[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

michaelscottud escribió:Si los cambios son Momo y Vicente no nos salvamos.
Si hacemos dos fichajes más buenos, nos salvamos.
Si se aciertan en los 2 fichajes que se van hacer , y nos respetan las lesiones nos salvamos hasta bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:
michaelscottud escribió:Si los cambios son Momo y Vicente no nos salvamos.
Si hacemos dos fichajes más buenos, nos salvamos.
Si se aciertan en los 2 fichajes que se van hacer , y nos respetan las lesiones nos salvamos hasta bien.
Seguro que haremos 2 fichajes¿? de momento ni a tana ni a jesus le han dicho que los van a ceder, me da que solo haremos un fichaje...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Thamiud »

Mis notas sobre el partido:

-Bigas ha estado espectacular. Me he quedado flipado con este jugador, en serio.

-En el otro extremo hay que señalar a Vicente Gómez, el cual prácticamente no hizo nada bien. Fue un auténtico despropósito desde que entró en el campo hasta el pitido final. Pésima actuación.

-A pesar del gol encajado, quiero romper una lanza en favor de Raúl. Y es que para mi gusto, a diferencia de otras veces, no me dio sensación de inseguridad. Salió bien por alto y respondió bien cuando fue exigido por los atacantes rojiblancos. Esto ya es algo, en mi opinión.

-Jonathan Viera ha estado flojo, esperaba mucho más de él. Incluso escatimó esfuerzos cuando, por ejemplo, no acompañaba al incansable Araujo en la presión. Muy mal eso, Jonathan. Lo salva el que en este tipo de partidos los que más sufren son los jugadores ofensivos.

-Respecto al Chino, he de decir que me ha encantado. El pobre no tuvo ni una sola ocasión de gol, pero su trabajo y pelea siempre están ahí. Se fajó muy bien con los centrales del Aleti, y robó un par de balones a jugadores locales, fruto de esa actitud de no dar un pelota por perdida. Cada vez me maravilla más este jugador, tiene unas condiciones tremendas. Lástima que todo su esfuerzo no se viera recompensado con ocasiones, pero ya sabemos lo que sufre el delantero en este tipo de partidos.

Destacar también las actuaciones de Aythami, Alcaraz (otra sorpresa), Don Javi y Roque Mesa.

En general muy buena imagen, pero derrota al fin y al cabo. A seguir mejorando que hay mucho que mejorar, sobre todo en la parcela ofensiva.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Aenarion »

Si tenemos a Javi Varas puntuamos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por baifillo »

Con Javi Varas habríamos ganado 0-4. Y ahora desmiéntemelo.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Taiku »

Tel o desmiento, creo q con Varas el 0 - 0 hubiera sido posible, la verdad q esa falta... tsssss.
Bueno lo hecho hecho esta, a pensar en el Levante, a muerte a por los primeros 3 puntos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por isletero22 »

Para mí se la come la falta, pero eso de si no es por esa falta puntuamos... a ver si nos creemos que de no haberse adelantado el Atlético, no se habría volcado y el resto del partido habría sido igual. Nunca sabremos si habríamos puntuado, pero lo lógico es que hubiesen buscado el gol con más determinación.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Para mí se la come la falta, pero eso de si no es por esa falta puntuamos... a ver si nos creemos que de no haberse adelantado el Atlético, no se habría volcado y el resto del partido habría sido igual. Nunca sabremos si habríamos puntuado, pero lo lógico es que hubiesen buscado el gol con más determinación.
Claro nunca se sabe. O igual dejan más espacio y lo aprovecha Araujo.


Lo Quemes seguro que tener un portero que se come goles por partido es una desventaja que no podemos permitirnos.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Eaco »

Partido Serio.

Esto está empezando.

Las notas en la primera evaluación.

Esto no ha sido ni un parcial y ya estamos diciendo que repetimos curso o que nos echan del instituto por suspender todas y mal comportamiento.

Tranquilidad señores...

Definitivamente yo he visto otro partido porque no entiendo ciertos comentarios que leo por aqui...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Luko46 »

Partido muy serio del equipo. A seguir así.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eaco escribió:Partido Serio.

