Apoyo a UD Grada!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por ari097 »

Kenneth escribió:Pues ten cuidado, no vayas a grabar con tu móvil nada durante el partido, ni a la grada. No vaya a ser que venga LaLiga y RTvE a vetarte la entrada al estadio.
Si lo subes a youtube y lo ven si te lo borran. Si UD grada quiere grabar y verlo en su casa si pueden. Es una putada lo que ha hecho RTVE pero de ahí a ser culpa del club...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Lancelot »

Raidenlp escribió:Si fueramos un equipo de primera "inteligente", habríamos convertido a UDGrada en UD TV, siendo un gesto de reconocimiento tanto por su trabajo (muy bueno para los recursos que disponían) como por el interés del aficionado en sí.

Imaginen lo que podrían lograr esos chicos si en vez de ponerles trabas, el club les ayudara a profesionalizar un poco más su trabajo.
+1. Ya que se está en Primera que hayan cosas de club de Primera. UD grada estaba haciéndole a la UD Las Palmas un trabajo de difusión de la imagen del club buenísimo y gratuito. Mucho mejor que hacer las cosas en plan amateur con un móvil o cámara compacta.

Pregunta... ¿si la UD tuviera un canal de televisión le podrían impedir grabar en la grada?
- Atlético de Madrid: https://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid
- F.C. Barcelona: http://barcatv.fcbarcelona.es/ ; https://www.youtube.com/user/fcbarcelona
- Real Madrid: http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv ; https://www.youtube.com/user/realmadridcf

- Valencia: http://www.vcfplay.com/
- Villarreal: http://tv.villarrealcf.es/

La UD Las Palmas también tiene un apartado de TV: http://www.udlaspalmas.es/tv (y un canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/oficialudlaspalmas )pero es muy limitado, a lo mejor UD grada podría ir ahí.
Última edición por Lancelot el Jue Ago 27, 2015 1:19 pm, editado 6 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

alvarus escribió:Si no dejan entrar a Los Manolos de Mediaset van a dejar entrar a UDGRADA.... Porfavorr....
Mediaset es una empresa privada que se lucra, UDGrada no sólo no se lucra, sino que pone sus propios medios. De todas formas, me has sonado a "si no dejan a "Los Manolos" van a adejar a los podríos de UDGrada".
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Kenneth »

ari097 escribió:
Kenneth escribió:Pues ten cuidado, no vayas a grabar con tu móvil nada durante el partido, ni a la grada. No vaya a ser que venga LaLiga y RTvE a vetarte la entrada al estadio.
Si lo subes a youtube y lo ven si te lo borran. Si UD grada quiere grabar y verlo en su casa si pueden. Es una putada lo que ha hecho RTVE pero de ahí a ser culpa del club...
Pero vamos a ver. Que lo que no se puede es grabar el campo, no las gradas. Y UDGrada no grababa el campo durante el transcurso del partido.

:roll:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por ari097 »

Kenneth escribió:
ari097 escribió:
Kenneth escribió:Pues ten cuidado, no vayas a grabar con tu móvil nada durante el partido, ni a la grada. No vaya a ser que venga LaLiga y RTvE a vetarte la entrada al estadio.
Si lo subes a youtube y lo ven si te lo borran. Si UD grada quiere grabar y verlo en su casa si pueden. Es una putada lo que ha hecho RTVE pero de ahí a ser culpa del club...
Pero vamos a ver. Que lo que no se puede es grabar el campo, no las gradas. Y UDGrada no grababa el campo durante el transcurso del partido.

:roll:
Pues habrá que hacer una acreditación especial para que al campo puedan entrar RTVE y UD Grada y todas las demás fuera. :roll:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Kenneth »

Para ti la perra gorda, mi nño.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Piwi »

La verdad que es tan lamentable como triste. Me encantaba la labor que hacían... IMPAGABLE. Ya les llamarán cuando vengan las vacas flacas...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por ari097 »

Kenneth escribió:Para ti la perra gorda, mi nño.

:lol: :lol:
Alguna vez me la tendré que llevar :mrgreen:
N.B.Tiempos escribió:
alvarus escribió:Si no dejan entrar a Los Manolos de Mediaset van a dejar entrar a UDGRADA.... Porfavorr....
Mediaset es una empresa privada que se lucra, UDGrada no sólo no se lucra, sino que pone sus propios medios. De todas formas, me has sonado a "si no dejan a "Los Manolos" van a adejar a los podríos de UDGrada".
Me encanta la labor de estos dos chicos pero el dinero de youtube o la publicidad de la web ya es lucro. Aunque te lleves 1 céntimo, no te dé ni para el transporte y te de igual porque quieres progresar como periodista ya se llevan algo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:
Kenneth escribió:Para ti la perra gorda, mi nño.

:lol: :lol:
Alguna vez me la tendré que llevar :mrgreen:
N.B.Tiempos escribió:
alvarus escribió:Si no dejan entrar a Los Manolos de Mediaset van a dejar entrar a UDGRADA.... Porfavorr....
Mediaset es una empresa privada que se lucra, UDGrada no sólo no se lucra, sino que pone sus propios medios. De todas formas, me has sonado a "si no dejan a "Los Manolos" van a adejar a los podríos de UDGrada".
Me encanta la labor de estos dos chicos pero el dinero de youtube o la publicidad de la web ya es lucro. Aunque te lleves 1 céntimo y no te dé ni para el transporte y te de igual porque quieres progresar como periodista ya se llevan algo.
Estás equivocado con respecto al término lucro.
  • lucrar
    Obtener beneficio de una cosa o persona.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por carloslp »

alvarus escribió:Si no dejan entrar a Los Manolos de Mediaset van a dejar entrar a UDGRADA.... Porfavorr....
Un respeto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Kanarion »

"Los Manolos" o lo que es lo mismo Deportes Cuatro, es una de las mayores basuras deportivas que ha dado este país.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por ari097 »

Estás equivocado con respecto al término lucro.
  • lucrar
    Obtener beneficio de una cosa o persona.
Entonces el mes que deportes cuatro tengan en su balance pérdidas podrían poner imágenes del partido al no tener lucro?
Kanarion escribió:"Los Manolos" o lo que es lo mismo Deportes Cuatro, es una de las mayores basuras deportivas que ha dado este país.
"Una de las" no, la más basura.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:
Estás equivocado con respecto al término lucro.
  • lucrar
    Obtener beneficio de una cosa o persona.
Entonces el mes que deportes cuatro tengan en su balance pérdidas podrían poner imágenes del partido al no tener lucro?
Bueno, si tu misión es interpretar las cosas de forma rebuscada, no acabamos nunca.

El lucro está en la intencionalidad, no en el resultado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por alvarus »

En ningún momento he faltado el respeto a nadie, Mediaset es una gran empresa y UDGRADA es una página web para la afición de Las Palmas. Lo de podridos lo has soltado tú
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:
Estás equivocado con respecto al término lucro.
  • lucrar
    Obtener beneficio de una cosa o persona.
Entonces el mes que deportes cuatro tengan en su balance pérdidas podrían poner imágenes del partido al no tener lucro?
Bueno, si tu misión es interpretar las cosas de forma rebuscada, no acabamos nunca.

El lucro está en la intencionalidad, no en el resultado.
Tu eres el que pone la definición de lucrar cuando hablamos de la intención y yo soy el rebuscado... Si públicas imágenes de un estadio no estando permitido en youtube llevándote dinero aunque sea muy poco ya hay una intención.
Responder