Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

Me gusta más ésta...


Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Lancelot, cuando digo 3/4 de campo no me refiero al centro del campo, sino a la zona típica del mediapunta, el enlace con el delantero (o delanteros)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Me gusta más ésta...


Imagen
Es la que puse yo, lo que pasa que Viera y El Zhar se me fue el baifo y los cambié de banda :error:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Yo me acostumbraría a ver esto ;)
Imagen

Así de paso contenta a las vacas sagradas y a los nuevos y no se le incendia el vestuario. :mrgreen:

Luko46... Lo que pasa es que uno ya está cansado de tanto sufrir (cada vez que digo lo de sufrir me acuerdo de las primeras palabras del comentarista de la tele canaria cuando el ascenso... "ahora si, después de tanto sufrir"... y tanto, que casi me da un jamacuco :lol: ) y pensar que va a tener uno que seguir sufriendo hasta la eternidad, a ver si aunque sea a ratos se ve algo de jogo bonito.
Yo creo que Nauzet y Culio saben lo que hay. No queda otra.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Me gusta más ésta...


Imagen
Es la que puse yo, lo que pasa que Viera y El Zhar se me fue el baifo y los cambié de banda :error:
Pues sí...tienes razón...tiene muy buena pinta...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Me gusta más ésta...


Imagen
Es la que puse yo, lo que pasa que Viera y El Zhar se me fue el baifo y los cambié de banda :error:

Me gusta mucho. Pero por favor, no hay dudas entre roque y Hernán. Estamos hablando de un jugador que lleva una segunda vuelta e inicio de esta espectacular contra otro que lleva sin hacer un partido decente desde hace medio año.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pitasabila »

¿Pero Diop ya está fichado? ¿El club ya lo hizo oficial?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GuerreroCanario »

El presidente decía que si pero me da que se ha descartado
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Thamiud »

Tinta Amarilla @TintaAmarilla

La UD espera confirmar mañana a Diop como su octavo fichaje. De momento, la cosa está as http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... 15_16.html
Menos mal que no ibamos a esperar por Diop...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Edu escribió:Lancelot, cuando digo 3/4 de campo no me refiero al centro del campo, sino a la zona típica del mediapunta, el enlace con el delantero (o delanteros)
Si, ya, por eso. Pero si Viera tiene que bajar a buscar balones porque no le llegan es demasiado campo que tiene que cubrir, tiene que haber alguien que enlace la parte de atrás con los dos de arriba, aunque Viera baje un poco a 3/4, y de momento no veo a ese jugador.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Titán Amarillo »

He preguntado a un aficionado del Elche y me dijo que Wakaso es rápido, fuerte, con buena pegada, pero que tácticamente es muy malo, por lo que ponerlo en el trivote que utiliza Herrera requerirá que los otros dos sean Diop -si se confirma- y Hernán, es decir, mediocentros más posicionales y que cubren mejor la retaguardia.

También podría jugar en banda izquierda para aprovechar su velocidad y llegada.

Mi apuesta sería un 4-2-3-1: Varas / Simón - Alcaraz - Bigas - Dani / Hernán - Diop / El Zhar - Viera - Wakaso / Araujo, aunque es fácilmente reconvertible a un 4-3-3 con trivote Hernán - Diop - Wakaso y en ataque El Zhar - Araujo - Viera.

De todas formas, para mi Roque es titular, por lo que ahora sí se podría a empezar a decir que hay ciertas garantías cuando miras al banquillo: Aythami, Garrido, Roque, William José, Nauzet, etcétera.

A ver si se confirma lo de Diop, ya que su fichaje -o el de un pivote capaz de asumir el trabajo de Javi Castellano- es clave. Wakaso no es pivote defensivo, nos equivocaríamos enormemente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

Buf no considero a Hernán como mediocentro posicional, de hecho, me parece que tácticamente es un desastre, el agujero que se podría formar ahí sería importante. Pena de Javi Castellano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:Buf no considero a Hernán como mediocentro posicional, de hecho, me parece que tácticamente es un desastre, el agujero que se podría formar ahí sería importante. Pena de Javi Castellano.
+1 sobretodo si tiene que asimilar la cantidad de trabajo que tenía que tener pendiente Javi Castellano
Hernán lo veo más interior, con algo de desborde y de llegada, que por cierto hace ya tiempo que no demuestra, para mí está Roque antes que él a día de hoy, por mucho además
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Asdrúbal o vicente están a tiempo de pedir salir porque este año no van a jugar ni locos visto lo visto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Mr Yo »

Asdrubal jugará cuando Araujo se lesione, WJ esté sancionado y la luna esté en cuarto creciente alineada con el sol y produzca un eclipse.
Responder