Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

Buenas señores, abro este post con el fin de invitarles a que conozcan el bar de mi prima el cual dispondrá en breve de muchos cuadros históricos de nuestro equipo, firmados por jugadores legendarios de nuestro club, recortes que rememoran épocas brillantes, etc... En el citado bar se pondrán todos los partidos de La Unión Deportiva Las Palmas (siempre, antes que cualquier equipo) y se premiará a los fieles amarillos; La primera de las promociones es bastante atractiva. Los 10 primeros que acudan con la camiseta del equipo (sin importar la temporada de la camiseta) recibirán una cervecita gratis (Evidentemente para los partidos de la UDLP). Los precios son bastante económicos, muuuuucho más que los locales de la zona. En fin, que es un local 100% amarillo... De hecho una de las hamburguesas de la casa se llama Pío Pío :D. La especialidad de la casa son las hamburguesas (Cabra, Cochino, Pollo, Ternera) y las cervezas (2 grifos de momento, Dawat 5 como birra pilsen y otro rotatorio, ahora mismo sagra premium, bastantes birras artesanales, exportación, sin gluten...).

El local se llama Piscolabis & Cervezas La Cabra Loca, se encuentra en C/ Pi y Margal nº3.

https://www.facebook.com/pages/La-Cabra ... =bookmarks#

Imagen

PD: Si el post molesta lo siento (coloquenlo donde crean), creo que es interesante que exista un lugar así (más allá de las dos bufandas y la camiseta colgada en la pared).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Re-bienvenido Piwi... que hace mucho que no se te lee...

Más de una vez seguramente caiga por ahi a tomarnos algo y ver al equipo, y echar una ojeada a esas fotos y cuadros que seguro llevarán un tiempo ir observandolos al detalle...

Un buen aporte.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por jAti »

:twisted: :twisted: ¿Birras y fútbol? :twisted: :twisted:

Buena combinación, tengo el plus pero si caigo por Pi y Margal me pasaré un día!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande Piwi. Buen bareto.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

Alma amarilla escribió:Re-bienvenido Piwi... que hace mucho que no se te lee...

Más de una vez seguramente caiga por ahi a tomarnos algo y ver al equipo, y echar una ojeada a esas fotos y cuadros que seguro llevarán un tiempo ir observandolos al detalle...

Un buen aporte.
Gracias compañero, lo más probable es que coincidamos pues :)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por perreta »

Tomo nota.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por La Fedora »

:ronaldo: Que bien!!! Ya tengo un lugar para ir a ver los partidos del equipillo.Gracias.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Abra que pasarse por allí jejej
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

La idea es esa, tener un lugar en el que no sufrir a seguidores de otros equipos. No tener que presenciar bufandas ni motivos decorativos de otros clubes. Poder beberte un litro de buena cerveza de barril por 3,5€, una cerveza cuyo importe es bastante bajo teniendo en cuenta que otros locales cobran una caña de pilsen industrial por 1,5€ incluso 2€ pese a que el barril salga 30€ más barato como mínimo. El precio de la comida bastante económico pese a utilizar hamburguesas artesanales (por ejemplo), comida típica de nuestra tierra... Vamos, un lugar para aficionados del equipo sin tener que fundirse el bolsillo. Al que le guste la cerveza y el rollito bar con amigos disfrutará.

Ojalá sea un enclave en el que disfrutemos de muchas victorias del equipo, un lugar donde podamos quedar X días al mes para debatir cara a cara sobre el club y disfrutar de unas buenas birras a precios lógicos.
El que sepa de cerveza comprenderá que el sitio es económico cuando una Paulaner (por ejemplo) sale 2€ en lugar de 3,5 o 4,5€... y así muchas más. También hay Tropical, esponsor de la Unión Deportiva Las Palmas... xD

Por otra parte me comenta mi prima que quiere hacer más cositas con lo referente a los fieles amarillos en un futuro. Sorteos de fidelidad, concursos... En fin, que tenemos la posibilidad de tener un lugar cerquita del insular con buenas precios, sin que nos cambien el canal y sin tener que tolerar una bufanda roja y azul o blanca.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Universitario »

Pero Piwi, supongo yo que no se le vetará la entrada a algún aficionado del rival de turno de la UD (sea Barça Madrid o cualquiera), no? De hecho pienso que la gracia de ver un partido está en la pluralidad xD
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

Por supuesto Universitario, no se les vetará la entrada. De hecho se pondrá toda la liga... Pero desde luego no habrán promociones, ni motivos decorativos de otros equipos. Lo que se pretende es incentivar el amarillismo, los otros equipos van sobrados de seguidores... El viernes comienzan con el tema de los cuadros y para el partido del Celta espera ya estar a tope en ese tema.

GTRMinerva identifíquese cuando venga :D
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por carloslp »

¿El domingo ya estará todo listo? Al menos el fútbol.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

carloslp escribió:¿El domingo ya estará todo listo? Al menos el fútbol.
Charles, me dicen que abre a las 19:00 hasta la conclusión del partido de la udlp con el margen de las cañitas post partido. Los primeros 10 que lleguen con camiseta de la UDLP 1 birrita gratis.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por leovigildo cabrera »

Gracias piwi, lo tendre en cuenta para cuando mis amigos y yo buscamos bareto para ver a la UD

Yo propondría poner chincheta este post, no solo para este bar sino para cualquier otro que ponga algun otro forero.Ademas seria buena idea por si algun dia se quisiese hacer alguna quedada entre la gente del foro para ver los partidos fuera de casa del equipo
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

leovigildo cabrera escribió:Gracias piwi, lo tendre en cuenta para cuando mis amigos y yo buscamos bareto para ver a la UD

Yo propondría poner chincheta este post, no solo para este bar sino para cualquier otro que ponga algun otro forero.Ademas seria buena idea por si algun dia se quisiese hacer alguna quedada entre la gente del foro para ver los partidos fuera de casa del equipo
Un placer compañero. Siempre he pensado que todos los bares de la isla deberían ser así... Que la gente viva el fútbol de forma social, con bastante de su tierra. En fin, es viernes y no quiero soltarles un tostón :D

¡Saludos y va quedando menos para la fiesta del domingo!
Responder