[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%
 
Votos totales: 48

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A mí me gustaba lo del 3-5-2 que en defensa hacia un 5-3-2 como el Girona vamos, creo que nos podría funcionar en bastantes partidos, sobretodo en una liga en la que muchos equipos nos superan en calidad, lo suyo seria que se hubiera seguido apostando por esa idea

Aunque si jugamos con 4 defensas fijos y estos se muestran rocosos atrás, de manera que no echemos en falta esos tres centrales pues no me quejaré, el tema es ese, que sigamos siendo sólidos atrás...

Creo, por las palabras de Paco, que Nabil entra en el once en lugar de Alcaraz y colocándose arriba y el resto será el mismo equipo

Sería un 4-3-3 como los del año pasado, como postea Osky
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Decían en la radio, antes de ayer, que en el entrenamiento habían estado muy bien: Raúl, Asdrúbal y... Valerón. Que Asdrúbal se metió un golazo y el flaco otro. Que El Zhar y Wakaso, asín asán, que tampoco es para tanto, pero que si que metían velocidad y que se les veía enchufados. Y que WJ es muy malo.

Puede que salga con esto a ver si Wakaso conecta con Viera y éste con el chino.
----------------Varas
Simón--Alcaraz-Aythami--Bigas
Roque--Hernán--Wakaso--Culio
---------Araujo------Viera

Y probablemente acabe así:
------------------Varas
Simón-Alcaraz-Aythami-Bigas-Dani
-----------------Hernán
--------Roque------------Wakaso
----------------- Culio
-----------------Araujo
Con Dani por Viera, y ya luego meterá a WJ por Araujo y a Vicente por Culio. Poca cosa más se ve en el horizonte: a Raúl no lo va a poner, al flaco tampoco, a David García dudo que lo ponga en este partido salvo emergencia, El Zhar según lo necesite, si va perdiendo.
Lancelot deja de escuchar el programa de Chano anda por favor.... que asco da ese programa critican todo, hasta el Chano ese critica que se haya fichado mucho, cuando aquí en el foro todos criticamos que se ha fichado mas bien poco y el dice que no, que solo teniamos que haber fichado a 3 jugadores, luego el tio da paso a un tal Jaime a hablar en la radio, y se pone criticar a javi varas que dice que es fleje de malo y que Raul tiene que ser titular si o si, luego que ni bigas ni alcaraz debe de estar jugando que el que debería de jugar es David garcia, ya te digo no se como hay gente que se poner a escuchar ese programa, que critica todo, todo hasta lo que se hace bien, y criticando fleje a paco herrera da mas asco ese programa.

Luego yo oi eso que estas diciendo tu que dijeron en la radio que ni wakaso ni el zar nada de nada, que los mejores los canteranos pero eso es una gran mentira, porque luego te poner a oir a Rafa leon en la cadena ser o udradio y los dos estaban diciendo que los mejores en el entrenamiento fueron wakasao y el zar por eso no me creo nada del tal Chano ese. Da asco a más no poder critica todo, quiero que la gente del foro se ponga a oir ese programa para que vean, nosotros aquí nos quejamos de que hemos fichado poco y el defendiendo de que hemos fichado mucho y que solo tendriamos que fichar a tres jugadores da ascooo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Alguien sabe en que hotel se quedan en Vigo el equipo?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Lo que va quedando claro, es que este año, cada partido será como una reválida para el equipo.

He estado viendo los pronósticos de los quinielistas en la web de Loterías;

http://www.loteriasyapuestas.es/f/loter ... _1x2_J.pdf

Se puede ver que no tienen mucha confianza en las posibilidades amarillas en Vigo o se han dejado llevar demasiado por el liderato celtiña. Será cuestión de mostrar las mejores credenciales para mejorar esas estadísticas. :)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:Decían en la radio, antes de ayer, que en el entrenamiento habían estado muy bien: Raúl, Asdrúbal y... Valerón. Que Asdrúbal se metió un golazo y el flaco otro. Que El Zhar y Wakaso, asín asán, que tampoco es para tanto, pero que si que metían velocidad y que se les veía enchufados. Y que WJ es muy malo.

Puede que salga con esto a ver si Wakaso conecta con Viera y éste con el chino.
----------------Varas
Simón--Alcaraz-Aythami--Bigas
Roque--Hernán--Wakaso--Culio
---------Araujo------Viera

Y probablemente acabe así:
------------------Varas
Simón-Alcaraz-Aythami-Bigas-Dani
-----------------Hernán
--------Roque------------Wakaso
----------------- Culio
-----------------Araujo
Con Dani por Viera, y ya luego meterá a WJ por Araujo y a Vicente por Culio. Poca cosa más se ve en el horizonte: a Raúl no lo va a poner, al flaco tampoco, a David García dudo que lo ponga en este partido salvo emergencia, El Zhar según lo necesite, si va perdiendo.
Lancelot deja de escuchar el programa de Chano anda por favor.... que asco da ese programa critican todo, hasta el Chano ese critica que se haya fichado mucho, cuando aquí en el foro todos criticamos que se ha fichado mas bien poco y el dice que no, que solo teniamos que haber fichado a 3 jugadores, luego el tio da paso a un tal Jaime a hablar en la radio, y se pone criticar a javi varas que dice que es fleje de malo y que Raul tiene que ser titular si o si, luego que ni bigas ni alcaraz debe de estar jugando que el que debería de jugar es David garcia, ya te digo no se como hay gente que se poner a escuchar ese programa, que critica todo, todo hasta lo que se hace bien, y criticando fleje a paco herrera da mas asco ese programa.

