Aday escribió:Pato, yo veo más un insulto gratuito en lo que haces tú. Llamar a una persona, que defiende a la UD a capa y espada, INTOXICADOR reconociendo que hace AÑOS que no lo escuchas, sí que me parece un insulto gratuito e inmerecido.
Lo de mentira cochina es una simple expresión (te pido perdón si te ha ofendido), porque es mentira que sea un intoxicador, y te lo dice uno que sí lo escucha todos los días.
Por supuesto que te perdono( de hecho ya te había perdonado, que para eso somos amarillos). Pero no insistas en lo de Ruyman, que lo conozco bien. Sé donde nació, donde estudió, donde lo enchufaron y de qué va... si a ti te gusta, pues con pan te lo comas, pero deja opinar a los demás lo que pensamos, hombre, que te digo las cosas de buena tinta. Lo llamábamos el pequeño saltamontes, en alusión a su escaso pelo y a su estilo dialéctico tan violento como gran seguidor de su padre.
Que lo hemos sufrido muchos, muchos, muchos años, Aday. Para mi, aunque la mona se visrta de seda, mona se queda. Me puedes contar tantas cosas buenas que yo sólo recuerdo el odio con el que hablaba de Kresic o cualquier entrenador que no le bailaba la gracia. Y lo mismo con los jugadores. Hay anécdotas que, si se abriera un post y tengo tiempo, te las cuento pero no me apetece porque, además como me diría algún compañero, no merece la pena.