Lombán todo tuyo. No me convencía mucho y me quedo con Bartra (Que creo que va a subir bastante, aunque contra el athletic... ) Albentosa, que será titular y que va subiendo bastante su precio y gurpegui,que espero que sea titular
El portero, el zamora
Vale es que mi defensa es un asco el mejor que tengo es Pepe y esta lesionado
Valeronbalondeoro escribió:Vale es que mi defensa es un asco el mejor que tengo es Pepe y esta lesionado
Si lo mantienes puedes venderlo muy caro o te dará bastantes puntos... Lo bueno es que te toque un top al principio... Por ejemplo, a mi Araujo
PD:
Alma amarilla escribió:Te invoco
Las normas no podrían ir en la primera página? ¿Se pueden hacer ofertas por jugadores de otra gente que no pongan en el mercado? Se que si están en él, la oferta minima es esa
Valeronbalondeoro escribió:Vale es que mi defensa es un asco el mejor que tengo es Pepe y esta lesionado
Si lo mantienes puedes venderlo muy caro o te dará bastantes puntos... Lo bueno es que te toque un top al principio... Por ejemplo, a mi Araujo
PD: @Almaamarilla, las normas no podrían ir en la primera página? ¿Se pueden hacer ofertas por jugadores de otra gente que no pongan en el mercado? Se que si están en él, la oferta minima es esa
Estaban pero se borraron y no se por qué...
En principio las básicas....
Y sí..se puede ofertar a la gente por sus jugadores...mediante mensaje aqui en el foro...o por el tablon del juego...y luego que el otro acepte o alguien te suba la puja..
Siempre que se compre por encima de su valor de mercado