Esto está empezando.

Las notas en la primera evaluación.

Esto no ha sido ni un parcial y ya estamos diciendo que repetimos curso o que nos echan del instituto por suspender todas y mal comportamiento.

Tranquilidad señores...

Definitivamente yo he visto otro partido porque no entiendo ciertos comentarios que leo por aqui...
Esto es el foro del .net
NET
Nunca
Estaremos
Tranquilos

Yo sólo confío en ganarle a la UD Levante y puntuar en Vigo para que el pesimismo se tome unas vacaciones.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por jipyamarillo »

me gusto el equipo , bien plantado aunque muy flojo en ataque sin combinaciones, si jugamos asi contra el Levante y combinamos bien en ataque les podemos ganar perfectamente, hoy me gusto el Levante a pesar de perder contra el Celta en casa

arriba de"llos
midezg
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por midezg »

Cuidado con jugar bien contra los buenos y mal contra los no tan buenos... Prueba de fuego contra el Levante que nos dará la posesión y nos irá a coger a la contra lo mas seguro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por meridiano cero »

Estuve en el Calderon. Gran satisfaccion ver a nuestra UD. en Primera otra vez.

Partido en donde el sistema defensivo cumplio a la perfeccion. Casi, porque no entiendo como se abrio la barrera en el churro de Griezmann. Habria que ver otra vez la falta. Muy facil pitarla a un recien ascendido ante un equipo cuya gran opcion atacante es el balon parado.

El aislamiento y la falta de movilidad arriba, el gran punto negro. Tenemos la base del esquema tactico en partidos fuera de casa, ahora a limarlo para llegar mas arriba.

Si ya tenemos el esquema en partidos fuera, partidos que sacaremos mas puntos de lo pensado, ahora habra que tenerlo en casa. Ante el Levante es otra pelicula. Cambio de esquema, cambio de personalidad futbolistica. Habra que tener paciencia y meter un buen ritmo de partido para marcar pronto.

Los 3 centrales y Don Javi estuvieron increibles. Creo que Javi demostro que es un pivote del carajo..

Orgulloso de ver al Calderon en silencio en los ultimos minutos cuando en valde intentabamos aproximarnos a su area.

Saludos y a ganar al Levante como sea.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Heraklitos »

Los 3 centrales han estado muy bien. Habida cuenta además de que los fichajes de Bigas y Alcaraz fueron recibidos con insultos por parte de la afición, y que Aythami también ha recibido desprecios similares, quizás ayude a mejora la calidad del entorno. A Alcaraz le falta un poco de forma, pero aún así ha sido el único aré ha demostrado movilidad para sacar el balón jugado. Los balonazos palante que seguimos metiendo (que deben ser consigna de PH, porque si no no se entiende que jugadores con desplazamiento en largo tan penoso se aventuren a ello), dan demasiada opción a equipos como el Atleti, en cuyos aficionados metieron mucho más miedo alguna posesión larga que tuvimos. Santana y Simón no deberían participar en la circulación hasta que hagan un clinic intensivo de asegurar el pase en corto. A Hernan se le ha vuelto a ver un pase horrible que tira a banda en espera de que el compañero más retrasado gane su posición... Eso es un balón dividido que solo puede cobrarse lesiones (Alcaraz estuvo a punto de ser su primera víctima). Me sumo a la petición de un MC... pero debemos ser conscientes de que viendo cómo se parte el equipillo las codiciones que debiera reunir este hombre solo habrían de ser suprahumanas. Los centrales, los gemelos, Viera y Araujo son de primera. Lizoain tuvo poco trabajo. Hernan aprueba en la destrucción, pero en fase ofensiva es tan perjudicial como David Simón. A este último hasta Momo (salvo un error grave) le dio lecciones de cómo defender en banda e intentar sacar un balón jugado. Y eso que Momo a banda cambiada le cuesta el doble. Pareciera que PH le quiere echar encima a "esa parte de la afición que aún concede bajas a jugadores confirmados por la directiva".
Responder