Si la UD jugase en el jardín de mi casa echaría las cortinas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
bill shankly

Si la UD jugase en el jardín de mi casa echaría las cortinas

Mensaje por bill shankly »

Lo que aburre este equipo. El espejo está en el Monaco, cuántos cojones le echan esos gabachos al tema. Los de aquí, uno pensando en un coche mejor, otros el gilipolladas y el otro en marcharse a jugar a no sé dónde el año que viene. Así, ni de aquí a la esquina con este equipo. Pobre Tino Luis.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Tu primeramente no eres aficionado a las palmas solo con esas palabras basta, 2º normal q esten pensando en coches en casas en ropa, ojala y yo pudiera tb, asi q no eres mas q un envidioso q seguro no le das una patada a un cacharro
Pio Pio
arriba d ellos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

- No puedes desaparecer UD
no sé que va hacer de mí
es mucho lo que siento
y de este amor no me arrepiento
Sacanos de este abismo
la vida sin ti no es lo mismo.
bill shankly

¿mal aficionado? no, aficionado sin vendas en los ojos

Vi el partido contra el Algeciras y te repito que es un problema de actitud. En el vuelo de vuelta, en el avión, muchos de esos jugadores a los que tu defiendes venían con risas y fiestas, te pregunto María. ¿Es esto un equipo profesional? o por el contrario son unos niñatillos que se han visto con dos duros en el bolsillo y piensan en otras cosas cuando nos estamos jugando mucho. ¿Qué quieren ahora, quieren el apoyo del público? Un público que nunca le ha dado la espalda al equipo. Te recuerdo que el Estadio de Gran Canaria, a pesar de los pesares, es el que más entrada registra en Segunda. Creo haberte replicado en condiciones. Ah, otra cosa, tú no eres nadie para decir si soy o no mejor aficionado a la UD. Yo hablo sobre hechos probados: 1, estamos donde estamos y 2, tenemos lo que tenemos.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

y tu sabes quienes venian jugando y de risas????
Mira bill tengo a muchos amigos ahi dentro q lo estan pasando muyy mal y estoy cansada de oir q si son tal q si son cual, q si vi aquel en la marquesina en el cine....en fin mil historias,t puedo dar fe d q ellos lo estan sufriendo y mkuxo t hablo de los de aki q son a los q conozco y a paqui y a cicovic y alguno mas y me da rabia q se metan con sus cosas osea en su vida como el coche o la casa q tienen, ellos han tenido la fortuna o desgracia de dedicarse a esto y esto da muxo dinero.¿xq los llamamos niñatillos??son personas y cada uno tiene su edad unos son mas jovenes y otros mas maduros, lo q sucede es q estamos cabreados x la situacion y a veces nos hacen decir cosas q pueden herir de verdad
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Amiga maria...precisamente a los que más se quiere por aquí son los que tú acabas de nombrar...Cicovic y Paqui...
bill shankly

Ni una palabra más, lo dicho, al Estadio el sábado

Al final nos jode estar mal y como los que juegan son los jugadores. Uno tiene que explotar por algún lado.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

No lo dudo yo tb los quiero muxo, pero tb hay q pensar q ellos tb estan aki x sus intereses pesonales donde van a estar mejor q en esta isla??cicovic a donde va ir con su edad y con sus hijos habituados a esto y paki?? esto para el y su familia es el paraiso, a mi lo q me da pena es q estamos fijo despreciando a lo nuestro sabes??
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por muy bien que me caiga CIcovic, yo estuve sentado con el en una cervecería del Sur hace poco, un jueves a las 12 de la noche... La que está por el Pepe Chiringo del Rey Carlos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:Por muy bien que me caiga CIcovic, yo estuve sentado con el en una cervecería del Sur hace poco, un jueves a las 12 de la noche... La que está por el Pepe Chiringo del Rey Carlos.
Le pedistes un autografo?
Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No, ya tengo un autógrafo de él. Siempre ha sido mi portero favorito de Las Palmas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:No, ya tengo un autógrafo de él. Siempre ha sido mi portero favorito de Las Palmas.
Está bien eso.
Salu2 8)
Ale

Tienen derecho

Mensaje por Ale »

Ellos también son trabajadores, tienen derecho al descanso como todos. No sé porqué se les critica que salgan de noche y se diviertan en su tiempo libre. Si a mí me va mal en el trabajo intento desconectar cuando termine mis ocho horas, eso de vivir 24 horas amargado no es bueno.

Ánimo a todos!
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Lo que esta claro es que primeramente son personas y como personas tienen sus necesidades pero coño que corran un poco mas y por lo menos que se dejen la piel en el campo.
Responder