Vale es que mi defensa es un asco el mejor que tengo es Pepe y esta lesionadoGuerreroCanario escribió:Lombán todo tuyo. No me convencía mucho y me quedo con Bartra (Que creo que va a subir bastante, aunque contra el athletic... ) Albentosa, que será titular y que va subiendo bastante su precio y gurpegui,que espero que sea titularValeronbalondeoro escribió:A vale gracias
El portero, el zamora
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Si lo mantienes puedes venderlo muy caro o te dará bastantes puntos... Lo bueno es que te toque un top al principio... Por ejemplo, a mi AraujoValeronbalondeoro escribió:Vale es que mi defensa es un asco el mejor que tengo es Pepe y esta lesionado
PD:
Las normas no podrían ir en la primera página? ¿Se pueden hacer ofertas por jugadores de otra gente que no pongan en el mercado? Se que si están en él, la oferta minima es esaAlma amarilla escribió:Te invoco![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Estaban pero se borraron y no se por qué...GuerreroCanario escribió:Si lo mantienes puedes venderlo muy caro o te dará bastantes puntos... Lo bueno es que te toque un top al principio... Por ejemplo, a mi AraujoValeronbalondeoro escribió:Vale es que mi defensa es un asco el mejor que tengo es Pepe y esta lesionado![]()
PD: @Almaamarilla, las normas no podrían ir en la primera página? ¿Se pueden hacer ofertas por jugadores de otra gente que no pongan en el mercado? Se que si están en él, la oferta minima es esa
En principio las básicas....
Y sí..se puede ofertar a la gente por sus jugadores...mediante mensaje aqui en el foro...o por el tablon del juego...y luego que el otro acepte o alguien te suba la puja..
Siempre que se compre por encima de su valor de mercado
- Alma amarilla
- Presidente del Club

De hecho..hay un post de balompedico donde dice que no se puede tener más de 18 jugadores por plantilla
- GuerreroCanario

Perfecto! Aunque creo que el compañero no lo puso, Lomban fue vendido por encima de su precio de mercadoAlma amarilla escribió:De hecho..hay un post de balompedico donde dice que no se puede tener más de 18 jugadores por plantilla
Estoy frito por Ruben Castro y no sale...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Si tu eres quien tiene a Borja Bastón vendemelo que hice oferta...GuerreroCanario escribió:Perfecto! Aunque creo que el compañero no lo puso, Lomban fue vendido por encima de su precio de mercadoAlma amarilla escribió:De hecho..hay un post de balompedico donde dice que no se puede tener más de 18 jugadores por plantilla
- GuerreroCanario

Pujé por él pero no hubo suerte (creo)... Iba a mirarlo pero me sale el dichoso error 503Alma amarilla escribió:Si tu eres quien tiene a Borja Bastón vendemelo que hice oferta...GuerreroCanario escribió:Perfecto! Aunque creo que el compañero no lo puso, Lomban fue vendido por encima de su precio de mercadoAlma amarilla escribió:De hecho..hay un post de balompedico donde dice que no se puede tener más de 18 jugadores por plantilla
EDITO: El truco es entrar a alguna pagina especifica
Última edición por GuerreroCanario el Jue Ago 20, 2015 11:38 pm, editado 1 vez en total.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

Alguien quiere a Asdrúbal?xd
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Na..entonces no entres..porque no vale la pena...

- GuerreroCanario

Me entró. Lo tiene Canarion87Alma amarilla escribió:Na..entonces no entres..porque no vale la pena...![]()
- GuerreroCanario

No entiendo como se hacen las ofertas... 
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

Guerrero cuanto por Bravo o lo tienes intransferible?
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

Mandamelo por privado
- Alma amarilla
- Presidente del Club

jajaja nnaaaaaaaaaaa ...ofertas por aqui..que las veamos todos y podamos pujar...Valeronbalondeoro escribió:Mandamelo por privado
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

Bueno bueno valeAlma amarilla escribió:jajaja nnaaaaaaaaaaa ...ofertas por aqui..que las veamos todos y podamos pujar...Valeronbalondeoro escribió:Mandamelo por privado