Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Botasdelgallo
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 13, 2015 9:22 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Botasdelgallo »

Mal fichaje Zuculini, una apuesta muy arriesgada, si recae a quien ponemos. Mejor apostar por Diop
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

El tema es que para Diop somos el segundo plato.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por R_sur »

Mr Yo escribió:Fichar a uno que ha estado lesionado de gravedad para sustituir a un lesionado de gravedad es un poquitín arriesgado... pero bueno.
Si algo se ha caracterizado el club con el fiel al mando de la parcela deportiva es en precisamente apuestas, que luego sale una buena y ya esta el de la alcachofa sacando pecho y alabándolo, pero de los mas de 100 que han pasado por aquí dando pena no se acuerda.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canariuo »

Hoy se dijo en Fiebre Amarilla que el mediocentro no llegaría hoy, verdad?. creo que se lo leí a alguien a mediodía.. :(
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

GUAYRE escribió:El tema es que para Diop somos el segundo plato.
Es q somos segundo o último para cualquiera q esté en una Liga respetable. Sería muy bueno q venga y más ahora q tenemos a otro ex compañero suyo jjj. Q le pidan al zhar q lo convenza. :D
Última edición por Acosof el Mié Ago 26, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Creo que en esa posición necesitamos a un jugador con mayor experiencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Este Zuculini es el que jugaba en la liga española,en el Zaragoza y algùn equipo mas ?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Este Zuculini es el que jugaba en la liga española,en el Zaragoza y algùn equipo mas ?
El hermano chico. Este "jugó" en Valencia y Córdoba.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

GuerreroCanario escribió:Por lo de boludo también puede ser de Paraguay o Uruguay. De todas formas, también pudo ser despectivo en cuanto a sudamericano.

Sigo diciendo que por los datos, y porque cuadra totalmente en lo que ficha el club por edad, experiencia y demás, el fichaje de la premier es Palacios.

Son tantos los que dicen "una fuente"...
Lo de una fuente si te refieres a mi comentario que cito "una fuente" en concreto muy fiable, debo decirte que lo escuché de una persona muy allegada al Club que desayuna en el mismo Bar que yo, le dije: ¿llega alguien hoy? Me dijo: si un moro y un "Boludo"... un Argentino.

Al menos el 50% del "rumor" ya está confirmado, y aunque se hubiera fallado en los 2 esto es para poner rumores y puntos de vista en común. Los que tienen la última palabra son los representantes y jugadores, desgraciadamente no conozco a ningún agente FIFA, como decía la canción: - ¡No hagas caso a esa jugada son rumores son rumores!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Este Zuculini es el que jugaba en la liga española,en el Zaragoza y algùn equipo mas ?
El hermano chico. Este "jugó" en Valencia y Córdoba.
Ahh,Gracias Carlos,un saludo.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Se q ni sonaba ni por asomo, pero q ha pasado con lucas digne (parecía muy prometedor) y acabo leer q le costó solo 2,5 m a la Roma. Pq es muy barato no?.
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ALF »

Acabo de leer en Twitter el nombre de Cristóforo. Cuadra con lo de boludo y el Sevilla le está buscando una cesión. Por seguir jugando un poco a las averiguaciones.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canariuo »

jAti escribió:
GuerreroCanario escribió:Por lo de boludo también puede ser de Paraguay o Uruguay. De todas formas, también pudo ser despectivo en cuanto a sudamericano.

Sigo diciendo que por los datos, y porque cuadra totalmente en lo que ficha el club por edad, experiencia y demás, el fichaje de la premier es Palacios.

Son tantos los que dicen "una fuente"...
Lo de una fuente si te refieres a mi comentario que cito "una fuente" en concreto muy fiable, debo decirte que lo escuché de una persona muy allegada al Club que desayuna en el mismo Bar que yo, le dije: ¿llega alguien hoy? Me dijo: si un moro y un "Boludo"... un Argentino.

Al menos el 50% del "rumor" ya está confirmado, y aunque se hubiera fallado en los 2 esto es para poner rumores y puntos de vista en común. Los que tienen la última palabra son los representantes y jugadores, desgraciadamente no conozco a ningún agente FIFA, como decía la canción: - ¡No hagas caso a esa jugada son rumores son rumores!!
Creo que esa misma persona suele ir a mi centro de trabajo para hacer alguna gestión, y hace algún tiempo le pregunté lo mismo, a lo que me contestó que estaban hechos Bastón y Fede Bravo, y fíjate si acertó o no. Esta vez ha dado en el clavo con uno, a ver el otro (siempre y cuando sea la misma persona, ojo).
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por otrointento »

No sé la credibilidad de esta web pero en la plantilla tienen puesto a Fede Bravo, aunque también está Tyronne...

http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Ud-Palmas
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GuerreroCanario »

jAti escribió:
GuerreroCanario escribió:Por lo de boludo también puede ser de Paraguay o Uruguay. De todas formas, también pudo ser despectivo en cuanto a sudamericano.

Sigo diciendo que por los datos, y porque cuadra totalmente en lo que ficha el club por edad, experiencia y demás, el fichaje de la premier es Palacios.

Son tantos los que dicen "una fuente"...
Lo de una fuente si te refieres a mi comentario que cito "una fuente" en concreto muy fiable, debo decirte que lo escuché de una persona muy allegada al Club que desayuna en el mismo Bar que yo, le dije: ¿llega alguien hoy? Me dijo: si un moro y un "Boludo"... un Argentino.

Al menos el 50% del "rumor" ya está confirmado, y aunque se hubiera fallado en los 2 esto es para poner rumores y puntos de vista en común. Los que tienen la última palabra son los representantes y jugadores, desgraciadamente no conozco a ningún agente FIFA, como decía la canción: - ¡No hagas caso a esa jugada son rumores son rumores!!
Son muchos los que han dicho desayunar con gente cercana al club... Y no te lo tomes a mal.

Y eso de "moro" y "boludo" suena tan despectivo que no me gusta que gente así esté en el club.
Responder