Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

A ver si se confirma ya lo de Diop, me tiene intranquilo el asunto del mediocentro porque si al final no sale esto adelante nos podemos esperar cualquier cosa
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Edu escribió:A ver si se confirma ya lo de Diop, me tiene intranquilo el asunto del mediocentro porque si al final no sale esto adelante nos podemos esperar cualquier cosa
A mi tb, ahora q di sale me quedaría muy contento la verdad. Y si encima traen un buen delantero jajaja más.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Al parecer el atleti quiere que kranevitter se quede y ceder a Thomas. yo lo traería si no termina de cerrarse Papito Diop.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Tikkaboo escribió:Me acuerdo mucho del caso Torrecilla.

Crucemos los dedos.
Para desempolvar la vieja frase de "hasta que no lo vea de amarillo no me lo creo".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:

Crucemos los dedos.
Para desempolvar la vieja frase de "hasta que no lo vea de amarillo no me lo creo".
BLADEXS, no importa que tenga un mal día.

Los GIFs de tu firma ME DAN LA VIDA :D :plas:
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

El twiter canarias en hora lo dan por hecho..

En el foro del spanyol están bastante cabreados de cederlo a la Ud las Palmas, no lo entienden , no le encuentran sentido porque Diop seria mejor centro campista que los que tienen ahora mismo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Respecto al delantero... Edixon Perea está libre... :lol:
No voy a ser malo...
Bueno pero hay unos cuantos delanteros todavía libres... Carlton Cole, por ejemplo, aunque dudo que viniera, aparte de que debe cobrar una pasta. O incluso otro extremo como Ilsinho que puede hacer también de lateral derecho y delantero, que todavía no se lo han llevado pero igual dura poco libre, también debe cobrar lo suyo, que es lo malo. O Nicky Maynard, ex de West Ham United, con 90 goles en 254 partidos, 28 años.
Más todas las ofertas de cesión para cuadrar plantillas que puede haber el último día y descartes de última hora a los que no se les dé ficha.
Última edición por Lancelot el Jue Ago 27, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nose como estarán pero como te despiste se lo están cediendo a un equipo con el que lucharán por descender...
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

oeamarillooeoe escribió:El twiter canarias en hora lo dan por hecho..

En el foro del spanyol están bastante cabreados de cederlo a la Ud las Palmas, no lo entienden , no le encuentran sentido porque Diop seria mejor centro campista que los que tienen ahora mismo
El enlace o se ha caído o lo han borrado porque al pinchar el enlace del tweet se ve la pagina vacía... ¿el presidente fue tajante en lo de que si no venía hoy, no vendría?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues como al final no venga será un ridículo mayor que el de Tordecilla. Porque es una cagada al nivel estatal de tres pares de narices :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

"Pape Diop jugará cedido en la UD...guiño, guiño, codazo, codazo". Esto es lo que dice para mi Canarias en Hora, mientras Diop no sea confirmado oficialmente.
Tikkaboo escribió:
BLADEXS escribió:

Crucemos los dedos.
BLADEXS, no importa que tenga un mal día.

Los GIFs de tu firma ME DAN LA VIDA :D :plas:
:D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que está claro que Ramírez con un micrófono es más peligroso que un mono con una ballesta, debería de contratar a un asesor de imagen, porque la verdad, saca todas sus carencias a la luz. En publico no puedes hablar en primera persona.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Respecto al delantero... Edixon Perea está libre... :lol:
No voy a ser malo...
Bueno pero hay unos cuantos delanteros todavía libres... Carlton Cole, por ejemplo, aunque dudo que viniera, aparte de que debe cobrar una pasta. O incluso otro extremo como Ilsinho que puede hacer también de lateral derecho y delantero, que todavía no se lo han llevado pero igual dura poco libre, también debe cobrar lo suyo, que es lo malo. O Nicky Maynard, ex de West Ham United, con 90 goles en 254 partidos, 28 años.
Más todas las ofertas de cesión para cuadrar plantillas que puede haber el último día y descartes de última hora a los que no se les dé ficha.
No va a venir nadie más salvo sorpresiva salida de Tana, las fichas están cubiertas.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

En el Google pones twitter canarias en hora y te sale , luego en el enlace no te deja entrar , pero te dice Diop jugará cedido en la Ud.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió:Respecto al delantero... Edixon Perea está libre... :lol:
No voy a ser malo...
No va a venir nadie más salvo sorpresiva salida de Tana, las fichas están cubiertas.
Joder, qué bajona.

Ojalá que la Virgen del Pino cubra con su manto blanco a Willian José y así le transmita rendimiento celestial.
perreta escribió:Lo que está claro que Ramírez con un micrófono es más peligroso que un mono con una ballesta, debería de contratar a un asesor de imagen, porque la verdad, saca todas sus carencias a la luz. En publico no puedes hablar en primera persona.
Imagen

:mrgreen:
Responder