Representante de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Representante de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Acabo de leer en una noticia, que el club tiene un representante de la afición:
http://www.udlaspalmas.es/-/homenaje-a- ... el-insular
El representante de la afición Sergio Maccanti también se suma además de miembros de la Corporación y otros ex jugadores del equipo amarillo.
Imagino que es una errata y querían decir interlocutor entre afición y equipo, si es así me parece bien la aparición de ese cargo. Sin embargo, si quieren hablar de representante, primero habría que someter a votación para legitimar la representatividad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ah, hombre, espero que pronto haya un cargo así, de conexión. De hecho es el punto en el que hay acuerdo unánime, falta comunicación entre la burbuja en la que viven en el club y la gente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Ah, hombre, espero que pronto haya un cargo así, de conexión. De hecho es el punto en el que hay acuerdo unánime, falta comunicación entre la burbuja en la que viven en el club y la gente.
De hecho ya se comentó en una de las "reuniones" de la necesidad de ese cargo... y Ramirez dijo que en cuanto lo tuvieramos claro quien sería que se lo dijeran porque él estaba de acuerdo. Allí salió el nombre de Sergio Maccanti.

Pero supongo que ésto no tiene nada que ver con aquello y se toma simplemente como representación de la afición, por la repercusión que suele tener en los medios y ser vicepresidente de una de las peñas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Y por cierto, lo de que el representante de la afición se elige... :lol:

Si es un cargo remunerado y tal y como esta el club ahora mismo, se pondrá a dedo.

Una de las cosas mas importantes a nivel social ahora mismo es que haya un representante de los aficionados en el club. Vendría de miedo.

Pero este debe tener en cuenta que su función debe ser trasladar el sentir (incluso las distintas posturas) de la afición y velar por el interés de ésta en cada cuestión en la que intervenga. Al menos como yo lo veo...

No puede convertirse en un títere mas, de los muchos que tiene el club, dando el discurso oficial...
Pensar que será remunerado es cuando menos ingenuo. :mrgreen: :mrgreen:

Será un "acto" de entendimiento y un puento al que "accede" el club para tener una cercanía mucho más real con el aficionado de a pié y peñas.

Y sinceramente, me parecería genial. Y si no es remunerado mejor, menos ataduras. Otra cosa es que la persona designada acepte a dedicar su tiempo libre a ello sin recibir nada a cambio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:Y por cierto, lo de que el representante de la afición se elige... :lol:

Si es un cargo remunerado y tal y como esta el club ahora mismo, se pondrá a dedo.

Una de las cosas mas importantes a nivel social ahora mismo es que haya un representante de los aficionados en el club. Vendría de miedo.

Pero este debe tener en cuenta que su función debe ser trasladar el sentir (incluso las distintas posturas) de la afición y velar por el interés de ésta en cada cuestión en la que intervenga. Al menos como yo lo veo...

No puede convertirse en un títere mas, de los muchos que tiene el club, dando el discurso oficial...
Pensar que será remunerado es cuando menos ingenuo. :mrgreen: :mrgreen:

Será un "acto" de entendimiento y un puento al que "accede" el club para tener una cercanía mucho más real con el aficionado de a pié y peñas.

Y sinceramente, me parecería genial. Y si no es remunerado mejor, menos ataduras. Otra cosa es que la persona designada acepte a dedicar su tiempo libre a ello sin recibir nada a cambio.
Ya, pero aguantar a la gente tiene si mérito, y estar obligado a escuchar a todo el mundo, por muy disparatado que sea lo que dice, al final terminaría quemando a cualquiera. Habiendo gente que cobra 80.000€ por quién sabe qué, no creo que sea de mal gusto que sea un cargo remunerado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió: Ya, pero aguantar a la gente tiene si mérito, y estar obligado a escuchar a todo el mundo, por muy disparatado que sea lo que dice, al final terminaría quemando a cualquiera. Habiendo gente que cobra 80.000€ por quién sabe qué, no creo que sea de mal gusto que sea un cargo remunerado.
Dímelo a mi.... :mrgreen: :mrgreen: aún estoy esperando mi Rolex... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esto no está pago. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por perreta »

¿Quien lo nombro como representante?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por perreta »

No veo muy democrático que el representante del aficionado sea elegido a dedo por la directiva, porque no es un representante valido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por pelotero »

Espero que al menos lleve a Clotilde como primera dama.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Representante de la afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:¿Quien lo nombro como representante?
Como portavoz de un mensaje de la Afición redactado y supervisado por las peñas de la Unión Deportiva Las Palmas sin remuneración alguna para este homenaje únicamente.

La decisión de contactar con las peñas fue decisión del equipo de trabajo del alcalde de esta ciudad.

No existe una figura de representante de la Afición.

Se trata de un acto simbólico.

Si alguien del foro estuviera dispuesto a leer ese mensaje, no creo que hubiera ningún problema en cambiar un aficionado por otro.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió:
perreta escribió:¿Quien lo nombro como representante?
Como portavoz de un mensaje de la Afición redactado y supervisado por las peñas de la Unión Deportiva Las Palmas sin remuneración alguna para este homenaje únicamente.

La decisión de contactar con las peñas fue decisión del equipo de trabajo del alcalde de esta ciudad.

No existe una figura de representante de la Afición.

Se trata de un acto simbólico.

Si alguien del foro estuviera dispuesto a leer ese mensaje, no creo que hubiera ningún problema en cambiar un aficionado por otro.
Muchas gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Devl1n »

Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Para que sirve este homenaje?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Para que sirve este homenaje?
Se va a colocar entre otras cosas una placa conmemorativa hacia la afición de la UD en el Estadio Insular...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Representante de la afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Devl1n escribió:Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Para que sirve este homenaje?
Para subrayar la importancia de la Afición en la consecución de un Ascenso tan necesario y beneficioso para la Ciudad.

Un "Gracias por habernos metido en Primera."

Un "Sin ustedes no se hubiera conseguido."

El alcalde fue testigo de la Marea Amarilla y alucinó.

Además, me comentan que es amarillo de siempre.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Devl1n »

Muchas Gracias a ambos por la respuesta.

Pd: El día del ascenso, el alcalde habla de la UD con gran sentimiento de causa, creo que incluso recordaba anécdotas de pequeño en el insular, así que no sé cuantos años hacia que no existía un aficionado/alcalde, creo que mucho, y es curioso que justo en el primer acto, el club ascienda a Primera.

Saludos.
Responder