Historia De Tu Nick

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por Balompédico »

Curioso, me he entretenido un rato con este post; también me llama la atención la de gente que nos ha "dejado".

Una vez oí nombra al equipo Balompédica Linense, y me gustó cómo sonaba; jugábamos una liga virtual (similar a Comunio, pero sin internet) entre amigos y mi equipo se llamó Balompédica Insular (de hecho, es mi nombre en Comunio ahora), de ahí mi nick.

Aunque en todos los demás foros uso lo que sale en mi firma: arn1999 (una vez lo intenté cambiar aquí sin éxito); en el instituto me decían que me parecía a Ángel (en realidad solo en el corte de pelo), jugador de Las Palmas y hoy segundo entrenador: Ángel Rodríguez Nebreda, y lo de 1999, el año que creé mi primera cuenta de correo y ese nombre le puse; alguno podría pensar hoy que es mi fecha de nacimiento, pero lamentablemente, no :D

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por soto y fernandez »

Bonito Post y recuerdos a La Cantera.Mi nick Soto por Adolfo Soto y Fernández por Teodoro Fernández,dos de la mejor época de la U.D.de antes de que admitieran extranjeros en la liga y se inventaron el rollo de los Oriundos,es decir con antecedentes familiares españoles,lo que dió pie a una picaresca súper curiosa para variar,aún se recuerda a uno que llegó a Vigo y al preguntarle los periodistas manifestò que su abuelo "había nacido en Celta",como lo de los pasaportes de Alvaro y Baiano pero al por mayor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por Duardo85 »

Pues el mio facil "E"Duardo mi nombre y 85 pues el año de nacimiento no me exprimi mucho la cabeza :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Bonito Post y recuerdos a La Cantera.Mi nick Soto por Adolfo Soto y Fernández por Teodoro Fernández,dos de la mejor época de la U.D.de antes de que admitieran extranjeros en la liga y se inventaron el rollo de los Oriundos,es decir con antecedentes familiares españoles,lo que dió pie a una picaresca súper curiosa para variar,aún se recuerda a uno que llegó a Vigo y al preguntarle los periodistas manifestò que su abuelo "había nacido en Celta",como lo de los pasaportes de Alvaro y Baiano pero al por mayor.
Lo que la gente es muy mal pensada, el hombre realmente lo que quiso decir es que su abuelo había nacido en Ceuta. Y de ahí la confusión. :)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por "el nota" »

Todo viene porque le dije a uno, el nota ese, y por la peli el gran lebowsky me empezaron a decir el nota, aparte que yo decía mucho a la gente el nota, aunque ya no me nombran así fue un tiempo, me gusto y lo cogi de nick
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mi nick es mi nombre y primer apellido. No me comí el coco
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por Teldense »

El mío creo que no hace falta explicar mucho vamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Historia De Tu Nick

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Porque Valerón ganará el balón de oro algún día
Responder