[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Hoy como campeones, a pesar de los fallos de Alcaraz y bueno todo hay que decirlo su acierto en en el segundo gol, le dimos una lección de juego a un gran equipo como el Celta.

Destacar a Culio y Simón, enormes los dos, pero vamos que el equipo hoy merece un sobresaliente, el Chino como siempre, el que menos Alcaraz que es un cono malo y feo (Aythami le da mil vueltas). Raúl muy a pesar de muchos hizo un gran partido y fue creciendo durante el encuentro y salvó muchas, incluso tuvimos dos contras para finiquitar el partido...
Siento decir que sigue siendo un punto y llevamos 2 de 9 y eso no nos da la salvación, por lo tanto hay que ganar al Rayo como sea...

VAMOS UD!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

:mrgreen: Buaaaa menuda guerra teneis con lo de las piernas macho...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

En el Marca titulan: un 10 para Las Palmas

Así fue. Muy meritorio el empate, la garra y las ganas del equipo hoy. Se les ve muy ilusionados y motivados en Primera. A seguir así. Disfruten chiquillos y deleiten con nuestro juego, que pueden si quieren.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Con respecto al penalty, no lo sé, es de los que hay que ver repetidos, la impresión que me da es que el delantero va a por el portero y desde que siente el contacto se va al suelo, probablemente es penalty porque lo toca, lo que no veo claro es lo de la tarjeta roja, ahí es donde lo tendrán que analizar los árbitros.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Partidazo de Culio. De 10 desde el minuto 1 hasta el 93. Los huevos cuadrados que tiene el argentino. Este Culio no se toca.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Increible. Que partidazo. :plas:

Cuando metimos el 2-1 y vi que del minuto 30 al 45 tuvimos la situación relativamente controlada y con alguna ocasión de gol pensé que por lo menos podriamos empatar. Pero cuando Alcaraz cometió el estrepitoso error de infantiles me vine abajo..

Pero con el 3-2 se volvió a producir lo mismo que describí anteriormente y volví a pensar en positivo jeje...Para ese entonces volviamos a tener defensa de cinco (al salir Aythami) y se notaba mayor seguridad atrás. Con el 3-3 brinqué del sillón. :D

Y pensar que tuvimos el 3-4 en una contra dirigida por Wakaso donde eramos cuatro para dos...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

huracanma escribió:Increible. Que partidazo. :plas:

Cuando metimos el 2-1 y vi que del minuto 30 al 45 tuvimos la situación relativamente controlada y con alguna ocasión de gol pensé que por lo menos podriamos empatar. Pero cuando Alcaraz cometió el estrepitoso error de infantiles me vine abajo..

Pero con el 3-2 se volvió a producir lo mismo que describí anteriormente y volví a pensar en positivo jeje...Para ese entonces volviamos a tener defensa de cinco (al salir Aythami) y se notaba mayor seguridad atrás. Con el 3-3 brinqué del sillón. :D

Y pensar que tuvimos el 3-4 en una contra dirigida por Wakaso donde eramos cuatro para dos...
Y otra contra que pasa Araujo quemadisimo a Aythami. Tuvimos dos clarisimas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

papayo escribió:
GALDENSEUD escribió:
isletero22 escribió:Hasta Enero tenemos, si el club no lo renueva antes de Enero, con las ofertas que le van a llegar, va a ser imposible. La tacañería nos puede salir muy cara, hay que renovarlo, sea para que se quede o para que se vaya, si es lo que él desea luego. Pero si no lo cerramos, vamos a perder un titular y un activo, gratis. Cada partidazo que se está marcando Simón, multiplica su caché.

Yo pienso y lo digo en serio... El lunes a primera hora debe estar renovado, cada semana que pase, lo que tu dices....
+1 el lunes a primera hora porque si no vamos a tener que fichar a uno peor por mas dinero.

El lunes a primerísima hora el contrato y una batucada amenizando ¿dejarlo para final de temporada? Yo creo que MAR es un buen negociante y de los duro, pero aquí con este pedazo de futbolista no toca ese estilo de negociación
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mi resumen es que hemos hecho un partidazo . A mi me gusta este sistema porque aprovecha lo mejor que tenemos por las bandas ( Nauzet, Momo están para otra cosa..) a lo mejor con el Zhar se podría jugar un 4-4-2 pero no falta alguien por la izquierda (Viera siempre de media punta ).Poco a poco el 5-3-2 va mejorando en el lado ofensivo. Yo personalmente lo dejaría y sería el sistema de inicio, eso si , si hay que ir a por el partido no se podría esperar al minuto 85 tipo Levante.

EL equipo compite, que era el miedo de mucho, y de que manera. Con esta actitud la victoria caerá.

