¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
Grancanario1981 escribió:Este post, no se asemeja a mi modo de pensar.. :cry:


Debe ser cerrado.


:error:
Cuidado que la ironía escrita no se suele entender.

Muchos pidiendo el cierre del hilo después de una derrota, joder, cuando empatemos o ganemos saldrán con antorchas. orquetas y "joses"

Parece que no sólo está en peligro de ridículo el equipo en primera, sino la tolerancia de algunos foreros que no soportan una opinión distinta a la suya, joder, si les dan unas tijeras tienen trabajo seguro en algunos regímenes por ahí afuera, supongo que el presi ha hecho escuela y entre que va comprando y abriendo nuevos medios se va cargando la disidencia en la opinión y derecho a crítica. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ciertas opiniones, rey, no aparecen en el himno y nunca lo harán.
"Esperando confiada la victoria más rotunda, un día tras otro día."
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Ciertas opiniones, rey, no aparecen en el himno y nunca lo harán.
"Esperando confiada la victoria más rotunda, un día tras otro día."
AAAAAAAAAAAH, que sólo lo que ponga el himno es válido como opinión, :error: no se si has leido o al menos visto: "1984" , cuando has dicho eso no he podido por menos que recordar "el diccionario" en esa sociedad orwelliana.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

«Dejar pasar los días y las semanas, devanando un presente sin futuro, era lo instintivo.»

Esperando confiado el ridículo más rotundo, un día tras otro día.
Extraña manera de vivir el fútbol, amigo.
Si te hace feliz, adelante.
No lo entiendo pero te respeto.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:«Dejar pasar los días y las semanas, devanando un presente sin futuro, era lo instintivo.»

Esperando confiado el ridículo más rotundo, un día tras otro día.
Extraña manera de vivir el fútbol, amigo.
Si te hace feliz, adelante.
No lo entiendo pero te respeto.
Nunca dejará de sorprenderme como hay quienes leen y enjuician intenciones y/o deseos más allá de que estos existan o no.

Sólo me vale el final del párrafo: respeto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es que ese ridículo que tú anuncias no sucederá. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Es que ese ridículo que tú anuncias no sucederá. Al tiempo.
Mejor así.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Tamarán »

Que triste que alguien en pretemporada, de aquí, de los nuestros, abra un mensaje como este. Y que además sea jaleado.

Todo el derecho y la legitimidad del mundo para hacerlo. Pero a mi no deja de causarme pena y tristeza.

Cuánto daño nos ha hecho estar 13 años fuera de la élite.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tamarán escribió:Que triste que alguien en pretemporada, de aquí, de los nuestros, abra un mensaje como este. Y que además sea jaleado.

Todo el derecho y la legitimidad del mundo para hacerlo. Pero a mi no deja de causarme pena y tristeza.

Cuánto daño nos ha hecho estar 13 años fuera de la élite.
Sólo me vale esto de tu mensaje, lo que está en negrita.

Tu tristeza... me da igual.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por SOL AMARILLO »

Aunque no comparto su opinión, su libertad de expresión, permite que la mía también pueda existir.

El deseo de la mayoría, es que ésto no ocurra, pero........puede ocurrir. Hablamos de futuro, de vaticinios, sobre lo que nadie tiene la verdad absoluta.

Con no entrar al post y no alimentarlo tienen suficiente. O se puede entrar, con respeto como en el resto y dejar su opinión.

Gustará más o gustará menos, pero es una forma de pensar.

Los que se ofenden por la palabra RIDICULO, entonces se han olvidado, de algunas épocas en 2ª división.


Yo espero y confío, en que realizaremos una temporada decente
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:Tu tristeza... me da igual.
:oops: Esto es de lo peor que he leído en el foro desde que participo en él. :oops:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

SOL AMARILLO escribió:Aunque no comparto su opinión, su libertad de expresión, permite que la mía también pueda existir.

El deseo de la mayoría, es que ésto no ocurra, pero........puede ocurrir. Hablamos de futuro, de vaticinios, sobre lo que nadie tiene la verdad absoluta.

Con no entrar al post y no alimentarlo tienen suficiente. O se puede entrar, con respeto como en el resto y dejar su opinión.

Gustará más o gustará menos, pero es una forma de pensar.

Los que se ofenden por la palabra RIDICULO, entonces se han olvidado, de algunas épocas en 2ª división.


Yo espero y confío, en que realizaremos una temporada decente
Fíjate como será la cosa que los que han mantenido este hilo arriba son precisamente los que piden cerrar el mismo, esto es una especie de oxímoron, :mrgreen: , seguramente si se hubieran ocupado de otra cosa en vez de perseguir opiniones que no gustan este hilo hubiera ido desapareciendo como tantos otros, a menos que el equipo realmente hiciera el ridículo.

Yo por mi parte después del partido del sábado no estaba pensando en entrar al hilo y alimentar la idea por la que fue creado, pero es que no se está hablando del ridículo o no del equipo, de lo que se está hablando es de la intolerancia de algunos con otros tengan una opinión distinta de la suya.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:Tu tristeza... me da igual.
:oops: Esto es de lo peor que he leído en el foro desde que participo en él. :oops:
Pues que triste :twisted:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Tamarán »

Rey_Brindisi escribió:
Tamarán escribió:Que triste que alguien en pretemporada, de aquí, de los nuestros, abra un mensaje como este. Y que además sea jaleado.

Todo el derecho y la legitimidad del mundo para hacerlo. Pero a mi no deja de causarme pena y tristeza.

Cuánto daño nos ha hecho estar 13 años fuera de la élite.
Sólo me vale esto de tu mensaje, lo que está en negrita.

Tu tristeza... me da igual.
Por supuesto que sí. Es mi opinión. Y como he recalcado, se tiene todo el derecho del mundo a ser pesimista desde el minuto 0.

Un saludo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:Tu tristeza... me da igual.
:oops: Esto es de lo peor que he leído en el foro desde que participo en él. :oops:
Pues que triste :twisted:
Brindisi, el jugador, también estaría triste.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Duardo85 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:Tu tristeza... me da igual.
:oops: Esto es de lo peor que he leído en el foro desde que participo en él. :oops:
Su tristeza le alegra :mrgreen:
Responder