Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por kiro »

Buena suerte a Quique , ojalá haya que hacerle un monumento a este señor al final de temporada
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pio pio UDLP »

Vamos a ver como rearma esto el señor Quique Setién, el equipo colista, una afición otra vez enfrentada al club, un césped con hongos... muchos frentes abiertos se va a encontrar.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Avalancha »

No sé hasta qué punto sabe el bueno de Setién dónde se mete. Su estilo es muy vistoso: Buen trato de balón y buscar el área rival, pero creo que no ha entrenado en Primera. Quizás lo suyo hubiera sido un perro viejo que estuviese harto de pelear por la permanencia, pero.....
En fin, mucha suerte, Setién.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GuerreroCanario »

Mucha suerte Quique
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por coloramarillo »

Sin experiencia en 1ª, como los jugadores que traen para refuerzos, incógnitas o de categorías inferiores a la que se milita.
Nunca nadie contrastado, nunca gente con calidad y nombre.
Ojalá este señor tenga suerte con nosotros, pero su bagaje hasta ahora es muy pobre. 2ª división y para de contar. No sé si mejorará a Herrera.
Lo de rascarse los bolsillos por el equipo no va con este Presidente. Si quito a uno es para traer a otro mejor, como los refuerzos.

Suerte, porque la va a necesitar con esta panda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Pues es muy buen entrenador. Este no es un colegazo como los otros dos y tiene las ideas claras.

¿El problema? No tiene los jugadores que tendria que tener para elaborar su idea de juego. Ahora si que es cuando hace falta un creador de juego en el centro del campo y no lo tiene, a ver como se las arregla hasta Enero ...

Mucha suerte

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por baifillo »

El perfil de la plantilla y el estado actual del césped no le van a acompañar con el estilo que impuso en el Lugo. Así y todo ojalá le salga bien la apuesta.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión ganamos bastante con el cambio, no tiene experiencia en 1ª pero lo veo capacitado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AnSiTe »

Avalancha escribió:No sé hasta qué punto sabe el bueno de Setién dónde se mete. Su estilo es muy vistoso: Buen trato de balón y buscar el área rival, pero creo que no ha entrenado en Primera. Quizás lo suyo hubiera sido un perro viejo que estuviese harto de pelear por la permanencia, pero.....
En fin, mucha suerte, Setién.
Me gusta el estilo que Setién trabajó en el Lugo, pero justamente el no haber dirigido nunca en Primera, es lo que más dudas me daba:

Disputó tres partidos internacionales con España. Debutó el 20 de noviembre de 1985 en Zaragoza, con Austria de rival. Su último partido internacional fue el 22 de enero de 1986, contra la desaparecida Unión Soviética (2-0), en el Estadio Insular de Las Palmas de Gran Canaria. Fue al Mundial de México de 1986, pero no jugó. Fue también internacional sub-21 y olímpico, y después de su retirada formó parte del combinado español de Fútbol playa entre 1996 y 2003.


Como jugador tenemos la anécdota de que su último partido internacional lo disputó en el antiguo Insular. Como entrenador tenemos la siguiente trayectoria. Que decir que como futbolista era un jugadorazo;


Fichó por el Racing de Santander, de Segunda División, a principios de la temporada 2001-02, en la calidad de director general deportivo;1 y llevó al conjunto cántabro al ascenso a Primera División.2 Continuó en los despachos del club racinguista para, en el curso 2003-04, entrenar al Polideportivo Ejido3 en las doce primeras jornadas.4

Posteriormente, aceptó el cargo de seleccionador de Guinea Ecuatorial.5 En la temporada 2007-2008 dirigió al Club Deportivo Logroñés de la Segunda División B española durante unos meses, hasta que fue destituido en enero de 2008.6

En junio de 2009, fichó por el Club Deportivo Lugo.7 Tras la temporada 2011-2012, ascendió con el Lugo a la Segunda División de España8 y fue renovado para dirigir al equipo gallego en la categoría de plata.9 En la temporada 2012-13, el Lugo logró la salvación con comodidad, sin estar ninguna jornada en puestos de descenso,10 y renovó nuevamente a Setién.11 Las cosas se complicaron en la temporada 2013-14, donde no se pudo conseguir la permanencia hasta la última jornada,12 pero Setién anunció que iba a continuar.13 El 7 de junio de 2015 dirige su último partido como entrenador del Lugo, dejando al equipo consolidado en Segunda tras 6 temporadas y después de anunciar su marcha debido a los cambios en el Consejo de Administración de la entidad.14

El 19 de Octubre se confirma su fichaje por Ud Las Palmas con contrato hasta final de temporada con otra opcional si logra la permanencia.


Suerte Setién, ahora más que nunca, tú suerte será la nuestra.
Última edición por AnSiTe el Lun Oct 19, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Esto me acaba de confirmar que ayer le hicieron la cama a Herrera

Si hasta ya tenían a sus posibles sustitutos más que pensados y los jugadores ya habían hablado con MAR que no confiaban en Herrera, blanco y en botella...

Dicho lo cual, toda la suerte del mundo a Setién, que no tiene culpa de nada

Ojalá pueda trabajar, que los señoritos del vestuario no le vean nada malo, porque en ese caso otro que se irá a la calle

Práctica un fútbol de toque, aunque no sé si podrá realizarlo aquí con esta plantilla
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por coloramarillo »

Lo quería el Tenerife, parece que se lo quitamos. En fin...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió:Esta claro que Quique estaba ya fichado. A MAR no le gusta que se le suban a las barbas y que critiquen al Rey de la Seguridad.
Está clarísimo.

Con todo, Setién me parece un buen entrenador. Los agujeros en la configuración de la plantilla siguen ahí, Vamos a ver cómo los gestiona y qué soluciones les da.

Darle la bienvenida y desearle mucha suerte*
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

coloramarillo escribió:Sin experiencia en 1ª, como los jugadores que traen para refuerzos, incógnitas o de categorías inferiores a la que se milita.
Nunca nadie contrastado, nunca gente con calidad y nombre.
Ojalá este señor tenga suerte con nosotros, pero su bagaje hasta ahora es muy pobre. 2ª división y para de contar. No sé si mejorará a Herrera.
Lo de rascarse los bolsillos por el equipo no va con este Presidente. Si quito a uno es para traer a otro mejor, como los refuerzos.

Suerte, porque la va a necesitar con esta panda.
asi es,complicado valorar a este entrenador porque es cierto que en el Lugo hizo buenas temporadas,pero es eso,el Lugo y en segunda,veremos que pasa
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carlinho »

Buenas intenciones como entrenador, buena propuesta pero creo que no tiene los mimbres suficientes. Escuché su entrevisté hace algún tiempo en la que decía que no entrenaría a Las Palmas por la presión que no te deja disfrutar, etc... Espero que con su fichaje y anterior finiquito de Paco no nos hayamos quedado sin perras pal mediocentro porque sino las clavadas para los días del club van a ser espeluznantes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió:Esta claro que Quique estaba ya fichado. A MAR no le gusta que se le suban a las barbas y que critiquen al Rey de la Seguridad.
Pues éste no es, precisamente, de los que no hablan de las cosas que se hacen mal.
Responder