[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Sufrí lo que no está escrito pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Cierro este domingo con una gran sensación... Creo que comenzaré la semana feliz :D ¡A por el Rayo!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Lo dije en la previa hoy y ayer, salir con 4 atrás era muy arriesgado con la delantera que tiene el Celta y la velocidad y salida de balón que tenemos. Con Aythami todos estaban más arropados al igual que el centro del campo. De todos modos el partido estuvo condicionado por la expulsión. También me equivoqué al pedir a WJ antes que Araujo por lo ocurrido esta semana pasada. PH es el que los ve entrenar y valora. WJ en lo poco que estuvo poca cosa, incluída la pérdida de balón que provoca el penalty.
Gran subidón el empate. Ojo que empiezan a hablar muy bien de David Simón. No nos podemos dormir con su renovación.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

Alguien vio los 10 puntos le dio el comunio aL portero de las cantadas de las Palmas?
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Tolkas »

¿Aún hay dudas con si Varas salió con las piernas por delante?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Mi modesta crónica del partido en la página que creé recientemente, se llama Territorio amarillo y está en facebook.

No tengo web, ni publicidad ni nada, incluso si alguien quisiera colaborar de lo agradecería. Si algún MOD me dijera que este no es el lugar lo borro sin problema. Lo hago gastando mi tiempo de una forma desintersada y sin ánimo de lucro.


RCV 3 - 3 UDLP.
PUNTO DE ORO EN BALAIDOS.
Partido de esos que entretiene hasta al aficionado neutral, un choque cargado de alternativas, polémica, goles y en definitiva cargado de FÚTBOL.
Estrenó Las Palmas esa reclamada defensa de 4 con la pareja de centrales Alcaraz y Bigas y el partido comenzó con muchas dudas y un asedio del Celta a la portería de Javi Varas, luego de un par de ocasiones del Celta y otra de Roque Mesa que disparó solo yéndose muy alto su remate, llegó la jugada del primer gol. Perdida de Willian José que dejó en evidencia la lentitud de Alcaraz a la hora de cerrar, provocó el mano a mano de Nolito con Javi Varas, el delantero del Celta hizo el resto "provocando" una caída que el árbitro considero penalty y expulsión, discutible pero era el primer mazazo que recibía la UD en el partido quedándose con 10 y encajando el primer gol. El segundo Gol del Celta no tardó mucho en llegar en una jugada por banda que acaba con el balón en la portería después de 3 rechaces.
El partido iba para goleada Celtiña, pero Araujo se encargó de que las diferencias se redujeran en una gran jugada de David Simón por banda, con el 2-1 se llegó al descanso y la esperanza estaba puesta en el segundo tiempo.

Comenzó la segunda parte con un nuevo fallo de Alcaraz, la pérdida de un balón siendo el último hombre propició el segundo gol del Celta, Nolito fusiló a Raul Lizoaín (que fue haciéndose grande durante el partido), pero que nada pudo hacer para encajar el 3-1. Se mascaba la goleada por parte del equipo Vigués pero Las Palmas reaccionó y de que forma, una jugada a balón parado metió de lleno al equipo amarillo en el partido y Araujo puso el 3-2 a pase de cabeza de Alcaraz, hoy protagonista en las 2 áreas. El partido fue un ida y vuelta continuo y Las Palmas volvió a sorprender contra todo pronóstico al Celta a la contra, marcando un tercer gol de una bellísima factura en combinación de Culio y David Simón, siendo este último el que define como un auténtico 9.

No se conformó Las Palmas con el empate y tuvo un par de contras para llevarse el partido, también el Celta pudo hacer el cuarto en una falta sacada por Nolito que besó el lateral de la red.
Conclusiones que sacar hay muchas, jugamos mejor con defensa de 5, y nunca le perdimos la cara al partido. La moral se va por las nubes pero también hay que corregir esos pequeños fallos que dieron muchas opciones al Celta. Del arbitraje comentar que fue casero y malo, siendo excesivamente riguroso con el equipo Amarillo y muy permisivo con el equipo Gallego el cual no recibió ninguna tarjeta haciendo un gran número de faltas reiteradas aún con un jugador más, lo calificaríamos de bastante malo.

