Tiene toda la pinta que sea el Sabado a las 16:00H.SAKI escribió:He estado mirando y el 3 de Noviembre hay Champions League, asi que posiblemente el partido sea un Sábado, espero no equivocarme
Desplazamientos TEMPORADA 15/16
Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16
Si Manolo Morales dijo hoy que era a las 15 horas, hora canaria imagino, yo también voy a estudiar darme otro saltito, antes fui a Vigo y vine contento, a ver si el club pone en venta aquí las entradas como hizo con el Barsa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo tambien creo que va a ser a esa hora... es más..me aventuraría a decir que será televisado por el paquete futbol de movistar y demás compañías...aldean0 escribió:Tiene toda la pinta que sea el Sabado a las 16:00H.SAKI escribió:He estado mirando y el 3 de Noviembre hay Champions League, asi que posiblemente el partido sea un Sábado, espero no equivocarme

El de Vigo a mi tambien me supo... y chiquita alegria me traje. Madrid tambien esta en mis planes.salmor escribió:Si Manolo Morales dijo hoy que era a las 15 horas, hora canaria imagino, yo también voy a estudiar darme otro saltito, antes fui a Vigo y vine contento, a ver si el club pone en venta aquí las entradas como hizo con el Barsa.
- SAKI
- Administrador concursal
podríamos quedar todos dos o tres horas antes del partido para tomar cañas alrededor del Bernabeu, llevo esperando ese dia 14 años y lo quiero disfrutar al máximo
- Kokealca
- Presidente del Club
El precio de los billetes ha subido como la espuma. Ayer por la tarde llegué de trabajar a las 17:30 y ya habían subido desde que se anunció el horario. Los cogí a 130 euros (ida el sábado a primera hora por Iberia y vuelta el domingo por Ryanair a primera hora también).
La combinación más barata ya no es con Iberia, sino los dos vuelos con Ryanair (la ida también es el sábado por la mañana, pero un par de horas más tarde). Va por 180...
La combinación más barata ya no es con Iberia, sino los dos vuelos con Ryanair (la ida también es el sábado por la mañana, pero un par de horas más tarde). Va por 180...

- SAKI
Creo que por Air Europa pueden estar ida y vuelta entorno a 100€ aprox!
- dosreis
Iberia ahora opera en Canarias con Iberia Express que es como su filial low cost. Lo digo para futuros desplazamientos.
- SAKI
Ahora ya que estan los horarios de esa jornada, falta como comprar la entradas en el sector visitante,alguien tiene idea ?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En las taquillas 7 y 8 supongo..(para variar) durante los días que publique el club que pondrá a la venta las que cedan los de Chamartin..(unas 300 a unos 39 euros si es como el Barcelona).SAKI escribió:Ahora ya que estan los horarios de esa jornada, falta como comprar la entradas en el sector visitante,alguien tiene idea ?
- SAKI
Alma amarilla escribió:En las taquillas 7 y 8 supongo..(para variar) durante los días que publique el club que pondrá a la venta las que cedan los de Chamartin..(unas 300 a unos 39 euros si es como el Barcelona).SAKI escribió:Ahora ya que estan los horarios de esa jornada, falta como comprar la entradas en el sector visitante,alguien tiene idea ?
Mismo día del partido?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SAKI escribió:Alma amarilla escribió:En las taquillas 7 y 8 supongo..(para variar) durante los días que publique el club que pondrá a la venta las que cedan los de Chamartin..(unas 300 a unos 39 euros si es como el Barcelona).SAKI escribió:Ahora ya que estan los horarios de esa jornada, falta como comprar la entradas en el sector visitante,alguien tiene idea ?
Mismo día del partido?

Hablo de las taquillas del estadio de Gran Canaria.... y como comprenderás no podrán vendertelas el mismo dia del partido por motivos obvios...

Será una semana o diez dias antes.
- SAKI
Alma amarilla escribió:
En las taquillas 7 y 8 supongo..(para variar) durante los días que publique el club que pondrá a la venta las que cedan los de Chamartin..(unas 300 a unos 39 euros si es como el Barcelona).
Mismo día del partido?[/quote]

Hablo de las taquillas del estadio de Gran Canaria.... y como comprenderás no podrán vendertelas el mismo dia del partido por motivos obvios...

Será una semana o diez dias antes.[/quote]
Jajaja, me refiero en el Bernabeu, vivo en Sevilla, no se si podrá , si no tendré que decirle algun familiar que me las envíe
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SAKI escribió:Alma amarilla escribió:
En las taquillas 7 y 8 supongo..(para variar) durante los días que publique el club que pondrá a la venta las que cedan los de Chamartin..(unas 300 a unos 39 euros si es como el Barcelona).
Mismo día del partido?

Será una semana o diez dias antes.[/quote]
Pues será la mejor opción...porque en el Bernabeu dudo que te vendan entradas para visitante...y las que tienen por web cuestan un dineral...SAKI escribió:Jajaja, me refiero en el Bernabeu, vivo en Sevilla, no se si podrá , si no tendré que decirle algun familiar que me las envíe
Alma amarilla escribió:SAKI escribió:Alma amarilla escribió:
Mismo día del partido?![]()
![]()
Hablo de las taquillas del estadio de Gran Canaria.... y como comprenderás no podrán vendertelas el mismo dia del partido por motivos obvios...![]()
![]()
Será una semana o diez dias antes.
SAKI escribió:Jajaja, me refiero en el Bernabeu, vivo en Sevilla, no se si podrá , si no tendré que decirle algun familiar que me las envíe
Las de la pagina web salen unos dias antes... mientras solo puedes comprar las VIPS!!Alma amarilla escribió:Pues será la mejor opción...porque en el Bernabeu dudo que te vendan entradas para visitante...y las que tienen por web cuestan un dineral...