osky escribió:Rompo mi silencio para mostrar mi total y absoluto apoyo a Herrera.
Señores, dejense de borreguismo y todos a una voz, ni JMR ni Resino ni su puñetera madre, aqui lo que hay que pedir es la dimision de la directiva y dar el maximo apoyo posible a Herrera, te guste o no como entrenador, para mi la cosa va mas alla de lo futbolistico. Apoyar este cese es apoyar a un niño consentido que hace y deshace a su antojo y a la minima voz discordante empieza a cortar cabezas. Mira la paciencia que ha tenido con Juanito o otros ... Si lo cesan, el Domingo hay que cantar "Herrera, Herrera" y Ramirez dimision y punto. Su sinceridad y llamar a las cosas por su nombre le va a costar el puesto. ¿A quien se creen que van a poner? A un colegazo que no lo va a hacer mejor que Herrera.
No sabia que Herrera estuviese en el alambre, sabiendo esto, pienso que lo de ayer fue una cama como un dia fiesta.
Me vuelvo a mi cueva. Saludos.
Nos falta Branko, pero tenemos a Juanito, a Toni, a Nauzet, a Momo, a Aythamy.... muchos ingredientes para una reedicion del Loberazo, y eso si que fue cama persistente, casi nos quedamos fuera de playoff por el capricho de unos cuantos.