Hernán Santana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por soycarlo15 »

Empezamos bien!! primer "re-fichaje" bien hecho
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por ari097 »

No me puede gustar y dar tanto asco un jugador como Hernan. Si tu sabes defender por qué te crees Messi? Pasa el balón en corto y ya está, merecida tarjeta. El día que le dé por hacer lo que sabe hacer será el triple como jugador.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Flaquinho »

ari097 escribió:No me puede gustar y dar tanto asco un jugador como Hernan. Si tu sabes defender por qué te crees Messi? Pasa el balón en corto y ya está, merecida tarjeta. El día que le dé por hacer lo que sabe hacer será el triple como jugador.
Exacto, y mas en el puesto en el que juega, hay que jugar facil, los balones perdidos en segunda por pases tontos o mantener mas de la cuenta el balón, en primera te montan una contra y es medio gol
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Hernán Santana

Mensaje por atistirma »

El chico jugando de mediocentro solo, estático, está más perdido que el "barco el arroz". Nuestros volantes tienen que tapar también bandas y hace que sea mucho campo para él solo. Por ahora, no conoce la posición, la pierde con facilidad, deja huecos considerables y hace que todos tengan que correr más, empezando por él mismo. O empieza a adaptarse a la posición, o habrá que buscar otras soluciones porque no creo que tengamos otro hombre específico para hacer de Javi Castellano. Herrera debería empezar a plantear una línea de 4, con Wakaso ayudando mucho más a Hernán por dentro y Viera ayudando algo más en esa banda. Claro, que eso nos aleja a Viera del juego por dentro y del gol. Es el precio que hay que pagar por la seguridad defensiva que nos da jugar con tres centrales.

Si a ello le sumamos que está siendo un desastre en la salida de pelota del equipo... Es ahora mismo el jugador que menos aporta al 11 de Herrera, y no por falta de empeño, intensidad y ganas, sino porque no conoce la posición.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por soprano2 »

Yo también creo que Hernán es mejorable. Considero que es el jugador del 11 de hoy que menor nivel tiene o peor desarrolla su función. Es que es imaginarme a este equipo con Javi, con el consecuente aumento de la libertad para volar de Roque, Watson, Culio, etc., y hacérseme la boca agua.

Dicho lo cual, cuando se nos lesionó pensé que lo haría peor. A cuajado algún buen partido, pero sin duda, si fichase, reforzaría esa posición.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernán Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Se le valora poco, Hermano corazón amarillo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernán Santana

Mensaje por AnSiTe »

Hernán es el jugador que más puede echar de menos la baja de Javi Castellano. Era su fiel escudero, el que asistía a Javi en defensa y el que reforzaba el ataque con sus llegadas al área rival. Con el paso de los partidos debe irse afianzando en mediocampo, no en vano, la baja de Javi ha sido un traspiés para el equipo, pero como hemos visto hay mimbres para superarlo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por michaelscottud »

Para mí el más flojo del partido de justo a Dani Castellano. Estos dos ahora mismo andan dos escalones por debajo de sus compañeros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hernán Santana

Mensaje por Jasikevicius »

El problema de Hernán es que juega en una posición que no es la suya y en la que tiene que estar todo el rato detrás de la pelotita.

Es lo que tiene no fichar un tío en esa posición y poner a Hernán en la suya (donde juegan Culio/Wakaso).

Los parches, suelen salir mal y a Hernán solo nos queda aplaudir el esfuerzo y rezar para que nos dure hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Hernán Santana

Mensaje por Desinquieto »

Michaelscott, el partido de Hernán fue muy bueno. Perdió 2 balones tontos, sí, pero cortó y recuperó muchos. Jugando en una posición que no es la suya y teniendo enfrente al campeón de la UEFA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que hay que darle un cierto margen, hasta que se haga con la nueva posición y con la cantidad de trabajo que lleva, es para mí la posición más sacrificada del esquema

Y si en dos-tres partidos sigue teniendo sus fallos probaría con Wakaso y Hernán en su puesto de siempre
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por canarfran »

Hernán y Roque eran la pareja de medios centros que nos fascinó en el filial. Por lo que puede suplir la baja de Javi y no creo que sea un posición nueva para él. Lo que está claro es que debe arriesgarse menos y tener en cuenta que ya no tiene al escudero Castellano para solucionar sus errores.
Es tan importante su papel, que sólo tenemos que ver como se rompió el equipo cuando Herrera decidió quitarlo contra el Rayo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hernán Santana

Mensaje por -JONIALI- »

canarfran escribió:Hernán y Roque eran la pareja de medios centros que nos fascinó en el filial. Por lo que puede suplir la baja de Javi y no creo que sea un posición nueva para él. Lo que está claro es que debe arriesgarse menos y tener en cuenta que ya no tiene al escudero Castellano para solucionar sus errores.
Es tan importante su papel, que sólo tenemos que ver como se rompió el equipo cuando Herrera decidió quitarlo contra el Rayo.
Yo creo que el equipo se rompió porque quitó al medicentro, no por quitar a Hernán.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hernán Santana

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:Para mí el más flojo del partido de justo a Dani Castellano. Estos dos ahora mismo andan dos escalones por debajo de sus compañeros.
Totalmente de acuerdo en lo de Hernán así como en total desacuerdo con lo de Dani.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Hernán Santana

Mensaje por super_chico »

¿Puede ser Hernán nuestro Mascherano particular?

Como mediocentro Vicente y Roque "se lo han comido", pero como central ayer me convenció. Además él dice que ahí se siente cómodo.

¿Podría ser un gran central?
Última edición por super_chico el Dom Dic 13, 2015 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder