Post de la defensa del habla canaria, herencia de nuestros abuelos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Post de la defensa del habla canaria, herencia de nuestros abuelos.

Mensaje por michaelscottud »

Cada vez que un forero use el vosotros o derivado será citado en este post, para no desviar el tema del post original.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de la defensa del habla canaria, herencia de nuestros abuelos.

Mensaje por Alma amarilla »

Lo siento pero este post carece de sentido. No se tiene que señalar a nadie..citar ..quotear..o como quieras hacerlo por el simple hecho de usar vosotros en vez de ustedes.
Está dentro del castellano que es nuestra lengua oficial. La defensa del habla canaria es una opción, no una obligación, y por lo tanto no se puede como digo señalar a nadie por no mantenerla.
El idioma no es más que un vehículo que se usa para comunicarse entre las personas, y cualquier medio es tán válido como otro si se llega a tal fin, siempre con el respeto adecuado al prójimo. Como si quieren hablar en bereber ...

Bien nos vendría a nuestra sociedad un poquito más de civismo, cultura y educación, que un aumento de palabras canarias en nuestro uso cotidiano.

Cierro el hilo por los motivos expuestos. Y no me gustaría ver señalamientos de éste tipo en los diferentes post...aviso.
Cerrado