[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

michaelscottud escribió:
Jasikevicius escribió:Lo último que me faltaba por ver en un jodido foro.

Un forero criticando la forma de entrenar de un equipo profesional, su método, ya te cagas.

Todos tenemos un Guardiola en nuestro interior.
Sí. La verdad que nunca nadie en este foro ha criticado una decisión de Paco, ni de Lobera, ni de Juanmanué, ni nada. Es un día histórico para el club.
Y si lo crítico con argumentos. Me parece un método del siglo pasado. Hay que renovarse y actualizarse.
No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza porque un forero comente por aquí un ejercicio realizado en un entrenamiento, cosa que al menos ya se hizo con un video de Lobera donde se analizaba una sesión en su totalidad.

Respecto al video, me llama la atención los aspectos que se corrigen a jugadores de Primera División. Normal que haya cosas que corregir a nivel técnico y táctico, pero no sé yo si a esos niveles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió:Por favor que tiene que ver que muestren un vídeo de esos??? Los ojeadores del Atlético habrán estado en Barranco Seco durante toda la semana o más.
Estén o no, que dudo que estén por aquí con la tecnología que se maneja actualmente.

Simeone y los suyos saben hasta el estilo de peinado de Simón el sábado, pero como hablar es gratis...

Igual que los nuestros saben hasta lo que está desayunando Jackson Martínez.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

baifillo escribió:
michaelscottud escribió:
Jasikevicius escribió:Lo último que me faltaba por ver en un jodido foro.

Un forero criticando la forma de entrenar de un equipo profesional, su método, ya te cagas.

Todos tenemos un Guardiola en nuestro interior.
Sí. La verdad que nunca nadie en este foro ha criticado una decisión de Paco, ni de Lobera, ni de Juanmanué, ni nada. Es un día histórico para el club.
Y si lo crítico con argumentos. Me parece un método del siglo pasado. Hay que renovarse y actualizarse.
No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza porque un forero comente por aquí un ejercicio realizado en un entrenamiento, cosa que al menos ya se hizo con un video de Lobera donde se analizaba una sesión en su totalidad.

Respecto al video, me llama la atención los aspectos que se corrigen a jugadores de Primera División. Normal que haya cosas que corregir a nivel técnico y táctico, pero no sé yo si a esos niveles.

Ya te digo. Es que Pedro Bigas como bien dice Paco entra al revés. Justo con la pierna contraria bailando el cruzaito. Y sólo vemos uno, pero Herrera dice que lo lleva haciendo todo el entrenamiento. Tiene que corregir eso sí o sí, porque si entras así, y te hacen el recorte y no robas el balón luego para dar la vuelta tardarás mucho y se te irá por velocidad el delantero.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

No solo se menosprecia a la gente por usar el vosotros sino también por ser calvo. El respeto en este foro es terrible.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

michaelscottud escribió:
alvarus escribió:Por favor que tiene que ver que muestren un vídeo de esos??? Los ojeadores del Atlético habrán estado en Barranco Seco durante toda la semana o más.

Lo dudo, ya que a barranco seco sólo pueden entrar periodistas actualmente.
No hace falta entrar para ver un entreno de Las Palmas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

¿Este post es para hablar del partido del sabado no?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las últimas tres temporadas hemos sido cabeza de ratón y ahora somos cola de león, somos un recién ascendido y por lo tanto, candidatos al descenso, cualquier punto es oro puro y viendo el potencial de muchos de nuestros rivales, es normal salir arropaditos atrás, a no dar facilidades y aprovechar las contras y el balón parado, sobre todo fuera de casa contra equipos que están a años luz de nosotros.

Un empate en el Calderón sería la bomba, todo lo que sea sumar es bueno, pero lo sería aún más por la carga de moral, confianza y autoestima que sería rascar algo en un campo tan difícil, y en caso de derrota, al menos espero que sea dando imagen de equipo serio y que sabe a lo que juega, y que al rival le cueste superarnos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Faycan Amarillo escribió:Las últimas tres temporadas hemos sido cabeza de ratón y ahora somos cola de león, somos un recién ascendido y por lo tanto, candidatos al descenso, cualquier punto es oro puro y viendo el potencial de muchos de nuestros rivales, es normal salir arropaditos atrás, a no dar facilidades y aprovechar las contras y el balón parado, sobre todo fuera de casa contra equipos que están a años luz de nosotros.

Un empate en el Calderón sería la bomba, todo lo que sea sumar es bueno, pero lo sería aún más por la carga de moral, confianza y autoestima que sería rascar algo en un campo tan difícil, y en caso de derrota, al menos espero que sea dando imagen de equipo serio y que sabe a lo que juega, y que al rival le cueste superarnos.
En primera los puntos son oros.
Más que nada porque a diferencia de segunda hay 38 jornadas y en unas 8 de ellas, en teoría es casi imposible puntuar.

Por eso un punto en el calderón vale como 7 en segunda.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Como un chiquillo el dia de reyes..... :D :D
Que bonito volver a vivir estos prolegomenos de este tipo de partidos ante los "grandes" de la liga española.

Que decir del Atletico de Madrid...finalista de Champions en la temporada 2013/2014.
Equipo "atravesado", defienden y presionan muy bien.
Un entrenador que todos los años hace que sean un equipo dificil de batir, rocoso e incomodo.

Ojo con las jugadas de estrategia!!....cuando los partidos se le atascan los sacan palante con jugadas a balon parado.
El partido de pretemporada contra el Betis es un reflejo de eso. Los corners que saca el Atletico son mas peligrosos que un penalty :roll:

Si logramos rascar algo del Calderon....seria la leche!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

Para el partido, espero que Herrera salga con el rombo de trabajo de la primera vuelta. Roque, interior derecho, Javi y Hernán por dentro, Vicente por delante y Viera tirado a izquierda. Todos muy juntitos, hacer todo lo posible para que no nos creen, y descolgarnos con las subidas de Simón, la llegada de Vicente y la calidad de Viera y Araujo arriba. Creo, que de sacar algo así, competiremos en el Calderón.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pues yo estoy con michaelscott y mira que es difícil pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Será porque lo de calvo me toca también de cerca. :mrgreen:

Venga, que haya paz y ninguno de los dos estuvo acertado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

En cuanto al partido, me parece bien lo que se intuye de 5 defensas y jugar al contraataque.
hay que pensar que un punto es oro.

Lo único que no me gusta es que somos muy malos por arriba, la especialidad del Atleti.


En cuanto a lo de los vídeos y todo eso. Pues como dije son cosas que sin dramatizar, no ayudan y que deberían controlarse.

No digo que ahora perdamos por eso. Pero son detalles que van sumando y que no ayudan al equipo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hombre, lo de los cinco defensas yo lo veo como una situación difícil para Paco, porque si perdemos - que es lo más probable - dirán que es un cagón y salió a empatar y todo eso. Ahora, si saca un punto iría a recibirle a Gando.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Es tal la diferencia y nos llega tan pronto el tema,que un 4-1, 5-1 sería lo más normal. Pero aunque sean pocas las posibilidades, siempre hay alguna.

Hasta el Barcelona,campeón de liga tuvo par de tropiezos en su estadio ante Celta o Málaga (0-1 en ambos casos). Imposible no hay nada, lo más sano para uno, hacerse a la idea de que no puntuar es lo más normal y que podemos salir escaldados, a partir de ahí todo lo que llegue, será bueno. Muy difícil sacar algo, pero no imposible.

Lo que hay que exigir es que estén a la altura de la afición y del club que representan y caigan con dignidad en caso de caer.
Responder