdido muchas piezas. Desde aquel Eibar que empezó su primera temporada en Primera hace un año, se ha quedado sin todos sus grandes centrales que tanto éxito le dieron (Albentosa, Raúl Navas y Bóveda) y ha perdido piezas valiosas como Javi Lara y algún otro más. Creo que están al mismo nivel que el año pasado o un poquito más. Veremos si les da para mantenerse así.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soychacho »

michaelscottud escribió:
soychacho escribió:Sigo pensando que con otra directiva y con verdaderos profesionales al frente de la parcela deportiva de la UD Las Palmas,el equipo habría dado un gran salto cualitativo en la plantilla.
No creo ni mucho menos que no seamos un equipo apetecible para muchos jugadores.Ya el mismo ascenso y el jugar en primera división ya abre muchísimas puertas y más si en lo económico somos un equipo solvente si lo comparamos a otros tantos equipos de la misma categoría.
El Sporting no puede fichar,pero si puede traer jugadores cedidos y conociendo a Nicolás Rodríguez,pueden tener a jugadores realmente interesantes.
El Éibar,recuperó la categoría en los despachos y a buen seguro que tratarán de "no repetir" los mismos errores que les condenaron a bajar en los terrenos de juego.De ahí que hayan fichado bastante.
El problema que tenemos nosotros es que mientras sigamos con la idea de fichar a jugadores a coste 0 y de un perfil muy bajo,nos arriesgamos a que al final de la temporada lo pagemos con el descenso.
Ni siquiera hemos tenido cesiones de equipos de primera división pero si de segunda :error:

A mi lo que me joder es que Ramírez venda el aumento de salarios de primera como si fuera imposición externa.
Una forma de evevitar su culpa.
Coño!! Será que hizo una nefasta gestión formando los aumentos en caso de ascenso.
Y es así porque él lo firmó.
Pero es que esa mierda de gestión parece que es impuesta y obligada. No se mira internamente.
Se atribuye a factores externos cuando realmente son INTERNOS!!
Lo que no es normal es pasar de 4 a 16 y tener esta mierda de plantilla.
A lo mejor es que no se ha dado cuenta aún que la concursal se cerró en Diciembre del año pasado :lol: :lol:

Si desvíar el tema,sólo quedan 11 días para que el mercado de fichajes se cierre hasta que se vuelva a reabrir en navidades.
Yo ya doy casi por cerrada la plantilla para bien y para mal.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Chewy »

Es logico que suban las fichas por ascender a 1 división... es que si no no fichas a nadie en 2 para que te ascienda al equipo. Otra cosa es que no te guste, pero este negocio esta montado asi.

Aqui se habla de lucas silva o illarra y para mi es como querer traer a messi y cr7... imposible vamos.

Veo que muchos siguen con la perreta de los fichajazos del eibar XD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jasikevicius »

Chewy escribió:Es logico que suban las fichas por ascender a 1 división... es que si no no fichas a nadie en 2 para que te ascienda al equipo. Otra cosa es que no te guste, pero este negocio esta montado asi.
¿Lógico?

Lo lógico es subir el sueldo de los que cobraban el mínimo, porque legalmente es así.

Lógico es pagar primas por ascender.

Lógico es regalar un rolex de agradecimiento por conseguir el ascenso.

Pero no, lógico no es que te suban el sueldo por subir a Primera, eso no pasa en todos lados.

Por ponerte un ejemplo, a los jugadores del Madrid/Barcelona o Atlético no le suben el doble de sueldo por ganar la Liga o Champions, les pagan una prima, pactada desde el inicio de temporada.

Eso sí es lógico.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Chewy escribió:Es logico que suban las fichas por ascender a 1 división... es que si no no fichas a nadie en 2 para que te ascienda al equipo. Otra cosa es que no te guste, pero este negocio esta montado asi.

Aqui se habla de lucas silva o illarra y para mi es como querer traer a messi y cr7... imposible vamos.

Veo que muchos siguen con la perreta de los fichajazos del eibar XD

Es lógico. Pero no de 4 a 16. (4 veces más).
Y encima que la plantilla no aumente su calidad ni la mitad.
No digo que seamos 4 veces mejor. Pero coño, al menos el doble.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Una apuesta como dicen en el Club,que ojala tengamos suerte y podamos mantener la categoria,demasiados compromisos adquiridos y un numero importante de fichas ocupadas por dichos compromisos,pero viendo la renovacion de Angel parece que se incide en lo mismo,asi es imposible que te venga un Secretario Tecnico de cierta categoria.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:pero viendo la renovacion de Angel parece que se incide en lo mismo,asi es imposible que te venga un Secretario Tecnico de cierta categoria.
Está claro. No puedes profesionalizar una estructura que está tan basada en el amiguismo y el pago de favores.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tolkas »

¿Renovaron a Ángel?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jasikevicius »

Tolkas escribió:¿Renovaron a Ángel?
Su compañero Ángel López, de 34 años, también ha formalizado la renovación contractual y vestirá dos campañas más la camiseta amarilla, como asimismo había avanzado el presidente de Las Palmas semanas atrás.
Hasta los 60 años si hace falta.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por atistirma »

El Sporting ha fichado a gente más sonada que nosotros, pero futbolísticamente, o se hacen este año, o no han fichado nada. Esperemos que a final de esta semana vengan, al menos, un jugador de ataque con profundidad y un medio, del tipo que sea, pero que mejore y siente a Culio, para poder competir con garantías.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Halilovic es un choco.

Que después te sorprende y se sale en Primera División pero sobre el papel es una apuesta arriesgadísima por la responsabilidad que lleva jugar en su posición y más en un equipo que va a estar luchando por no descender.

En su frustrado traspaso al Hamburgo había una cláusula de partidos disputados para ejecutarse la cesión. Si el Sporting también traga con eso será hipotecarse la temporada por un jugador que no ha demostrado nada, absolutamente nada en el fútbol profesional español.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Halilovic es como si a nosotros nos cedieran a Odegard con la obligación de jugar 25 partidos de titular, oye puede salir de pm o puede salir como el culo e hipotecarte.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

A mi el croata ese a día de hoy me parece poca cosa. Aún es joven y puede progresar.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

GUAYRE escribió:Lo de Halilovic es como si a nosotros nos cedieran a Odegard con la obligación de jugar 25 partidos de titular, oye puede salir de pm o puede salir como el culo e hipotecarte.
Con la diferencia de que Odegaard tiene 16 años y Halilovic 19.
Responder