Luego yo oi eso que estas diciendo tu que dijeron en la radio que ni wakaso ni el zar nada de nada, que los mejores los canteranos pero eso es una gran mentira, porque luego te poner a oir a Rafa leon en la cadena ser o udradio y los dos estaban diciendo que los mejores en el entrenamiento fueron wakasao y el zar por eso no me creo nada del tal Chano ese. Da asco a más no poder critica todo, quiero que la gente del foro se ponga a oir ese programa para que vean, nosotros aquí nos quejamos de que hemos fichado poco y el defendiendo de que hemos fichado mucho y que solo tendriamos que fichar a tres jugadores da ascooo.


Pues qué quieres que te diga... es el único programa en el que parece que cada cual es libre de opinar... Por eso debe ser el único que no tiene publicidad del imperio MAR. Los demás, salvo el de 7.7 radio en el que dejan opinar a Rafa Torres, son vaselina constante. Además las tertulias de los lunes y de los martes son las más interesantes desde un punto de vista meramente futbolístico (y eso que muchos no pondrían al flaco, para que no me salga nadie con eso, pero reconozco que hablando de fútbol es la más interesante, el resto no hablan de fútbol prácticamente).

Unos dicen una cosa, otros dicen otra, unos hacen autobombo, otros dicen lo que piensan, unos tapan lo del belingo, otros lo dicen. Yo oigo todas las emisoras, según cuadre. En este caso Jaime Omar tiende a exagerar un poco en un sentido, igual que otros en otras emisoras exageran en el sentido contrario... Pero de ahí a decirle a un forero que no oiga una emisora concreta... :shock: :shock: :shock: Que cada cual oiga lo que quiera, incluido el autobombo de UD radio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

james escribió:
Lancelot escribió:Decían en la radio, antes de ayer, que en el entrenamiento habían estado muy bien: Raúl, Asdrúbal y... Valerón. Que Asdrúbal se metió un golazo y el flaco otro. Que El Zhar y Wakaso, asín asán, que tampoco es para tanto, pero que si que metían velocidad y que se les veía enchufados. Y que WJ es muy malo.

Puede que salga con esto a ver si Wakaso conecta con Viera y éste con el chino.
----------------Varas
Simón--Alcaraz-Aythami--Bigas
Roque--Hernán--Wakaso--Culio
---------Araujo------Viera

Y probablemente acabe así:
------------------Varas
Simón-Alcaraz-Aythami-Bigas-Dani
-----------------Hernán
--------Roque------------Wakaso
----------------- Culio
-----------------Araujo
Con Dani por Viera, y ya luego meterá a WJ por Araujo y a Vicente por Culio. Poca cosa más se ve en el horizonte: a Raúl no lo va a poner, al flaco tampoco, a David García dudo que lo ponga en este partido salvo emergencia, El Zhar según lo necesite, si va perdiendo.
Lancelot deja de escuchar el programa de Chano anda por favor.... que asco da ese programa critican todo, hasta el Chano ese critica que se haya fichado mucho, cuando aquí en el foro todos criticamos que se ha fichado mas bien poco y el dice que no, que solo teniamos que haber fichado a 3 jugadores, luego el tio da paso a un tal Jaime a hablar en la radio, y se pone criticar a javi varas que dice que es fleje de malo y que Raul tiene que ser titular si o si, luego que ni bigas ni alcaraz debe de estar jugando que el que debería de jugar es David garcia, ya te digo no se como hay gente que se poner a escuchar ese programa, que critica todo, todo hasta lo que se hace bien, y criticando fleje a paco herrera da mas asco ese programa.

Luego yo oi eso que estas diciendo tu que dijeron en la radio que ni wakaso ni el zar nada de nada, que los mejores los canteranos pero eso es una gran mentira, porque luego te poner a oir a Rafa leon en la cadena ser o udradio y los dos estaban diciendo que los mejores en el entrenamiento fueron wakasao y el zar por eso no me creo nada del tal Chano ese. Da asco a más no poder critica todo, quiero que la gente del foro se ponga a oir ese programa para que vean, nosotros aquí nos quejamos de que hemos fichado poco y el defendiendo de que hemos fichado mucho y que solo tendriamos que fichar a tres jugadores da ascooo.
Yo se lo he comentado a lancelot, esos señores son los tipicos de "no les interesa subir" o defensa de todos los jugadores canteranos hagan lo que hagan en el campo. Todo lo que venga de fuera de Canarias es malo y llevan años pidiendo un entrenador canario, aqui tenemos "lo mas mejor" y no tienen porque venir aqui los peninsulares a darnos lecciones de nada. El nivel del periodismo deportivo en esta isla es muy bajo y emisoras como estas ayudan a que el nivel baje. Y no me voy a meter en singular con lo que dicen con de sus tertulianos porque son personas mayores.

