Rodolph Austin

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
FATAGA50
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 23, 2015 1:32 pm

Rodolph Austin

Mensaje por FATAGA50 »

A la vista de la lesión de Javi Castellano y dado también que se ha hablado de la necesdidad de un medio centro creativo les presento a un jugador que según transfermark está libre, el cual puede actuar tanto de pivote como de medio centro incluso media punta, aunque su posición natural es medio centro creativo, con gran fortaleza física, técnica y velocidad, su utimo club fue el Leeds United de Inglaterra y también jugó en el FC Brann de la primera división de Noruega, tiene buenos números, quizas el único problema es la edad, tiene 30 años (creo que mataríamos dos perros de un tiro) ya que es medio Centro y también su segunda posición es la de Pivote. Este jugador se llama Rodolph Austin, de nacionalidad jamaicano. Les paso varios enlaces.

https://www.youtube.com/watch?v=Q49hKuRYDzU
https://www.youtube.com/watch?v=Jo-zwYAJXzM
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Rodolph Austin

Mensaje por canarion_ »

La verdad sobre todo x la fuerza q tiene defensiva mente parece bastante bueno,tb tiene llegada y desplazamiento d balón,aunque clsrl esto son vídeos d lo mejor suyo.......pero si realmente suele ser así como juega yo,si esta dentro d las posibilidades económicas su ficha......lo fichaba en propiedad,q seguridad y trabajo en el medio seguro q tendriamos
Responder