Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Luko46 »

Paco Herrera contigo empezó todo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por riki raka »

Érase una vez, un ascenso anhelado que poco a poco se fue apagando a medida que la directiva comenzaba a desvelar los planes para la temporada del retorno a la élite.

Con un entrenador al frente, que pese a sus errores tácticos, comenzó a ver que la fiesta del ascenso en ciertos jugadores podría durar toda la temporada venidera, acudió a la directiva en busca de ayuda para solucionar el problema.

La ayuda anhelada no solo no llegó, sino que provocó malestar en la mano derecha del presidente, que interpretó estas quejas como un ataque personal a su renovada participación en el club por enésima vez.

Poco a poco, pasito a pasito, "la mano del Rey" Ramírez comenzó a envenenar su mente, advirtiéndole que este señor rompería la armonía del amiguismo que tantos años le costó implantar.

El entrenador, desanimado al comprobar los gigantes de molino que tocaba derrumbar, comenzó a perder las esperanzas, cuando vio que llegaban jugadores no esperados, mientras que los deseados volaban a otros destinos parejos al nuestro.

Incapaz de morderse más la lengua, nuestro desamparado entrenador comenzó a mandar ciertos mensajes directos e indirectos tanto a jugadores como directivos del club que ya estaban dudando seriamente de su futuro entre ellos.

Pero este entrenador no terminó de doblegar su voluntad. Y finalmente desafió a ciertos pesos pesados del equipo, dejándoles sin jugar, mientras a otros los dejaba en evidencia en el terreno de juego.

Finalmente. Los jugadores afectados, gracias a la fuerza del amiguismo, y alentados por la mano del rey Ramírez, decidieron hablar con el mandamás, para exponer sus "desacuerdos" con los métodos de trabajo del entrenador.

La directiva actuó con presteza, y la mano del rey contacta con el sustituto del entrenador, para saber su predisposición, y advertirle que esté presto y atento por si la llamada es inminente.

Con un clima de preruptura absoluto, el equipo se presenta en Getafe, con una lluvia que parece adelantar el bochornoso desenlace esperado. Mientras, en una de las gradas populares del estadio del Getafe, escondido entre las sombras y un chubasquero, un entrenador toma apuntes como un poseso de todo lo que ve en el encuentro.

Tras confirmarse la derrota dura y dolorosa donde tanto técnico y jugadores bajaron los brazos ante lo que ocurriría. Finalmente al día siguiente el mandamás comunica al entrenador, que los jugadores no comparten sus "métodos" de trabajo, lo que conlleva finalmente a la crónica de una muerte anunciada.

Como nota añadida, comentar que incluso estos jugadores con una gran fuerza de la amistad y la lealtad, valores que vuelven a cobrar fuerza con el retorno de la mano del rey. Añadieron días atrás descartes de futuribles técnicos, por no gustar sus métodos tampoco.

Al final, el día se precipita con los cambios anunciados y la confirmación del entrenador escondido en las sombras de Getafe como sustituto, y de nuevo, una etapa se cierra, para comenzar otra, manteniendo el mismo mal que acaba pudriendo todo, como si del mismo hongo intratable del césped se tratara.

Y colorín colorado. Esta historia "por ahora" se ha acabado.
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por yonn_ve »

increíble q paco pague los errores de la directiva....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por isletero22 »

La Provincia haciendo su trabajo...

El entrenador perdió el control del vestuario, eso dicen en la portada del periódico.

Lobera, Herrera, Josico no porque no estuvo tanto tiempo, JMR...

Lo que no hay cojones, porque no les interesa es de decir los motivos de ello y de plantearse porque cada entrenador que pasa cierto tiempo en la casa amarilla acaba con el vestuario encima.

No lo dicen ellos, pero el que sigue la actualidad, sabe que es porque desde el club se permite de casi todos a los futbolistas y se deja continuamente la figura del entrenador sin la fuerza o autoridad necesaria, al final los futbolistas saben quien les ampara y saben que se les permite prácticamente todo, salidas, llegar pasados de peso, incluso decir que entrenador quieren y largar a uno que les canse o les intente poner firmes.

JMR = Motín. Sólo salió él de el club, muchos de esos futbolistas siguieron años y años.

Lobera = Se permite que un jugador coja al entrenador por el pescuezo, en un acto que debió saldarse con la expulsión de la entidad o medidas muy graves y a saber que más pasó ahí dentro, porque cuando salió aparte de decir que había pedido vídeos del Betis, se dijo que se le había ido el vestuario de las manos.

Herrera= Se queja de que con lo que tiene no le da, ni caso... se queja de que el club debe sancionar a 2 futbolistas pasados de peso... ni caso, se queja de que no se le consultan decisiones... ni caso tampoco. Al final dice las cosas claras y es destituido y ahora dicen que se le había el vestuario de las manos... no me jodan, con perdón, si dejas al entrenador por un pelele desde el club y los jugadores saben que no tiene autoridad para meterlos en cintura, como leches no se le va a ir un vestuario de las manos...

