Representante de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Representante de la afición

Mensaje por Grancanario1981 »

Devl1n escribió:Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Para que sirve este homenaje?
Para recaudar votos en las proximas elecciones..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Alma amarilla »

Grancanario1981 escribió:
Devl1n escribió:Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Para que sirve este homenaje?
Para recaudar votos en las proximas elecciones..
De dentro de 4 años?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por michaelscottud »

No es que me quite el sueño el homenaje, pero lo que está claro es que es algo que no resta,(malo no es) y por poco que sea, todo lo que sea sumar en favor de nuestro equipo es bueno.
Última edición por michaelscottud el Sab Ago 29, 2015 11:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:
Devl1n escribió:Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Para que sirve este homenaje?
Para recaudar votos en las proximas elecciones..
De dentro de 4 años?
En el mes de noviembre...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por soto y fernandez »

Total que se trata de leer un pregón,pues muy bien.Que ganas de querer liar las cosas.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por La Fedora »

Estoy de acuerdo en que no resta sino todo lo contrario.Y lo del alcalde/aficionado ya era hora que esté en el palco uno que sienta los colores,no uno que vaya porque no le queda más remedio.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por mosquiado »

A S.E.V. no hace falta nombrarlo, él por sus hechos ha sido el representante en casi todas las ocasiones en que se ha hecho algo por parte de la afición.
Sobre la necesidad de este acto, no es necesario pero se agradece, basta de negatividad que esto es un deporte que debería servir para generar felicidad en un pueblo, no para amargarse.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:No veo muy democrático que el representante del aficionado sea elegido a dedo por la directiva, porque no es un representante valido.

¿democrático? ¿en el club de MAR? vamos a no decir cosas que se ajusten a la realidad por favor.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Representante de la afición

Mensaje por tagoror86 »

Para una vez que tienen un pequeno gesto hacia el aficionado...
para una vez que tenemos un alcalde amarillo...

La cuestión es quejarse.

PD: no sabía yo que Hidalgo se presentaba a las generales en noviembre/diciembre... lo que hay que leer :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por canarion_92 »

Pues sinceramente hoy fui al homenaje, y el discurso de SEV me puso los pelos de punta y se me saltaron las lágrimas recordando por todo lo que ha pasado el equipo para llegar hasta aquí gracias entre otros a la afición

Además, hizo de representante de manera fenomenal, agradeciendo a la directiva el llevarnos a primera desde donde estaba el equipo, pero también pidiendo que se tenga más en cuenta la opinión del aficionado, porque todos queremos lo mejor para este equipo

Por mí puede ser el representante de la afición siempre que haga falta
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Representante de la afición

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Para mi es un gran noticia que Sergio Maccanti esté cerca del club para que sus ideas puedan llegar a "los jefes". Muchos no olvidamos como sus iniciativas han ayudado a movilizar a la gente y dar colorido al estadio.

Espero que así tenga más fácil seguir ayudando al club como siempre lo ha hecho.

Un saludo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Duardo85 »

tagoror86 escribió:Para una vez que tienen un pequeno gesto hacia el aficionado...
para una vez que tenemos un alcalde amarillo...

La cuestión es quejarse.

PD: no sabía yo que Hidalgo se presentaba a las generales en noviembre/diciembre... lo que hay que leer :roll:
claro como si la gente en las generales mirara lo que hace un alcalde :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

tagoror86 escribió:Para una vez que tienen un pequeno gesto hacia el aficionado...
para una vez que tenemos un alcalde amarillo...

La cuestión es quejarse.

PD: no sabía yo que Hidalgo se presentaba a las generales en noviembre/diciembre... lo que hay que leer :roll:
Y la pregunta es, ¿quién se ha quejado de nada?

En este foro ha entrado últimamente un tipo de personas que en lugar de aportar, se la pasan quejándose de lo qeu dicen o dejan de decir los demás, y dando una visión victimista del club o dando a entender que hay una persecución irracional.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Representante de la afición

Mensaje por Grancanario1981 »

Alma amarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:
Devl1n escribió:Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Para que sirve este homenaje?
Para recaudar votos en las proximas elecciones..
De dentro de 4 años?
Y?
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Representante de la afición

Mensaje por tagoror86 »

N.B.Tiempos escribió:
tagoror86 escribió:Para una vez que tienen un pequeno gesto hacia el aficionado...
para una vez que tenemos un alcalde amarillo...

La cuestión es quejarse.

PD: no sabía yo que Hidalgo se presentaba a las generales en noviembre/diciembre... lo que hay que leer :roll:
Y la pregunta es, ¿quién se ha quejado de nada?

En este foro ha entrado últimamente un tipo de personas que en lugar de aportar, se la pasan quejándose de lo qeu dicen o dejan de decir los demás, y dando una visión victimista del club o dando a entender que hay una persecución irracional.
Se ha leido en este post que el acto de hoy se hace para coseguir votos en las próximas elecciones. Y como es un foro de opinión yo opino que eso no tiene ni pies ni cabeza. En vez de apoyar una iniciativa, por pequeña que sea, venga de quien venga, ya nos estamos planteando cosas como que tiene ciertos intereses electoralistas. Cuando lo cierto es que es bueno que se haga cualquier cosa que sea un guiño hacia el aficionado y que el alcalde de esta ciudad (que por cierto, no levanta mis simpatías) sea amarillo.
Responder