LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Joaki »

No sé por qué pero siempre he creído que nos vamos a salvar y quiero seguir pensándolo. Y quiero que la gente lo piense para no transmitir la sensación de pesimismo y derrotismo al equipo.

A pesar de la nefasta planificación deportiva, a pesar del pésimo estado del césped, a pesar de mala suerte ahora con las lesiones de Hernan y Alcaraz.

Pienso que nos salvaremos si el núcleo duro (Nauzet y Momo solo quedan) porque Aythami es titular y esta calladito... Y si el tolete (futbolísticamente hablando) de Ramírez, influenciado por el tolete al cuadrado de Juanito no se dan prisas y hacer correr el run run y echan a Paquito.

Solo faltan algunas cositas. Césped aparte, algunas cosas pasan porque Paco no se cague tanto, que no es culpa de él sino de los pésimos centrales que tiene y se quiere proteger.

Pero debe plantearse no dejar tan sólo al Chino, que unido a su pésimo estado de forma por esos kilitos de más no se entera ahí arriba perdido contra VERDADEROS CENTRALES. Y no como los nuestros.

Yo quitaría de la banda a Dani Castellano y pondría en su lugar a Wakaso que se hinche a subir y bajar la banda. Doble pivote Roque-Culio (mientras no esté Hernán) y arriba Viera, Araujo y El Zhar o Willian. Pienso que ganaríamos mucho en presencia ofensiva jugando de esta manera. Ya en la parte defensiva sabemos que mucho no podemos hacer porque es lo que tenemos. Pero ofensivamente si tenemos algunas opciones más.

NO SEAMOS PESIMISTAS! Aunque hay pocos argumentos a favor. Pero la UD LAS PALMAS se va a salvar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Joaki escribió:No sé por qué pero siempre he creído que nos vamos a salvar y quiero seguir pensándolo. Y quiero que la gente lo piense para no transmitir la sensación de pesimismo y derrotismo al equipo.

A pesar de la nefasta planificación deportiva, a pesar del pésimo estado del césped, a pesar de mala suerte ahora con las lesiones de Hernan y Alcaraz.

Pienso que nos salvaremos si el núcleo duro (Nauzet y Momo solo quedan) porque Aythami es titular y esta calladito... Y si el tolete (futbolísticamente hablando) de Ramírez, influenciado por el tolete al cuadrado de Juanito no se dan prisas y hacer correr el run run y echan a Paquito.

Solo faltan algunas cositas. Césped aparte, algunas cosas pasan porque Paco no se cague tanto, que no es culpa de él sino de los pésimos centrales que tiene y se quiere proteger.

Pero debe plantearse no dejar tan sólo al Chino, que unido a su pésimo estado de forma por esos kilitos de más no se entera ahí arriba perdido contra VERDADEROS CENTRALES. Y no como los nuestros.

Yo quitaría de la banda a Dani Castellano y pondría en su lugar a Wakaso que se hinche a subir y bajar la banda. Doble pivote Roque-Culio (mientras no esté Hernán) y arriba Viera, Araujo y El Zhar o Willian. Pienso que ganaríamos mucho en presencia ofensiva jugando de esta manera. Ya en la parte defensiva sabemos que mucho no podemos hacer porque es lo que tenemos. Pero ofensivamente si tenemos algunas opciones más.

NO SEAMOS PESIMISTAS! Aunque hay pocos argumentos a favor. Pero la UD LAS PALMAS se va a salvar.

Ahi esta la clave y el mayor de los riesgos, en cambiar las cosas que fallan en vez de buscar un cabeza de turco y desestabilizar el vestuario.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por michaelscottud »

Ojalá amigo. Por desgracia para mí no sólo no nos salvaremos sino que seremos colista.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo sólo quiero pensar en Getafe, porque si nos ponemos a mirar el calendario que hemos desperdiciado y el que viene nos amulamos. Así que a Getafe a por todas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por AnSiTe »

Alehop !!!!, este hilo tiene que ir bien arriba para que todo el mundo lo vea. No está la cosa como para estar regalando descensos en la séptima jornada. A estas alturas hasta el colista Granada puede quedar campeón de Liga. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por soto y fernandez »

7 jornadas y ya recurriendo a lo Esotérico,mala cosa.Ya puestos a desear buen rollo jugamos la UEFA. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por GALDENSEUD »

Para eso hay que tomar medidas urgentes: buscar un medio debajo de las piedras, poner a Naucet y a Asdrúbal a jugar más... deben ser dos hombres importantes, solventar por la vía rápida tema césped y bajar el precio de las entradas para llenar el estadio. Pues eso, a trabajar
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por michaelscottud »

GALDENSEUD escribió:Para eso hay que tomar medidas urgentes: buscar un medio debajo de las piedras, poner a Naucet y a Asdrúbal a jugar más... deben ser dos hombres importantes, solventar por la vía rápida tema césped y bajar el precio de las entradas para llenar el estadio. Pues eso, a trabajar
Eso ya no se puede. Si quieren conservar a los abonados para el año que viene y no se sientan estafados. Si ya es estafa, aún más lo sería bajando el precio de las entradas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Aday »

Ni los más optimistas del foro han tenido fuerzas para apoyar este post. A día de hoy decir que la UD Las Palmas se va a salvar es un insulto a la inteligencia y a la razón.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por michaelscottud »

Desde el momento que Ramírez renunció a fichar aa un director deportivo (porque no le salio de los COJONES hacerlo) y se puso hacer una plantilla fichando por el Wyscout y centrándose en gilipolleces como las relaciones internacionales, se sabía el final de la película.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por canarion_92 »

A día de hoy es complicado pensar tan rotundamente que nos salvaremos

¿Que se puede hacer? Pues claro, pero la imagen tiene que cambiar, y sobretodo, empezar a sacar los resultados

Estamos lejos del nivel que tenemos que dar para que este hilo tenga más apoyo
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

michaelscottud escribió:Desde el momento que Ramírez renunció a fichar aa un director deportivo (porque no le salio de los COJONES hacerlo) y se puso hacer una plantilla fichando por el Wyscout y centrándose en gilipolleces como las relaciones internacionales, se sabía el final de la película.
Absolutamente clave lo de no fichar a un Director Deportivo porque no te sale de los h..... y acabar fichando a un espantapájaros con la plantilla ya casi montada para que sea el saco de golpes si vienen mal dadas. Esta claro que te puedes salvar haciendo una plantilla sin D.T. pero también esta claro que estas comprando muchos números para bajar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos vamos a salvar pasando por encima de los pesimistas OTRA VEZ.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo espero que si.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por GUAYRE »

michaelscottud escribió:Desde el momento que Ramírez renunció a fichar aa un director deportivo (porque no le salio de los COJONES hacerlo) y se puso hacer una plantilla fichando por el Wyscout y centrándose en gilipolleces como las relaciones internacionales, se sabía el final de la película.
La prepotencia, el creerse que el ascenso fue gracias a él, demasiados piropos, demasiados aduladores, el halago debilita, y en este caso tanto halago le ha hecho caer en un error, pensar que él era más listo que nadie. Estamos pagando la novatada de MAR en la liga de las estrellas, es duro decirlo pero la falta de experiencia a la hora de encabezar 1 proyecto en primera nos puede llevar a segunda.
Responder