Ahora que cada uno escuche lo que quiera.
Última edición por osky el Vie Sep 11, 2015 6:38 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió: Yo se lo he comentado a lancelot, esos señores son los tipicos de "no les interesa subir" o defensa de todos los jugadores canteranos hagan lo que hagan en el campo. Todo lo que venga de fuera de Canarias es malo y llevan años pidiendo un entrenador canario, aqui tenemos "lo mas mejor" y no tienen porque venir aqui los peninsulares a darnos lecciones de nada. El nivel del periodismo deportivo en esta isla es muy bajo y emisoras como estas ayudan a que el nivel baje. Y no me voy a meter con alguno de sus tertulianos porque son personas mayores.

Ahora que cada uno escuche lo que quiera.
xDD

A mí ese programa las pocas veces que lo he visto, dan un mal rollo importante. Yo cambio rápido antes de que empiecen a criticarme a mí.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues francamente, he votado por otro discreto empate, raspar otro punto es mucho mejor que perder, aunque en un escenario ideal, lo mejor sería ganar. Suerte y sobre todo, ganas en el campo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió: Yo se lo he comentado a lancelot, esos señores son los tipicos de "no les interesa subir" o defensa de todos los jugadores canteranos hagan lo que hagan en el campo. Todo lo que venga de fuera de Canarias es malo y llevan años pidiendo un entrenador canario, aqui tenemos "lo mas mejor" y no tienen porque venir aqui los peninsulares a darnos lecciones de nada. El nivel del periodismo deportivo en esta isla es muy bajo y emisoras como estas ayudan a que el nivel baje. Y no me voy a meter con alguno de sus tertulianos porque son personas mayores.

Ahora que cada uno escuche lo que quiera.
xDD

A mí ese programa las pocas veces que lo he visto, dan un mal rollo importante. Yo cambio rápido antes de que empiecen a criticarme a mí.
Oigan, oigan, que a mi el programa me da exactamente igual, no tengo acciones de esa empresa... :lol: :lol: :lol:
Es más, en el segundo año de Lobera, al principio, cuando el fichaje del flaco, como empezó flojito, lo criticaron bastante... y a final de temporada cuando el flaco se puso a tono acabó dándoles un buen zas en toda la boca. Que lo uno no quita lo otro. Y conste que esto se los dice un palanquista... :mrgreen:

A lo que me refiero es que si Jaime Omar, dice lo que opina, pues es su opinión, es más, dentro del mismo programa le suelen dar caña... Pero da su opinión, por eso es una tertulia deportiva. Si todo fuera cantar las alabanzas no sería ni tertulia ni programa ni periodismo, sería un mero pasquín publicitario, autopromoción que se suele decir. Pero cada uno de los tertulianos de los que son entrenadores da su opinión y punto, y si Omar dijo alguna vez eso de que "no quieren subir", rápidamente le dijeron a la cara que no dijera tonterías... está claro... libertad de opinión. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Ramsanan »

Pues ojalá podamos ganar en Vigo pero el Celta es un buen equipo y en casa es bastante sólido, veremos si Herrera sigue queriendo conseguir la salvación a base de sacar empates a 0.

Prefiero a Paco Jemez que aunque salga goleado siempre juega igual y ahí está el Rayo consolidado en primera.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa RC Celta de Vigo - UD Las Palmas: Partido para seguir creciendo.
Visita este domingo la UD Las Palmas el Estadio de Balaídos para enfrentarse al líder provisional de la categoría. Los gallegos han salido victoriosos en sus duelos frente a Levante y Rayo, con la curiosidad de quedarse en superioridad numérica en los primeros 10 minutos de ambos partidos.
El RC Celta que nos espera en Vigo.
El conjunto del toto Berizzo práctica un....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://goo.gl/tVchuZ)
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

No hay que tener miedo. El Celta es un líder engañoso. Ha jugado los 2 partidos casi completos 11 contra 10.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que fundamental seguir jugando con la misma defensa de 5 porque creo que de esa forma llegarán mejores resultados, defensa de cinco porque nos da más tranquilidad, porque nuestros laterales no son defensivos y porque en esta liga las contras de los equipos rivales suelen ser mortales.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Visto lo que tenemos de centrales, que de velocidad no van sobrados precisamente, y la pólvora que tiene arriba el equipo gallego, espero que lo de defensa de cuatro sea un juego de despiste de Paco, porque tendremos agujeros importantes, tanto por bandas como por el centro. No lo veo. En cambio, tener superioridad en el mediocampo y coberturas atrás con poder aéreo nos va a dar tranquilidad siempre siempre que pongamos la velocidad que tenemos arriba, los Viera, Roque, Wakaso y Nabil. A Araujo lo dejo fuera, porque de momento la velocidad es la de su supercoche y la gasolina no es Sin Plomo la que se echa precisamente. Preferiría tener una referencia de estatura arriba como WJ.
Responder