¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
SOL AMARILLO escribió:Aunque no comparto su opinión, su libertad de expresión, permite que la mía también pueda existir.

El deseo de la mayoría, es que ésto no ocurra, pero........puede ocurrir. Hablamos de futuro, de vaticinios, sobre lo que nadie tiene la verdad absoluta.

Con no entrar al post y no alimentarlo tienen suficiente. O se puede entrar, con respeto como en el resto y dejar su opinión.

Gustará más o gustará menos, pero es una forma de pensar.

Los que se ofenden por la palabra RIDICULO, entonces se han olvidado, de algunas épocas en 2ª división.


Yo espero y confío, en que realizaremos una temporada decente
Fíjate como será la cosa que los que han mantenido este hilo arriba son precisamente los que piden cerrar el mismo, esto es una especie de oxímoron, :mrgreen: , seguramente si se hubieran ocupado de otra cosa en vez de perseguir opiniones que no gustan este hilo hubiera ido desapareciendo como tantos otros, a menos que el equipo realmente hiciera el ridículo.

Yo por mi parte después del partido del sábado no estaba pensando en entrar al hilo y alimentar la idea por la que fue creado, pero es que no se está hablando del ridículo o no del equipo, de lo que se está hablando es de la intolerancia de algunos con otros tengan una opinión distinta de la suya.
Lo pienso rescatar cada vez que ganemos. Pide su cierre. Corre. :mrgreen:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por MOJO »

Cierren esta ponzoña ya
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Lo pienso rescatar cada vez que ganemos. Pide su cierre. Corre. :mrgreen:
¿yo? ¿pedir cierre de hilo alguno? que va, no estoy yo por la labor de perseguir/censurar/fiscalizar la opinión de nadie, como voy a quitarle esa "sana" afición a los "aútenticos" aficionados al equipo amarillo, frente a los agitadores sociales :twisted: .

Lo que yo decía, es una especie de oxímoron, si es que sarna con gusto no pica.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:
Tu tristeza... me da igual.
:plas: :plas: :plas: :facepalm:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Por lo menos el compañero Rey_Brindisi cuando se equivoca abre el post de los "owneds" para darle un par de zascas y reconoce cuando se equivoca. Hay quien solo aparece para el "yo ya lo dije" y sino acierta pues desaparece un par de semanitas :mrgreen:

Eso hay que reconocerselo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por -JONIALI- »

Osky, compi. En tu firma pone: ES DE PRIMERA, LAS PALMAS ES DE PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN...

Me quedo con tu firma, no con el post.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por isletero22 »

A día de hoy... claros candidatos al descenso, afortunadamente en fútbol 2+2 no son 4, pero son más veces lógicamente las situaciones en las que lo son que no al revés. Lo mismo que llevo diciendo 1 mes, el mercado cierra el 31, aún estamos a tiempo de solucionar algunas carencias, no esperemos a Enero, que la liga no va a esperar por nosotros.

Ridículo no sé, creo que no lo haremos, pero tampoco quiero descender aunque no lo hagamos, nos ha costado muchos años volver a la 1º división y nos merecemos al menos, 10,15 años en esta categoría.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Osky, compi. En tu firma pone: ES DE PRIMERA, LAS PALMAS ES DE PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN...

Me quedo con tu firma, no con el post.
Claro, pero es que la ilusion a mi no me la quita lo que diga alguien en un foro de internet.

No vamos a hacer el ridiculo y nos vamos a salvar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Grancanario1981 »

De momento, lo único que me han producido vergüenza son Momo, Vicente.. y Paco Herrera por tardar tanto en salir de la cueva, cuando ya ibamos perdiendo por 1-0 (que más da 1-0, que 2-0, si a veces por valor, esto del futbol te premia con el 1-1)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Heraklitos »

El planteamiento de PH no fue tanta sorpresa siendo un sistema que empleó bastante con el Celta en primera. Los 3 centrales estuvieron bien, también Dani en su carril, y Simón no tanto (el gemelo me ha demostrado ser un interior más completo, aportando a la circulación y ofreciendo detalles en situaciones más apuradas; y no rifando el balón en cada ocasión incluyendo saques de banda). En esa línea de 3 centrales me parece tiene un hueco el lesionado Ángel. Junto a Bigas y Alcaraz sabrían mover mejor el balón que nuestros mediocentros, que fallan y mucho en el pase. Con puntas que no van a la presión para no desgastarlos, el partido estaba para sacar un enganche (Valerón, aunque se apostó por la zancada de un lesionado Vicente y Momo (no había otra viendo lo que estaba fallando D. Simón: Momo a pie cambiado donde es aún peor, pero defendiendo y pasando con más criterio que el debutante) y faltaba un hombre rápido (Asdrubal haciendo de Guzmán). Si PH no confía en El Flaco la mayoría de la grada ya no está para reclamarlo (y eso que en mi opinión fue muy importante en la primera vuelta del año pasado, mérito que solo se llevó Guzmán). Se notó demasiado la baja de Culio, tuvimos que sacarle muchas más faltas y tarjetas al Atleti, y probar más la estrategia (nuestra única arma en el Calderón). Casi lo perdono todo por el ambiente vivido en el Calderón, el Granca también ha de ser determinante. A ver si hay suerte y llegan refuerzos, la UD tiene una hora más de mercado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por meridiano cero »

A 12 puntos de los 13 del Sporting. Confio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:A 12 puntos de los 13 del Sporting. Confio.

Saludos.
No, el objetivo para no hacer el mayor ridículo de la historia amarilla es alcanzar los 23 puntos, el peor registro de nuestra historia es en el descenso de la temporada 1959/60 con 13 puntos que extrapolándolo a una liga de 38 partidos y 3 puntos por victoria nos lleva a unos 22 puntos. Sin ser esa temporada creo recordar que nunca hemos estado por debajo de registros de 30 puntos, además de que nuestro último descenso lo hicimos con 40 puntos :oops: , también destacar que en el descenso de la liga 1987/88 si hubiera estado el sistema de 3 puntos por victoria no hubiéramos descendido :evil: .

En cualquier caso, estar por debajo de los 30 puntos es un palo gordo, pero no llegar a 22 es tristemente histórico.

Que conste que el que ha "upeado" el hilo no he sido yo :angel:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Tamarán »

Estar hablando de ridículos desde la pretemporada, o en la jornada 1 ó la 2, me parece más producto de un cabreo momentáneo que de otra cosa. Que un aficionado baje los brazos sin empezar la liga y no se sume a esta lucha por la permanencia, que todos sabemos que no será fácil, no dice mucho del autor del post y de los que lo han jaleado.

En cualquier caso son actitudes que respeto a pesar de no compartirlas en absoluto.

ARRIBA D´ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Grancanario1981 »

Si no hay un cambio de mentalidad por parte de algunos jugadores, que parece que no estan comprometidos con la causa, se van a dar todos los ingredientes para que de aquí al final de Liga, hagamos un buen rídiculo, no se si el mayor o menor, pero al fín y al cabo: rídiculo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Flaquinho »

Grancanario1981 escribió:Si no hay un cambio de mentalidad por parte de algunos jugadores, que parece que no estan comprometidos con la causa, se van a dar todos los ingredientes para que de aquí al final de Liga, hagamos un buen rídiculo, no se si el mayor o menor, pero al fín y al cabo: rídiculo.
Nada, un par de cubatas y fiestas y todas las penas se olvidan antes
Responder