Juan Carlos VALERÓN
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Juan Carlos Valerón
No jugó mal.
Me parece que a Valerón le quedan tres ratitos: uno en el Bernabeu, otro en Riazor y el último partido en el Gran Canaria. O Quizás un cuarto en el nuevo San Mamés.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Minutos de calidad, siempre podré decir que vi al Flaco jugando de amarillo en el Camp Nou, un homenaje a la vista y al buen gusto futbolístico, le da veinte vueltas aún a Vicente.
Ves Lancelot como PH no lo pone a calentar para putearlo?
¿Tú me podrías asegurar fehacientemente que nadie dentro del club le ha tirado de las orejas esta semana?QuiropracticoCanario escribió:Minutos de calidad, siempre podré decir que vi al Flaco jugando de amarillo en el Camp Nou, un homenaje a la vista y al buen gusto futbolístico, le da veinte vueltas aún a Vicente.

Pues, eso.
Pero, mira tú, pues perfecto si sigue contando habitualmente para el entrenador mejor para jugador, para los demás jugadores con los que se asocia, para el vestuario, para el 90% de la afición, para el club y también para el propio entrenador.
Y, si sin embargo esto hipotéticamente va a ser así, ratitos-homenaje y no utilizarlo cuando objetivamente sea necesario para el equipo, le auguro, también hipotéticamente, poco recorrido en la UD a PH.baifillo escribió:Me parece que a Valerón le quedan tres ratitos: uno en el Bernabeu, otro en Riazor y el último partido en el Gran Canaria. O Quizás un cuarto en el nuevo San Mamés.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tu privao,y que lo sustituya el hermano Miguel Angel.Total Valerón,un portero y 9 mas,eso si que corran por 10.
El flaco tiene que jugar mas, dejar de meter WJ, a Vicente, a culio, es que no le amarran una bota al valeron, los 40 tacos que tiene le impiden seguir al equipo en la presion que hace pero en ataque nos da un gran plus, ve el futbol como nadie en la plantilla, partidos como el levante y como el rayo el señor PH se equivoca al no meterlo la ultima media hora...
- QuiropracticoCanario
+ 1, Valeron cuando más necesario es cuando tienes que buscar un empate o victoria y estas abajo en el marcador, pero a poder ser con al menos un delantero en el campo.ASADERO5 escribió:El flaco tiene que jugar mas, dejar de meter WJ, a Vicente, a culio, es que no le amarran una bota al valeron, los 40 tacos que tiene le impiden seguir al equipo en la presion que hace pero en ataque nos da un gran plus, ve el futbol como nadie en la plantilla, partidos como el levante y como el rayo el señor PH se equivoca al no meterlo la ultima media hora...
-
- Presidente del Club
Jugará cuando tenga que jugar y cuando el entrenador lo decida, vaya perreta se coge alguno
Lo de que PH igual no dura en el equipo por no poner al flaco es de las cosas más surrealistas que he leído últimamente, durará según el rendimiento del equipo, lo que faltaba vamos
En serio Lancelot, a veces por defender al flaco pierdes objetividad, lo del 90% de la afición te lo compraba el año pasado, pero este año con este sistema de juego (y con muchos más) ya el flaco no tiene hueco salvo en momentos muy puntuales, y mucha gente piensa así
Lo de que PH igual no dura en el equipo por no poner al flaco es de las cosas más surrealistas que he leído últimamente, durará según el rendimiento del equipo, lo que faltaba vamos
En serio Lancelot, a veces por defender al flaco pierdes objetividad, lo del 90% de la afición te lo compraba el año pasado, pero este año con este sistema de juego (y con muchos más) ya el flaco no tiene hueco salvo en momentos muy puntuales, y mucha gente piensa así
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es una pena que se le esté utilizando de "mascota", jugó ayer, Bernabeu, San Mamés, Riazor y poco más.
Veo que baifillo había puesto más o menos lo mismo. No me copié ¿eh?
Jugara cuando tenga que jugar pero mi opinion es que debe jugar mas, a ver si no voy a poder expresar lo que siento.canarion_92 escribió:Jugará cuando tenga que jugar y cuando el entrenador lo decida, vaya perreta se coge alguno
Es que lo de ayer fue alucinante. No sé si es peor que fuera una orden de arriba o una decisión de Herrera. Ayer el único sentido que tenía la participación de Valeron con un 2-0 era recibir el homenaje de la grada, para mi pudo ser más necesario contra Levante o Rayo tal y como se desarrollaron esos partidos.carloslp escribió:Es una pena que se le esté utilizando de "mascota", jugó ayer, Bernabeu, San Mamés, Riazor y poco más.
Ya algún forero pronóstico su participación con el resultado que se dio. Un visionario.
Una herrerada más. Y espérate que contra el Depor no juegue de portero

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Herrerada ? Y que entrenador propones tú ?
-
El pedazo jugador que podríamos tener sumando los sueldos de los homenajes....
De momento me quedo con éste y sus herreradas, que las tiene.soto y fernandez escribió:Herrerada ? Y que entrenador propones tú ?
Bueno es una opinión personal basada en el seguimiento de lo que se ha dicho en las principales emisoras (UD radio, Cadena Ser LP, RadioLP), el medio extraoficial del club Canarias En Hora, el programa de UD-TV TerritorioUD y alguna que otra cosilla de la entrevista a MAR, que después de estar oyendo esos medios, siguiendo al equipo y escuchado como se expresan unos cuantos presidentes durante 37 años. Pero si, es una mera opinión personal.canarion_92 escribió:Jugará cuando tenga que jugar y cuando el entrenador lo decida, vaya perreta se coge alguno
Y yo no he dicho que sea por no poner al flaco, no, si se le pasara hipotéticamente por la cabeza excluir (es diferente) al flaco. Pero no sólo a él, a Nauzet, Momo o David García, sobre todo al primero, a Nauzet, pero a este es difícil ya que era titular fijo el año pasado.
Lo de que mucha gente piensa así (contra Valerón) será en este foro porque, hagamos un experimento: partido empatado, trabado, sin huecos y Herrera pone a Valerón en el minuto 60... ¿tú qué crees que haría el EGC, aplaudir o pitar? Si pita, te doy la razón, pero si aplaude a rabiar o es que el 90% lo quiere o el EGC no es un estadio sino un psiquiátrico.
El problema es que, al parecer, si alguien expresa una opinión favorable al flaco le saltan 5 personas a la yugular (en sentido metafórico, claroASADERO5 escribió:Jugara cuando tenga que jugar pero mi opinion es que debe jugar mas, a ver si no voy a poder expresar lo que siento.canarion_92 escribió:Jugará cuando tenga que jugar y cuando el entrenador lo decida, vaya perreta se coge alguno