Nuestro próximo rival: El Rayo Vallecano en EL EGC el domingo a las 19:30, allí estaremos esperando estrenar nuestro casillero de Victorias.
VAMOS UD!!!!!
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

Menos mal que ya volvieron a lo de siempre La liga en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=WYr0YBvStV0
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:Menos mal que ya volvieron a lo de siempre La liga en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=WYr0YBvStV0
Gracias. Ahí se puede ver claramente cómo la intensión de que haya penalti es de Aspas, que en ningún momento va hacia el balón, lo desplaza a la derecha y se abalanza hacia Varas. Ahí hay que pitar penalti, pero Varas no hace intención de derribar al jugador e incluso tiene intención de evitar el contacto. Pero claro, si el tramposo quería penalti, iba a serlo. (Fíjense que cuando va a sacarle la tarjeta a Varas, se echa las manos a la cabeza pensando que es para él, con su teatro).

No es ocasión de gol porque Aspas no tiene intención de seguir la jugada, sólo busca el penalti.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:Menos mal que ya volvieron a lo de siempre La liga en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=WYr0YBvStV0
Gracias. Ahí se puede ver claramente cómo la intensión de que haya penalti es de Aspas, que en ningún momento va hacia el balón, lo desplaza a la derecha y se abalanza hacia Varas. Ahí hay que pitar penalti, pero Varas no hace intención de derribar al jugador e incluso tiene intención de evitar el contacto. Pero claro, si el tramposo quería penalti, iba a serlo. (Fíjense que cuando va a sacarle la tarjeta a Varas, se echa las manos a la cabeza pensando que es para él, con su teatro).

No es ocasión de gol porque Aspas no tiene intención de seguir la jugada, sólo busca el penalti.
Que bueno! jajaja No me había fijado en ese detalle, el tio se pone las manos en la cabeza que ya indica como buscó el penalti descaradamente. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Imagen
Yo es que lo veo clarísimo que sale con las piernas por delante, tanto que yo diría que no derriba a Aspas con las manos, sino con los pies. Esto también indica que busca el penalti, porque el balón está en otro lado. Contacto hay, es ocasión clara de gol, penalti y roja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

pitasabila escribió:Imagen
Yo es que lo veo clarísimo que sale con las piernas por delante, tanto que yo diría que no derriba a Aspas con las manos, sino con los pies. Esto también indica que busca el penalti, porque el balón está en otro lado. Contacto hay, es ocasión clara de gol, penalti y roja.
El balón está al otro lado porque el Aspas lo manda allí y se va hacia Varas. Si ves, la pierna de contacto la tiene flexionada, estaba ahí antes que Aspas, el listo va a buscar el penalti sin más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Varas va al Balón, su única intención es atraparlo. Mira la dirección del balón, ¿por qué el Aspas no va en esa dirección? Aspas va hacia Varas, y le pisa para simular el derribo. Varas no va con las piernas por delante, porque acuerdo con la dirección del balón, va de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió:Imagen
Yo es que lo veo clarísimo que sale con las piernas por delante, tanto que yo diría que no derriba a Aspas con las manos, sino con los pies. Esto también indica que busca el penalti, porque el balón está en otro lado. Contacto hay, es ocasión clara de gol, penalti y roja.
Y yo que veo que Aspas podría haber seguido corriendo, y no saltar como si hubiera pisado una mina anti persona -.-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canary escribió:
pitasabila escribió:Imagen
Yo es que lo veo clarísimo que sale con las piernas por delante, tanto que yo diría que no derriba a Aspas con las manos, sino con los pies. Esto también indica que busca el penalti, porque el balón está en otro lado. Contacto hay, es ocasión clara de gol, penalti y roja.
Y yo que veo que Aspas podría haber seguido corriendo, y no saltar como si hubiera pisado una mina anti persona -.-
Ahí está la clave, si Aspas quiere seguir la jugada, la sigue sin problema ninguno, Varas no habría llegado con la mano. Podría haber sido gol o no, pero es penalti porque lo provoca el propio Aspas, no va al balón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

N.B.Tiempos escribió:
pitasabila escribió:Imagen
Yo es que lo veo clarísimo que sale con las piernas por delante, tanto que yo diría que no derriba a Aspas con las manos, sino con los pies. Esto también indica que busca el penalti, porque el balón está en otro lado. Contacto hay, es ocasión clara de gol, penalti y roja.
El balón está al otro lado porque el Aspas lo manda allí y se va hacia Varas. Si ves, la pierna de contacto la tiene flexionada, estaba ahí antes que Aspas, el listo va a buscar el penalti sin más.
Es obvio que busca el penalti y que Aspas manda el balón a otro lado para forzar esa situación. Si Aspas quiere, puede seguir la jugada.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

https://www.dropbox.com/s/ur8ag1cns74y8 ... 4.jpg?dl=0

Imagen


No sé si alguien se dio cuenta de este fuera de juego en el minuto 24 que dejaba solo a Araujo con 2-1 en el marcador....
Responder