Saludos.

PD. Poco minutos para William José pero por lo visto me quedo con Asdrúbal.
PD2: David Simón debería haber sido renovado desde mediados de la pasada temporada...la dirección deportiva a otra cosa como de costumbre.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Sep 13, 2015 7:57 pm, editado 1 vez en total.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

-JONIALI- escribió:
huracanma escribió:Increible. Que partidazo. :plas:

Cuando metimos el 2-1 y vi que del minuto 30 al 45 tuvimos la situación relativamente controlada y con alguna ocasión de gol pensé que por lo menos podriamos empatar. Pero cuando Alcaraz cometió el estrepitoso error de infantiles me vine abajo..

Pero con el 3-2 se volvió a producir lo mismo que describí anteriormente y volví a pensar en positivo jeje...Para ese entonces volviamos a tener defensa de cinco (al salir Aythami) y se notaba mayor seguridad atrás. Con el 3-3 brinqué del sillón. :D

Y pensar que tuvimos el 3-4 en una contra dirigida por Wakaso donde eramos cuatro para dos...
Y otra contra que pasa Araujo quemadisimo a Aythami. Tuvimos dos clarisimas.
Es verdad. :wink:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Partido que empezamos mal con el cambio de sistema quizás en el partido equivocado.... descolocados...fuera del partido y el Celta se plantó con un 2-0 y un jugador más casi sin despeinarse.

Luego Jonathan Viera se echa el equipo a la espalda, el resto del equipo se contagia y empezamos a creer en que podemos arreglar ésto... con el 2-1 le pintamos la cara al Celta que no se creía lo que estaba pasando.

Volvimos a entrar con la caraja en la segunda parte y una cagada de Alcaraz casi nos cuesta todo el buen trabajo del final de la primera parte. Pero un cambio de sistema de Herrera y una vuelta de tuerca a la presion del equipo nos volvió a meter en el partido con el 3-2 y al Celta le temblaron las piernas. Y a su entrenador le ganó la partida Herrera.

El 3-3 cayó de maduro y pudo incluso caer el 4 si hubiesemos aprovechado alguna de las 2 ocasiones claras a la contra que tuvimos y que hubiese sido apoteósico.

Hay esperanzas y este equipo ha demostrado que está aqui para quedarse...y va a luchar por ello.
Coincido, creo q hoy no era el partido más adecuado para cambiar el sistema, de hecho no me parece mal los 5 defensas si como comenta algún compañero más arriba cuando se va al ataque se va con decisión la defensa se convierte por momentos en una de 3. Lo importante es q el entrenador sepa leer los momentos del partido ( contra el Levante no anduvo fino ) y q el equipo tenga los sistemas trabajados para poder cambiar durante el partido.

Alcaraz me sigue pareciendo el más flojo de los defensas por ahora, en cada partido comete algún error importante, hoy el equipo mostró cuando se vio abajo la actitud adecuada, con esa fe y valentía se puede pelear por lograr el objetivo.

En cuanto a la posible renovación de Simón, a mi es q me sorprendería q no lo tuviese ya hecho con un equipo tipo Sevilla o Villarreal q andan listos y rápidos para hacerse con jugadores interesantes y con margen para progresar. No tengo ninguna confianza en q se logre un acuerdo, ojalá al menos sirva para q MAR y el club, aprendan a apostar por los pibes cuando se debe y no unos años más tarde ( El mismo Paco dijo el otro día q le extrañaba q no hubiese debutado al menos 3 años antes ), también debe aprender a q cuando se hace debutar a un canterano hay q tener garantizada su permanencia por al menos 3 temporadas y sobre todo debe aprender a no dejar las renovaciones para última hora ( pq el verano anterior a q acabe contrato es también a última hora ). Con la temporada pasada q hizo y lo q va a destacar en esta plantilla este año, en Enero habrá firmado por un buen equipo, dicho esto, MAR, debe intentar por todos los medios garantizar su continuidad, ahora mismo junto a Roque, Javi, Araujo y Viera deben ser el pilar sobre el q debe crecer este equipo y a ser posible en primera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

¡Grande el equipo!

Me ha gustado mucho Viera, Araujo y Culio (me sigue callando la boca).

Considerando seriamente volver a la defensa de cinco.

Árbitro nefasto.

PODEMOS CON CUALQUIERA.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

-JONIALI- escribió:Partidazo de Culio. De 10 desde el minuto 1 hasta el 93. Los huevos cuadrados que tiene el argentino. Este Culio no se toca.
Coincido. BRUTAL.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Buen punto y partido arriba dellosss
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por geronimo »

Que pena las dos últimas contras mal llevadas...
Responder