Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Cristóforo? qué opciones hay a estas alturas de mercado?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:Oficial, Diop al Español

Pero no era jugador de la UD, en palabras de MAR y Toni Cruz.

Estos incapaces lo son tanto q probablemente no tengan plan b, o peor q el plan b fuese desde el principio Wakaso, q sólo era un buen fichaje si venía para la izquierda.
Pero si decias que era una incognita que venia sin hacer pretemporada, lesionado, etc.

Yo creo que es mejor fichar a David Navarro, para ti es la experiencia y ese """"plus""""" de oficio que tenia el Levante y nosotros no, o no? :mrgreen: :mrgreen:
Ese plus q ayer les hizo sacar un punto del Gran Canaria.

Diop era una incognita por su estado físico, pero sin duda más incognita es no traer a nadie.

El club ha vuelto a quedar en evidencia, MAR y Toni Cruz han vuelto a quedar en evidencia, tenemos un agujero en una posición clave pero ya veo q te sigue gustando más tirar puntitas a los compañeros de foro q asumir las cosas q se hacen mal en el club.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

Si hubiese venido que si a saber su compromiso, que es polémico, que si esa lesión que ocultó...

No viene, somos equipo de segunda y menudos inútiles nos dirigen.

Si a última hora él decide no venir, poco podrán hacer. Lo de bocas a mi me da igual, la verdad. Es más, lo dije más arriba, si algo caracteriza a lis fichajes de la UD es la discrección.

Algo habrán estado mirando cuando ellos mismos sabrían que se podía torcer. Y sino Matías. No queríamos tener de ejemplo al tenetriste y dar oportunidades a chavales sin que lleguen a los 25? Pues aqui la va a tener uno.

O yo me tomo la vida muy lolai o muchos son unos agonías
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Victor Quiros »

No quiero precipitarme, veremos lo que sucede a lo largo del dia, pero me parece una autentica vergüenza que Toni Cruz haga unas declaraciones tales como: "con Pape (Diop) tendremos bien cubiertas todas las plazas del equipo" y al final nos vayamos a quedar sin el fichaje.
Esto solo pasa en la UD.
Que quieres apurar por que consideras que es un jugador mas que valido para el equipo teniendo en cuenta nuestras posiblidades ? Perfecto, pero al menos mantén cerrada la boca hasta que no sean las presentaciones y no hagan el ridiculo una vez mas. Me imagino los whatsapp entre Baston y Diop..
Bastón: Que pasa madafaka, le sonreiste a Toni Cru y por eso se penso que le habias dado el SI, verdad ?
Diop Madafaka: Si hermano, el Toni Cru este.. le dedique una sonrisa a lo Chrisantus, y ya esta diciendo que estoy fichado, este tiene que ser un pesado con las mujeres de mucho cuidao
Bastón: Te entiendo hermano.. yo simplemente le dije que podriamos negociar, y de un dia para otro, me pretendia media europa, y ya habia fichado por la UD. :shock: Me fui pal Eibar cagando leches XD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:He de reconocer que me molesta y mucho que no venga Diop, gran jugador, y otra mas de Ramirez and cia, pero seguro que hay cosas interesantes de ultima hora. Como decia hace unos dias, campaña me parece tambien una opcion muy interesante. Van a llover los ofrecimientos de mediocentros, algo ficharemos. Teniamos para pagarle a Diop 750.000 €, con ese dinero algo bueno consigues.
Campaña está cedido en el Alcorcón...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pelotero »

Si no viene Diop ni otro MCD de garantía, MAR y TAC habrán hecho el tontaina nivel clase mundial.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por BLADEXS »

El ridículo que algunos vaticinaban en el terreno de juego, lo está haciendo el presidente :facepalm:

A ver si MAR tiene lo que hay que tener para disculparse y no irse por la tangente como si no pasara nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Venga compañeros/as, un poquito más de motivación.

Seguro que TonniCrúh tendrá que bajar mínimo dos veces más al aeropuerto.

Esperemos acontecimientos.

El Espanyol ha hecho una jugada maestra y Diop ha ido a donde le han ofrecido más Chelines. Punto. Teníamos las de perder.

El carácter de "cantamañanas/dominguero" de MARmotor no lo discuto.

