¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por super_chico »

No es que lo eche de menos, pero llama la atención que haya desaparecido del mapa.

Que yo sepa está disponible aunque había tenido alguna molestia semanas atrás, pero ahora mismo creo que puede contrar con él y no lo hace.

Y repito, no es una crítica a Herrera (al que yo le doy palos a menudo), simplemente me llama la atención. Buena noticia que ni nos acordemos de él supongo.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por geronimo »

Lo mismo pasa con Momo. Yo la verdad que no los echo de menos, mientras el equipo funcione...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por meridiano cero »

Y yo que pensaba que la vieja guardia eran los jefes del vestuario...

Dos grandes topicos del foro: la vieja guardia del vestuario y Juanito.

Todo va decentemente bien y silencio...

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

meridiano cero escribió:Y yo que pensaba que la vieja guardia eran los jefes del vestuario...

Dos grandes topicos del foro: la vieja guardia del vestuario y Juanito.

Todo va decentemente bien y silencio...

Saludos.
+1 :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Alma amarilla »

rafaleon ‏@rafaleonortega 6 minHace 6 minutos

En el entreno Nauzet Alemán marcó un golazo de escándalo, dio varias asistencias y estuvo genial con los no habituales. Ojalá regrese pronto
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por piocanario »

siete_estrellas_verdes escribió:
meridiano cero escribió:Y yo que pensaba que la vieja guardia eran los jefes del vestuario...

Dos grandes topicos del foro: la vieja guardia del vestuario y Juanito.

Todo va decentemente bien y silencio...

Saludos.
+1 :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando vayan mal dadas, hablaremos de los vieja guardia del vestuario, aunque ya sea cuando Roque y Simón tengan edad, porque además aquí no solemos tener memoria
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por canarion_92 »

Hasta donde sé contra el Rayo no jugó porque tenía molestias en el tobillo o al menos las arrastraba, creo que ya para el Sevilla estaba bien e imagino que en el Camp Nou podría jugar sin problemas

Aunque el año pasado fue clave en el equipo cuando recuperó su mejor nivel, ahora mismo no sé dónde podría jugar, si es cierto que como suplente tenerlo a buen nivel sería un lujo
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ni idea de su nivel actual, pero por salario deberia la estrella y titular indiscutible en el equipo. Es como si Cristiano o Bale no fueran ni convocados. No sere yo quien me alegre de desperdiciar recursos de esta manera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
meridiano cero escribió:Y yo que pensaba que la vieja guardia eran los jefes del vestuario...

Dos grandes topicos del foro: la vieja guardia del vestuario y Juanito.

Todo va decentemente bien y silencio...

Saludos.
+1 :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando vayan mal dadas, hablaremos de los vieja guardia del vestuario, aunque ya sea cuando Roque y Simón tengan edad, porque además aquí no solemos tener memoria
Hay silencio porque se ganó al Sevilla. Si se llega a perder, hay tres o cuatro derrotas más seguidas, Dios no lo quiera, y siguen sin jugar, la escandalera iba a ser cojonuda. Pero hasta cierto punto sería normal, como decía el bueno de Macky, el jugador entiende no jugar cuando el compañero y el equipo lo está haciendo bien, lo que no entiende es que el equipo vaya mal y sigan los mismos. Y en ese escenario hay algunos que se confían a Dios :angel: como el flaco y otros que montan en cólera :twisted: , cuestión de caracteres supongo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por mosquiado »

Pues si por su banda lo tiene feo con Roque y Nabil le buscaba hueco por otro sitio, a lo mejor por el centro. De todas formas la liga es larga y seguro que empieza a entrar pronto.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por atistirma »

Si está bien es un jugador que nos será muy válido. Algo debe pasar para que William José, que aun no ha llegado a la isla, esté por delante de él, y más sabiendo el excelente rendimiento que le sacó Paco el año pasado.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿que donde esta? pues en el mismo sitio que David Garcia y Momo : disfrutando de un lugar de lujo para ver los partidos por la patilla. Y espero que sea así toda la temporada, al termino de la cual dejen el club para siempre.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Lancelot »

mosquiado escribió:Pues si por su banda lo tiene feo con Roque y Nabil le buscaba hueco por otro sitio, a lo mejor por el centro. De todas formas la liga es larga y seguro que empieza a entrar pronto.
atistirma escribió:Si está bien es un jugador que nos será muy válido. Algo debe pasar para que William José, que aun no ha llegado a la isla, esté por delante de él, y más sabiendo el excelente rendimiento que le sacó Paco el año pasado.
Nauzet al 80% da la impresión de ser mucho mejor que El Zhar combinando, en disparos y llevando la manija del equipo, sólo sería superado probablemente en velocidad pero, por mucho que algunos lo tengan entre ceja y ceja, es en términos generales mejor jugador, a ver si nos estamos volviendo locos. Al 100% no te digo nada la temporada pasada o la de hace dos años de mediocentro ofensivo combinando con Vitolo. Puedo entender que Roque si que esté por delante pero El Zhar, pese a que quizás pueda superar a Guzmán Casaseca, no creo que supere a Nauzet. De ahí lo sorprendente de que ya no vaya ni convocado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:¿que donde esta? pues en el mismo sitio que David Garcia y Momo : disfrutando de un lugar de lujo para ver los partidos por la patilla. Y espero que sea así toda la temporada, al termino de la cual dejen el club para siempre.
Pues eso.

Cobrando como el que más de la plantilla.

Esa es la triste realidad.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por GuerreroCanario »

Cobrando en el palco... Un lujo...

Si es que con la ficha de Nau+Momo+Valeron+David García+Tana+Jesus se podría haber traído a un muy buen jugador... Fijaros en los equipos grandes, plantillas cortas para jugar liga, champions y copa del rey... ¿Para que cojones necesitamos 25 tios de los cuales jugarán algún partido 20? Para algo está la cantera en caso de necesidad.
Última edición por GuerreroCanario el Jue Sep 24, 2015 7:21 pm, editado 3 veces en total.
Cerrado