La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Lancelot »

soycarlo15 escribió:
Universitario escribió:Un descarte del Levante?

Yo más bien diría un descarte de su entrenador, que no juega con extremos ni cuando manipula la temperatura del horno.
No podria explicarlo mejor :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco contó para José Luis Mendilibar en los 8 partidos que dirigió al Levante en el inicio de la 2014/15 sólo lo alineó en 2 y como suplente. Así que es más exacto decir que no contó para ninguno de los dos entrenadores que tuvo el Levante la temporada pasada.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Acosof »

He visto pocos videos de el pero parece ilusionante, además no contar es igual a ser malo?. Peor es contar y hacerlo se pena q no es su caso. Pero mejora en la banda no?. Pues suficiente.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Morete-Markov. »

Mendilibar y Alcaraz son perfiles similares, y no gustan de estas cosas: :mrgreen: :mrgreen:




https://www.youtube.com/watch?v=J4H81Hj_z_M
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Canariuo »

Morete-Markov. escribió:Mendilibar y Alcaraz son perfiles similares, y no gustan de estas cosas: :mrgreen: :mrgreen:




https://www.youtube.com/watch?v=J4H81Hj_z_M
Sotanita de la güena!!! :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por soto y fernandez »

Para traer morralla de esta,descartes de nuestros rivales no hace falta Secretaria Tecnica,
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Muy Muy contento con éste fichaje.

Viera - Araujo - El Zhar es un tridente a tener en cuenta arriba.
Jugador de calidad, rápido, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.

Si fichamos a Diop o a otro de su nivel/carateristicas para el centro del campo..creo que tendremos un buen once. Ya si de rebote viniese otro..quizás un delantero estaría genial...pero bastante apañadito seria el equipo.
+1

Es positivo, y no se ha dicho, que este fichaje le pondra las pilas a Nauzet, tendra que ponerse en forma si no quiere quedarse sin jugar porque con esta flecha ahora mismo no tiene nada que hacer.

Nauzet, El Zhar, Viera, Araujo, WJ y que Herrera cuente mas con Asdrubal que con Momo y tenemos un buen ataque a la espera de ese fichaje de delantero de ultima hora que tambien creo que llegara. El Domingo-Lunes, van a llover ofrecimientos en PioXII, algo interesante habra seguro.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió:Para traer morralla de esta,descartes de nuestros rivales no hace falta Secretaria Tecnica,
Para mi el franco-marroquí es un buen fichaje y fijo que se adapta al estilo de juego canario.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por osky »

Aday escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Buen fichaje, ahora Diop y Sandro cedido y cerramos el chiringo con una plantilla apañada.
Entonces sí tendríamos una plantilla que prácticamente garantizaría la permanencia.

Buen fichaje el de Nabil. Por fin.
Todo es "a priori", aqui la permanencia se consigue ganando partidos no fichando. Aunque coincido en que esos dos nombres potenciarian la plantilla de una manera bestial. De todas formas, Sandro es imposible hasta Enero, pero estoy convencido de que aqui al Lunes sale algo interesante y se fichara un buen delantero.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Para traer morralla de esta,descartes de nuestros rivales no hace falta Secretaria Tecnica,
Hombre, tanto tanto como morralla no será pero para mi no supone un salto de calidad suficiente que justifique su fichaje y que haya que largar cedido por ejemplo a un jugador joven, de la casa y con proyección como José Artiles. Ojo, que igual se sale, pero si cojemos una selección de jugadas de Nauzet a lo largo de su carrera igual nos sorprendemos y flipamos en colores pensando que es una estrella brasileña. Yo no creo que tampoco sea morralla pero la rapidez con la que lo ha largado un rival directo, perdiendo dinero, y sin más pretendientes que el Elche, da que pensar que el jugador de 2012 o 2013 no sea el mismo a 2015.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Acosof »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Para traer morralla de esta,descartes de nuestros rivales no hace falta Secretaria Tecnica,
Hombre, tanto tanto como morralla no será pero para mi no supone un salto de calidad suficiente que justifique su fichaje y que haya que largar cedido por ejemplo a un jugador joven, de la casa y con proyección como José Artiles. Ojo, que igual se sale, pero si cojemos una selección de jugadas de Nauzet a lo largo de su carrera igual nos sorprendemos y flipamos en colores pensando que es una estrella brasileña. Yo no creo que tampoco sea morralla pero la rapidez con la que lo ha largado un rival directo, perdiendo dinero, y sin más pretendientes que el Elche, da que pensar que el jugador de 2012 o 2013 no sea el mismo a 2015.
Y nadie cree q sea cierto q sabia q el estilo de juego de levante, lo iba a dejar en el banquillo?.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Este fichaje me gusta, lo que necesitabamos, hombre de banda rápido y con calidad,encima también puede jugar de media punta o de segundo delantero, la EVA(El Zhar, Viera, Araujo) la va a romper :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por BLADEXS »

Por lo que leo, son muchos los aficionados que se lamentan por la baja del marroquí. Eso da buenas sensaciones.

Bienvenido Nabil y que tengas mucha suerte.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por -JONIALI- »

Da gusto entrar y leer a algunos. Que si que si...que es un foro, que son opiniones, que si... pero que agoniaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Para traer morralla de esta,descartes de nuestros rivales no hace falta Secretaria Tecnica,
Yo creo que esta opinión está totalmente fuera de lugar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió:Para traer morralla de esta,descartes de nuestros rivales no hace falta Secretaria Tecnica,
No te preocupes que ahora Juanito te trae a garet bale y a pogba para que los critiques de igual manera XD
Responder