Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por AnSiTe »

A Paco Herrera siempre habrá que estarle agradecido, con él logramos salir del pozo de la Segunda división en el nos habíamos enquistado.
Por ello ya tiene su sitio ganado en la historia amarilla y el agradecimiento de una isla entera, que espero que Herrera considere como su propia casa.

Pero como todos sabemos, las personas pasan y queda siempre la UD.

Ahora lo que me preocupa, es quien va a venir. Ahí la directiva tendrá que echar los restos que no ha puesto hasta la fecha.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Maleante1 »

Verguenza, mucha verguenza
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por El_Niño_13 »

MUCHAS GRACIAS PACO!!!. Este Consejo de administración sigue siendo lo mismo de siempre MEDIOCRE.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por baifillo »

No creo que Setién se embarque en esto, pocas veces le oí hablar bien de la UD en los últimos años.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por mxmeater »

AnSiTe escribió:A Paco Herrera siempre habrá que estarle agradecido, con él logramos salir del pozo de la Segunda división en el nos habíamos enquistado.
Por ello ya tiene su sitio ganado en la historia amarilla y el agradecimiento de una isla entera, que espero que Herrera considere como su propia casa.

Pero como todos sabemos, las personas pasan y queda siempre la UD.

Ahora lo que me preocupa, es quien va a venir. Ahí la directiva tendrá que echar los restos que no ha puesto hasta la fecha.
Mi pregunta va en la línea de si se pondrá Él en persona (debería, dado que es en gran medida culpable de todo lo que está pasando este año) o bien si colocará a alguno de sus amigos. En cualquier caso, no espero que la cosa vaya sino a peor ahora. De vergüenza, sin más.

¡Gracias por todo Paco!
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Taiku »

Para cuando una manifestacion de M.A.R. Dimision???
Esto es una vergüenza, una cacicada, madre mia... me siento avergonzado de ser de la UDLP hoy...
Menudo presidente sin vergüenza
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:No creo que Setién se embarque en esto, pocas veces le oí hablar bien de la UD en los últimos años.

Setién hizo una gran labor al frente del Lugo, pero no ha entrenado tampoco en Primera aunque por su estilo podría ajustarse bastante bien. Pero como también nombras, yo tampoco recuerdo haberlo oído dejarse querer por la UD.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Luko46 »

Chacho olvídense. Va a venir un coleguita y se habla de Abel Resino porque coincidió con Juanito.

NOVEDAD
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Lago »

QUÉ VERGÜENZA.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Taiku »

Que asco, que los colores de mi equipo los gobierne un cacique como Ramirez, dimision ya joder, hay que moverse, que se entere....
De verdad... hacia mucho que no me sentia tan indignado como hoy..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Tikkaboo »

Ascazo.

Gtacias, Paco.

Enhorabuena por ponerlos bien cuadrados encima de la mesa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Lancelot »

Faycan Amarillo escribió:
perreta escribió:
Faycan Amarillo escribió:Que conste que a mi Paco Herrera como persona me cae genial, pero desde el año pasado vengo diciendo que es un entrenador con gradísimas carencias para la edad que tiene y la experiencia como entrenador, con tantos años y nunca ha pasado de la mediocridad es por algo, otros con menos edad y menos experiencia han llegado a la élite y estan triunfando,.... repito, me cae bien, pero la U.D. está por encima de todo.
Pues ese "mediocre" subió a la UD Las Palmas a primera, así que se merece un respeto.
Y le respetamos, le agradecemos los servicios prestados y que le vaya genial allá por donde vaya, que sea feliz porque me parece muy buena persona, pero lo echan sus resultados.
Es que más allá de que le caiga a uno bien o mal, si lo que pone en la noticia es cierto y si, aparte de los resultados, la plantilla no lo respaldaba, prácticamente no quedaba otra. Porque ayer jugaron casi los mismos que se supone que tenían la confianza del entrenador y que han jugado estas 8 jornadas y pasó lo que pasó lo que indica que el ambiente ahí dentro no tenía pinta de ser bueno.
En todo caso es de agradecer su participación en el ascenso y su intento de 3-5-2 que fue bueno pero le faltó un centrocampista algo más creativo en ese trivote.
Ahora el problema gordo es el sustituto aunque me imagino que ya lo tienen. Esperemos que acierten, si hay que poner perras se haga al menos con esto, no sea un coleguita y se hable antes con la plantilla para que el que venga se adapte al estilo de juego que se quiera implantar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pelotero »

No me gustaba de entrenador, a pesar de la mediocridad de la plantilla. Gracias por el ascenso, y gurruguays.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Alma amarilla »

Cambio necesario, aunque no suficiente. Ya que la mayor parte de la culpa de estar como estamos se gestó en verano y no ahora con su gestión, mejorable por otro lado.

Veremos cual es el sustituto y si es del agrado de los "señoritos".....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:Cambio necesario, aunque no suficiente. Ya que la mayor parte de la culpa de estar como estamos se gestó en verano y no ahora con su gestión, mejorable por otro lado.

Veremos cual es el sustituto y si es del agrado de los "señoritos".....
Alma puedes unificar los dos post de Paco, es que si no uno se vuelve loco. Gracias :)
Cerrado