Encuesta Marca sobre la Liga, nos ponen en descenso
Re: Encuesta Marca sobre la Liga, nos ponen en descenso
Para mi es beneficioso que nos den favoritos para descender,cuanto menos presión y mas motivados esten los jugadores mejor.
Vamos a ver, la plantilla de la UD no es para descender pero eso sólo lo sabemos nosotros, que los hemos visto jugar y sabemos a donde pueden llegar. La gente de la península ve los datos objetivos y da a la UD candidata al descenso pero porque depende de que los jugadores den el nivel de primera, cosa que no se sabe porque nunca jugaron en Primera, y que los fichajes den el nivel que se sabe que pueden dar (Alcaraz por ejemplo ha sido un gran central) que ya se verá cuando se pongan a tono. Y la realidad es la que es, la UD quedó 4ª en Segunda y se clasificó en playoff en el minuto 85 del último partido y pasando agonía. Eso no quita que los aficionados de la UD tengamos esperanza en dar la campanada porque los hemos visto jugar bien, pero vamos que sería una campanada porque a priori lo que hay es lo que hay.
Y en parte está bien, saber donde se está para saber desde el principio que hay que currar el doble, y a la vez que los rivales nos infravaloren.
Y en parte está bien, saber donde se está para saber desde el principio que hay que currar el doble, y a la vez que los rivales nos infravaloren.

No es un simple "medio peninsular". Es, sencillamente, la web con mejor contenido de puro fútbol. No se habla sobre arbitrajes, peinados de jugadores o polémicas entre jugadores y aficionados, solo de fútbol, del juego. Lo mejor de la web no es solo la noticia en sí, es el nivel de los propios comentarios, muy por encima de la media en de otras webs. Amén de que tiene al mejor, y algunos de los mejores, analistas futbolísticos que yo haya visto. Abel Rojas es una locura en ésto, con diferencia me parece el mejor. Luego, David Leon, Edu Morén o Miguel Quintana mantienen un buen nivel.Renaldo escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/ana ... ujo-viera/
En este medio peneinsular nos analizan bastante bien
Vamos, que es un lujazo que nos dediquen artículos. A mí personalmente es una de las cosas que más me gustan de haber ascendido.
- super_chico
- Administrador concursal
¿Y dónde quieren que nos ponga, en Europa League? Ni que lo abonos costarán eso...
Ahora en serio, es lógico y normal. Cualquiera pondría al equipo favorito al descenso, evitarlo está en nuestra mano.
Ahora en serio, es lógico y normal. Cualquiera pondría al equipo favorito al descenso, evitarlo está en nuestra mano.
Pues lo dicho, el entrevistador tiene una idea de la UD y es José Mendoza el que le hace una excelente radiografía de lo que hay. Muy bueno porque en forma sintética expresa la realidad de hoy de la UD y de la que hemos hablado: calidad técnica, el entrenador que le ha dado garra al equipo, pero muchas incógnitas.soprano2 escribió:No es un simple "medio peninsular". Es, sencillamente, la web con mejor contenido de puro fútbol. No se habla sobre arbitrajes, peinados de jugadores o polémicas entre jugadores y aficionados, solo de fútbol, del juego. Lo mejor de la web no es solo la noticia en sí, es el nivel de los propios comentarios, muy por encima de la media en de otras webs. Amén de que tiene al mejor, y algunos de los mejores, analistas futbolísticos que yo haya visto. Abel Rojas es una locura en ésto, con diferencia me parece el mejor. Luego, David Leon, Edu Morén o Miguel Quintana mantienen un buen nivel.Renaldo escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/ana ... ujo-viera/
En este medio peneinsular nos analizan bastante bien
Vamos, que es un lujazo que nos dediquen artículos. A mí personalmente es una de las cosas que más me gustan de haber ascendido.
Esta encuesta si que tiene más valor, pues se trata de periodistas de cierto nivel, como Axel Torres o Guillermo Valverde.. 8 de 13 nos dan por descendidos, y ninguno de ellos nos coloca últimos. No está tan mal, sobretodo a falta de los dos fichajes que deberían subir el listón.Renaldo escribió:http://www.marcadorint.com/futbol-espan ... rcadorint/
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Una cura de realidad.Espero que los fichajes que vengan sean jugadores que de verdad de un salto de calidad a la plantilla.Renaldo escribió:http://www.marcadorint.com/futbol-espan ... rcadorint/
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto, ninguno nombra al Betis, citarme si me equivoco, pero adelanto que el Betis va a bajar esta temporada.
Me gusta no nos dan por últimos, meten a levante, español y muchos. y luego uno q pone primero Barcelona luego Atlético y Madrid tampoco le doy credibilidad. Yo veo a muchos de esos antes q a la ud las palmas en descenso. Aparte marca pone a araujo como posible revelación entre los delanteros.Renaldo escribió:http://www.marcadorint.com/futbol-espan ... rcadorint/
- soychacho
- Directivo de la entidad
Puede pasar cualquier cosa y el Betis en los últimos años ha merodeado más de la cuenta la liga adelante.No lo descarto.perreta escribió:Por cierto, ninguno nombra al Betis, citarme si me equivoco, pero adelanto que el Betis va a bajar esta temporada.
Sin embargo y fue algo que ya puse en el hilo de nuestros rivales,en el foro del Levante hablan que van a tener la peor plantilla en muchos años y que necesitan al menos 7 fichajes más...Incluso llegan a decir que quieren un nuevo presidente, "un secretario técnico de verdad"

A lo mejor el Levante es carne de cañón para el próximo año...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo llevo diciendo bastante tiempo, el Levante es muy candidato al descenso tambien. Por lo tanto, partido clave el que tendremos la semana que viene.soychacho escribió:Puede pasar cualquier cosa y el Betis en los últimos años ha merodeado más de la cuenta la liga adelante.No lo descarto.perreta escribió:Por cierto, ninguno nombra al Betis, citarme si me equivoco, pero adelanto que el Betis va a bajar esta temporada.
Sin embargo y fue algo que ya puse en el hilo de nuestros rivales,en el foro del Levante hablan que van a tener la peor plantilla en muchos años y que necesitan al menos 7 fichajes más...Incluso llegan a decir que quieren un nuevo presidente, "un secretario técnico de verdad"![]()
una nueva directiva...
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo confio en ganar al Levante, 2-0
- soychacho
Efectivamente osky,fundamental ganar a los granotas al margen de como quedemos en el Calderón mañana.osky escribió:Lo llevo diciendo bastante tiempo, el Levante es muy candidato al descenso tambien. Por lo tanto, partido clave el que tendremos la semana que viene.soychacho escribió:Puede pasar cualquier cosa y el Betis en los últimos años ha merodeado más de la cuenta la liga adelante.No lo descarto.perreta escribió:Por cierto, ninguno nombra al Betis, citarme si me equivoco, pero adelanto que el Betis va a bajar esta temporada.
Sin embargo y fue algo que ya puse en el hilo de nuestros rivales,en el foro del Levante hablan que van a tener la peor plantilla en muchos años y que necesitan al menos 7 fichajes más...Incluso llegan a decir que quieren un nuevo presidente, "un secretario técnico de verdad"![]()
una nueva directiva...
- Chewy
Era ironía compañero... yo también tengo la misma opinión.papayo escribió:No se si es ironia o lo dices de verdad pero para mi los fichajes del Eibar no me gustan y creo que tanto cambio en la plantilla les perjudica,pero el tiempo lo dira.Chewy escribió:Me extraña ver al Eibar como favorito para descender por delante de la UD con los fichajazos que han hecho esta pretemporada...