Haya esperanza, estoy segurísimo que se traerán a alguien. De no ser así, podemos contar con Matías, contratar fuera de período a jugadores sin equipo ó esperarnos al Mercado de Invierno.

Lefa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:Si hubiese venido que si a saber su compromiso, que es polémico, que si esa lesión que ocultó...

No viene, somos equipo de segunda y menudos inútiles nos dirigen.

Si a última hora él decide no venir, poco podrán hacer. Lo de bocas a mi me da igual, la verdad. Es más, lo dije más arriba, si algo caracteriza a lis fichajes de la UD es la discrección.

Algo habrán estado mirando cuando ellos mismos sabrían que se podía torcer. Y sino Matías. No queríamos tener de ejemplo al tenetriste y dar oportunidades a chavales sin que lleguen a los 25? Pues aqui la va a tener uno.

O yo me tomo la vida muy lolai o muchos son unos agonías
Matías debe ser una opción, pero la falta de Javi Castellano y si finalmente no llega nadie para esa posición es meterle una responsabilidad a un pibe q no tuvo ni la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo, un equipo q presume de cantera debe tener siempre la cantera como una opción, sabiendoles dar entrada sin q la responsabilidad los pueda marcar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:El ridículo que algunos vaticinaban en el terreno de juego, lo está haciendo el presidente :facepalm:

A ver si MAR tiene lo que hay que tener para disculparse y no irse por la tangente como si no pasara nada.
Eso es como querer transformar el agua en vino o que el Hiperdino patrocine un IronMan.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

Pues nada, que debute a los 25 sin responsabilidades y con pretemporada.

Si quiere dedicarse a esto y juega en nuestro filial, sabe que en cualquier momento puede ser llamado. Si luego no vale o se caga, que se matricule en la uni. Eso sí, cuando un veniles de 16 años debuta en el Tenerife aqui todos con el culo hecho pesicola, y alli hay la misma presión que aqui o más.
Última edición por dosreis el Lun Ago 31, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Ese plus q ayer les hizo sacar un punto del Gran Canaria.
Claro, por eso, fichemos a Juanfran y a David Navarro, y liberamos tambien la ficha de Angel :mrgreen:
Atlante escribió:Diop era una incognita por su estado físico, pero sin duda más incognita es no traer a nadie.
¿Ya se cerro el mercado?
Atlante escribió:El club ha vuelto a quedar en evidencia, MAR y Toni Cruz han vuelto a quedar en evidencia, tenemos un agujero en una posición clave pero ya veo q te sigue gustando más tirar puntitas a los compañeros de foro q asumir las cosas q se hacen mal en el club.
¿Comorrr? Mira Atlante no te voy a dejar que me enmierdes de esa manera. Cuando las cosas se hacen mal lo digo, y cuando se hacen bien, tambien, no tengo ningun problema, las cosas se han hecho mal ya lo he dicho. ¿Quieres que te diga lo que te gusta a ti? A ti te gusta estar angustiado y ser un agorero barato, cada año con lo mismo, ya estas diciendo que Wakaso se va a lesionar con la seleccion, decias que no ibamos a subir en play-off "pero ni de coña", y cada año cuando va terminando la competicion siempre poniendote en lo peor, suerte que ya hemos pagado las deudas porque sino estarias con que vamos a bajar y vamos a desaparecer como haces todos los años.

Asi que mejor vamos a relajarnos, para no acabar mal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:Venga compañeros/as, un poquito más de motivación.

Seguro que TonniCrúh tendrá que bajar mínimo dos veces más al aeropuerto.

Esperemos acontecimientos.

El Espanyol ha hecho una jugada maestra y Diop ha ido a donde le han ofrecido más Chelines. Punto. Teníamos las de perder.

El carácter de "cantamañanas/dominguero" de MARmotor no lo discuto.

Haya esperanza, estoy segurísimo que se traerán a alguien. De no ser así, podemos contar con Matías, contratar fuera de período a jugadores sin equipo ó esperarnos al Mercado de Invierno.

Lefa.
Ojalá, un mediocentro y un delantero, después de lo de Borja no vino otro y la verdad que WJ como sustituto o acompañante me deja dudas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Disculparse? Jaja, ya Ruymán debe estar preparando el discursito de mañana para echar balones fuera y decir lo pobrecitos que somos y sus famosos bla bla bla... Que te hace falta una excusa? Ruymán es tu hombre!!
Responder