No hay un entrenador que esté aquí más de unos partidos y no se le vaya el vestuario de las manos, que curioso... que sigan dejando a los señoritos hacer los que le de la gana sin consecuencias, que haber que entrenador con tan poca autoridad puede arreglar eso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por carloslp »

Estando de acuerdo con la corriente de opinión de algunos foreros, no deja de hacerme gracia que Rafa León no haya tenido ninguna credibilidad pero ahora se le crea a pies juntillas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

R_sur escribió:
Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
Joder, esto es oro... Es increíble lo inepto que puede llegar a hacer el gordito y sus amigos.. Tremendo.

Bueno, tiene sentido, entre mas gordos menos destaca negativamente uno mismo........

Ya en serio, tal y como esta montado el Club es inviable meter en vereda al niño mimado del Presidente y menos aun al que mete presuntamente cabezazos a entrenadores. Estamos casi como en el Salto del Negro.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

R_sur escribió:
Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
Joder, esto es oro... Es increíble lo inepto que puede llegar a hacer el gordito y sus amigos.. Tremendo.

A ver si hay algún periodista que tenga huevos a decir quienes son los tres o cuatro que llevan dos boicots seguidos a los entrenadores, esos mismos que no tienen huevos para decir quien sale de fiesta antes de entrenar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Duardo85 escribió:A mi me suena a un intocable que estaba flojo y si acaso el que no jugaba es nau. Porque momo lleva en la grada casi 2 años con partidos sueltos. Ya ese se lo abra tomado como un trabajo de lunes a viernes.

A mi me suena a araujo y nauzet
Nauzet tiene toda la pinta de ser el promotor con el apoyo de otros dos o tres de la casa, un jugador con barriga se puede considerar titular indiscutible en Primera División cobrando lo que cobra? Estamos llegando a un nivel de decadencia institucional brutal.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

jonay_skatero escribió:Cada vez que Mono o Nau no juegan.....que tiemble el entrenador
Se sabia y en vez de arreglar el problema en verano, prefirieron dejar la bomba en el vestuario y además el pastizal que aglutinan en salarios ha limitado el acceso a fichajes de renombre que hicieran competitivo al Club, lo llevo diciendo desde Julio que esto iba a pasar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Kokealca »

Nauzet le debe muchísimo a Paco Herrera. Tras dos años arrastrándose, Herrera le sacó rendimiento hasta lograr que volviera a parecer un futbolista profesional.

Pero bueno, desagradecidos hay en todas partes, y si esto es cierto, Nauzet es uno de ellos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

Nauzet no está para el fútbol profesional, lo siento por su club de fans, pero esa es la realidad. Lo bueno es que acaba contrato en 2017,es decir, que no tiene agarrado al club por los huevos como hace un par de temporadas. Eso no quita que no este en el top10 de calidad, pero de nada sirve si no das una en el campo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canarion_92 »

Si lo que dice Rafa León es cierto (que esa es otra) apostaría a que son Araujo (Herrera dijo que no estaba en forma o algo así en pretemporada creo recordar) y Nau (vino a debutar en la jornada 8, incomprensible para una estrella mundial como él)

Y si es ese el caso, sería de lo más triste que pueden haber hecho, hacerle la cama a un tío que les devolvió a su mejor nivel, Araujo seguiría en Argentina de no ser por el temporadon que tuvo a las ordenes de Herrera, y Nau porque cuando todos pedíamos su suplencia Paco siguió poniéndole y acabó recuperando la forma

De todas formas lo de Rafa León hay que cogerlo con pinzas como decía antes, que es muy fácil insinuar para ganar Rt, seguidores y demás pero luego bien que dice que no puede dar nombres ni publicar fotos...

Pues hombre, para eso mejor no decir nada, porque si tira la piedra y esconde la mano estamos en las mismas, ¿Cómo que no puede dar nombres, acaso trabaja para el club o este le paga para que no lo haga público?

De verdad, el periodismo deportivo canario está en la mierda
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Lancelot »

baifillo escribió:
Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
No sé, pero yo diría que a uno de ellos le estaba regalanado la titularidad. Curioso el tema.
Ahí está el tema... ¿Si uno de ellos estaba gordo por qué no lo mandó a la grada con el otro? Porque eso si que es potestad del entrenador y sin embargo no lo hizo y siguió pasando de Asdru.
carloslp escribió:Estando de acuerdo con la corriente de opinión de algunos foreros, no deja de hacerme gracia que Rafa León no haya tenido ninguna credibilidad pero ahora se le crea a pies juntillas.
Y esta es la otra.
Yo hasta oir a PH no me creo nada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:Estando de acuerdo con la corriente de opinión de algunos foreros, no deja de hacerme gracia que Rafa León no haya tenido ninguna credibilidad pero ahora se le crea a pies juntillas.
Personalmente me limito a hacer copy y paste sobre lo más comentado, fuera de que me crea o no a rafa. Muchas cosas de las que leo no me las creo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por carloslp »

Devl1n escribió:
carloslp escribió:Estando de acuerdo con la corriente de opinión de algunos foreros, no deja de hacerme gracia que Rafa León no haya tenido ninguna credibilidad pero ahora se le crea a pies juntillas.
Personalmente me limito a hacer copy y paste sobre lo más comentado, fuera de que me crea o no a rafa. Muchas cosas de las que leo no me las creo.
No iba por ti, tú informas de lo que se dice por twitter.
Responder