¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por michaelscottud »

Es lo que dice MAR y Ruymán con toda la cara del mundo pero...
- Se deja sin ficha y sin jugar a una joven promesa como Carlos.
- Los jugadores debutan con 22-25 años.
- Se repesca jugadores canarios en su peor momento de fútbol.

Pero eso sí. Sigan presumiendo de mentiras.

Estoy muy cabreado. Me parece lamentable, vergonzoso, patético lo que se le ha hecho a Carlos y luego renovando a Valerón para recibir aplausos en los rondos del calentamiento.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por isletero22 »

Una mentira repetida mil veces... NO se convierte en una gran verdad. Pese a que algunos lo crean.

Para mí ya la pregunta en si sobra, es tan descarado el asunto, que ha sido desmontado en este mismo foro con x argumentos por muchos compañeros.

Un proyecto de canarios, no es un proyecto de cantera, ni tener uno de los equipos más viejos de la 1º división o traer jugadores que salieron de aquí años atrás, eso no es un proyecto de cantera.

Tampoco lo era la confección de la plantilla de las 2 últimas campañas del filial en 2ºb.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por R_sur »

No, una mentira como un burro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por dosreis »

Herrera es el máximo culpable. si hubiese sido por éste Viera ni estaría con nosotros.

Y Lobera también fue otro cagón en el tema cantera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por osky »

No.

Pero en el foro tambien somos igual. Desde el dia uno despues del ascenso estaban pidiendo fichajes, fichajes y mas fichajes y se olvidaron de la cantera. Hay mucha hipocresia con la cantera por aqui tambien

En cuanto al club, si fuera de verdad un proyecto de cantera Nili seria el recambio de Simon y Matias el de Hernan, cuando haya sanciones o lesiones veremos si se opta por ello o por parches. Si fuera asi estaria bastante conforme, pero me da que tiene pinta de que no sera asi. Dare el beneficio de la duda, veremos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por -JONIALI- »

Ni es proyecto cantera ni tampoco lo queremos. No seamos hipocritas. Los que piden jugadores de cantera son los mismos que piden 15 fichajes en verano.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por michaelscottud »

-JONIALI- escribió:Ni es proyecto cantera ni tampoco lo queremos. No seamos hipocritas. Los que piden jugadores de cantera son los mismos que piden 15 fichajes en verano.
Yo por lo menos no soy un talicantera.
Pero ese es el principal lema del club. Y es un lema falso.
Luego mira lo que le hacen a Carlos... Lamentable...
Y luego Valerón y Momo en el club aportando NADA.
Última edición por michaelscottud el Mar Sep 01, 2015 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Devl1n »

M.A.R: "Los canteranos que no van a tener minutos, saldrán cedidos para que tengan minutos y se formen"

Luego veo que Tana se queda en la primera plantilla por postureo, se nota que se cuida la cantera, se cuida pues en el palco no se va a lesionar, no entiendo para que dejan a jugadores en plantilla que no cuentan para el entrenador, lo único que va a pasar es que se va a devaluar, pero oye eso de ver que hay 15 jugadores de la tierra va a ser muy bonito.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por MOJO »

Sí, pero la cantera no siempre tiene jugadores válidos y menos en primera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por isletero22 »

Hacer fichajes no es incompatible con la cantera, a mí los que me sobran son los García, Culio, Momo, Ángel, Vicente, Raúl... Nauzet si no se baja el sueldo a la mitad... Tana. Es decir los que creo que no dan el nivel, los que cobran más de lo que aportan y los que sólo los tienen para rellenar grada.

Fijense, si me sale hueco para fichajes y cantera. Fichajes y juventud de canteranos, un día lo tendremos, cuando larguen toda la carga que tenemos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por carloslp »

No es un proyecto de cantera y yo sí quiero un proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por isletero22 »

MOJO escribió:Sí, pero la cantera no siempre tiene jugadores válidos y menos en primera
Sí? Cuántos jugadores subió la pasada campaña el entrenador de la UD en 2º? Ahora en 1º lo tienen a huevo, eso sí a seguir vendiendo un proyecto de cantera inexistente.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Universitario »

Yo diría que sí y no, sí porque hay mayoría de canteranos en el once, no porque no es un proyecto de cantera
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Hacer fichajes no es incompatible con la cantera, a mí los que me sobran son los García, Culio, Momo, Ángel, Vicente, Raúl... Nauzet si no se baja el sueldo a la mitad... Tana. Es decir los que creo que no dan el nivel, los que cobran más de lo que aportan y los que sólo los tienen para rellenar grada.

Fijense, si me sale hueco para fichajes y cantera. Fichajes y juventud de canteranos, un día lo tendremos, cuando larguen toda la carga que tenemos.
Lo cambio por Valerón y en todo lo demás de acuerdo. Culio tiene mucho que dar aún a este equipo. Y Valerón no jugará ni en los amistosos. Con Wakaso incluso irá a la grada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Duardo85 »

Carlos no puede pedir la baja del club ¿¿¿¿ o ya esta jodido al 100% ¿ porque dejarlo sin jugar hasta enero es putearlo casi mejor que se vaya del equipo a uno que confie en el
Responder