Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:Yo contaría con Nili si pesara mas de 60 kg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso se arregla fácil, unos meses dándole de comer mi tía y lo hacemos puntal de la lucha canaria... :lol:
P.D.- El problema es que correr correr, lo que se dice correr... no va a poder correr mucho... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Yo contaría con Nili si pesara mas de 60 kg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le ponemos al dieta del gofio, 5 comidas al dia de gofio y lo de dejamos como un pollo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soycarlo15 »

Lancelot escribió:
pelotero escribió:Yo contaría con Nili si pesara mas de 60 kg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso se arregla fácil, unos meses dándole de comer mi tía y lo hacemos puntal de la lucha canaria... :lol:
platano con gofio y un escaldón del bueno por la noche... y en 3 meses ya está apto para WWE...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Conforme a esto: http://www.fichajes.net/noticias/palmas ... 50828.html que es de hace un par de horas, Pape Diop jugaría en la UD si o si. O bien ficha por tres años por el Español y el primer año se le cede a la UD porque no le queda otra a los periquitos o bien ficha esos 3 años por la UD.

Supongo que cuando MAR decía que se haría con Diop de la forma más económica posible se refería a esto, sobre todo ahora que ya la cosa se complicó con la larga baja de Javi. Si se le consigue cedido un añito pagando la mitad pues perfecto y si al jugador no lo ficha el Español pues se rascará el bolsillo la UD. Total, para una vez que puede rascárselo un poco que se lo rasque por alguien que si que es verdaderamente necesario ahora que Javi no está.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AnSiTe »

Menos mal que el 31 está cada vez más cerca, sino el culebrón Diop se me iba a hacer eterno.

No he visto jugar al tal Matías, pero 22 años es una edad en la que futbolísticamente hablando se puede hablar de madurez, también sería de la opinión de dar una oportunidad a Matías.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Thamiud »

AnSiTe escribió:Menos mal que el 31 está cada vez más cerca, sino el culebrón Diop se me iba a hacer eterno.

No he visto jugar al tal Matías, pero 22 años es una edad en la que futbolísticamente hablando se puede hablar de madurez, también sería de la opinión de dar una oportunidad a Matías.
:pacient:

Demasiado inocente todavía. Le quedan muchas cesiones por delante hasta que pueda ser convocado con el primer equipo.

¿Acaso te crees que en Las Palmas hay proyecto de cantera o qué?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Conforme a esto: http://www.fichajes.net/noticias/palmas ... 50828.html que es de hace un par de horas, Pape Diop jugaría en la UD si o si. O bien ficha por tres años por el Español y el primer año se le cede a la UD porque no le queda otra a los periquitos o bien ficha esos 3 años por la UD.

Supongo que cuando MAR decía que se haría con Diop de la forma más económica posible se refería a esto, sobre todo ahora que ya la cosa se complicó con la larga baja de Javi. Si se le consigue cedido un añito pagando la mitad pues perfecto y si al jugador no lo ficha el Español pues se rascará el bolsillo la UD. Total, para una vez que puede rascárselo un poco que se lo rasque por alguien que si que es verdaderamente necesario ahora que Javi no está.
Yo creo que en estos momentos interesa ficharlo en propiedad.

Y lo digo porque Javi Castellano va a estar fuera toda esta temporada y veremos como se recupera, que esperemos que bien pero se necesita un jugador comprometido no que ande a medias tintas entre Gran Canaria y Barcelona.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:se necesita un jugador comprometido no que ande a medias tintas entre Gran Canaria y Barcelona.


Justo esto es lo que me preocupa. Con sus antecedentes del Levante, tal y como ha explicado Joniali.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov. escribió:
Luko46 escribió:se necesita un jugador comprometido no que ande a medias tintas entre Gran Canaria y Barcelona.
Justo esto es lo que me preocupa. Con sus antecedentes del Levante, tal y como ha explicado Joniali.
Hombre, el argumento que comenta el compañero es el ideal desde nuestra posición y es lo que queremos.

Ahora, desde su posición, la cosa cambia. Diop no tiene ningún idilio previo con Las Palmas, así que entiendo que quiera "estirar el chicle" para ver cuál es la opción que más le beneficia.

Personalmente, es una situación que no me gusta pero ... es lo que hay.

Eso sí, prepárense para la rueda de prensa y sus:

- "No dudé en ningún momento en venir a la UDLP".
- "Desde que contactaron conmigo, no hubo otra opción".
- "Espero retirarme aquí".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió:Conforme a esto: http://www.fichajes.net/noticias/palmas ... 50828.html que es de hace un par de horas, Pape Diop jugaría en la UD si o si. O bien ficha por tres años por el Español y el primer año se le cede a la UD porque no le queda otra a los periquitos o bien ficha esos 3 años por la UD.

Supongo que cuando MAR decía que se haría con Diop de la forma más económica posible se refería a esto, sobre todo ahora que ya la cosa se complicó con la larga baja de Javi. Si se le consigue cedido un añito pagando la mitad pues perfecto y si al jugador no lo ficha el Español pues se rascará el bolsillo la UD. Total, para una vez que puede rascárselo un poco que se lo rasque por alguien que si que es verdaderamente necesario ahora que Javi no está.
Yo creo que en estos momentos interesa ficharlo en propiedad.

Y lo digo porque Javi Castellano va a estar fuera toda esta temporada y veremos como se recupera, que esperemos que bien pero se necesita un jugador comprometido no que ande a medias tintas entre Gran Canaria y Barcelona.
Yo también lo creo, el problema será la pasta. Pero también es un caso en que una cesión sin opción de compra tampoco es mala teniendo en cuenta la edad del jugador, no se trata aquí de darle rodaje a jovencitos para que luego otros clubes hagan negocio. Incluso para un jugador de su edad ir a un club en donde no cuenta para el entrenador, para que lo cedan, vuelva allí a los 30, no sepa si el entrenador que esté va a contar con él o no, y si no cuenta volver a salir cedido... si tuviera 20 años lo mismo lo aceptaba pero con 30... No tiene nada más que ver a Thievy que lo tenían como un trompo de un lado para el otro. A igualdad de condiciones o incluso por un poquito menos al mismo jugador creo que le compensa más una estabilidad y estar en un equipo que va a contar con él, en el que será importante y tendrá la confianza del entrenador. Luego que ponga las cláusulas que sean: liberación si hay descenso, etc.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por mosquiado »

Lo lógico es tener como mucho 2 jugadores por puesto y que el 3º sea el del filial, si se lesiona Javi tiene que subir Matías a entrenar (o si no cédelo o déjalo libre) y lo mismo con Nili. Otra cosa es que tengas jugadores versátiles que puedan jugar en varios puestos, pero por lo menos entrenar. Si no haces esto ¿para qué está el filial?
Pd. No hace falta dar ficha profesional a Matías, puede jugar con ficha amateur, acuérdense del caso Guadalajara.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

La gran pregunta si en la ultima jornada nos jugaramos el descenso contra el espanyol.... jugaria a tope ? :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

A tope no,no jugaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Me da que hoy tampoco habrá fichajes...
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por sietestrellasverdes »

james escribió:Me da que hoy tampoco habrá fichajes...
En las próximas horas.....
Responder