Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Me gusta como entrenador, su concepto y sus ideas...veremos si es capaz o le dejan plasmarlas en el cesped con nuestro club.

Y sobre todo que los resultados le acompañen porque si no , no servirá de nada.
Alma eso de de los conceptos, las ideas o cuando dicen: mi sistema es innegociable, me parto de risa. En el futbol lo unico innegociable es ganar. Y lo del sistema, como si fuera la formula de la CoCa Cola, es tronchante. Dependera, de los jugadoes que tengas sobre todo. ¿no?
Obviamente con 11 Gravensens no vas a jugar como el Barcelona por mucho concepto que tengas.... y por eso es preferible que el entrenador comience desde el principio con el equipo para que pueda participar en la elaboración de la plantilla y adecuarla a sus gustos futbolísticos...

Pero también es verdad, que en la medida de lo que la plantilla te permita siempre vas a intentar aprovechar los mimbres para jugar a lo que tu crees que te sale bien.... otra cosa es que lo intentes y el equipo no esté capacitado y debas tener cintura para cambiar.

Vease los ejemplos de Lobera en su primer año... o Paco Herrera en éste comienzo de Primera división, donde tuvieron que amoldarse a lo que había por encima de ideales o gustos....
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:Me gusta como entrenador, su concepto y sus ideas...veremos si es capaz o le dejan plasmarlas en el cesped con nuestro club.

Alma eso de de los conceptos, las ideas o cuando dicen: mi sistema es innegociable, me parto de risa. En el futbol lo unico innegociable es ganar. Y lo del sistema, como si fuera la formula de la CoCa Cola, es tronchante. Dependera, de los jugadoes que tengas sobre todo. ¿no?
El Barcelona de Guardiola, uno de los mejores equipos de la historia tuvo que cambiar de sistema porque ya todo el mundo sabía como jugaban. Así que todo dependerá de los jugadores que tienes disponibles cada semana, del equipo contrario etc... Aunque también dijo que haría pequeñas variaciones con dos pivotes o con uno o algo así recuerdo haber leído
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:

Obviamente con 11 Gravensens no vas a jugar como el Barcelona por mucho concepto que tengas.... y por eso es preferible que el entrenador comience desde el principio con el equipo para que pueda participar en la elaboración de la plantilla y adecuarla a sus gustos futbolísticos...

Pero también es verdad, que en la medida de lo que la plantilla te permita siempre vas a intentar aprovechar los mimbres para jugar a lo que tu crees que te sale bien.... otra cosa es que lo intentes y el equipo no esté capacitado y debas tener cintura para cambiar.

Vease los ejemplos de Lobera en su primer año... o Paco Herrera en éste comienzo de Primera división, donde tuvieron que amoldarse a lo que había por encima de ideales o gustos....
Clarisimo. Ademas, muchas veces se ficha un entrenador lo contrario del anterior. Si era un sargento, y te va mal, fichas a un Ancelotti y lo contrario. Me da la impresión que este es de los dialogantes, porque Herrera tenia fama de duro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Clarisimo. Ademas, muchas veces se ficha un entrenador lo contrario del anterior. Si era un sargento, y te va mal, fichas a un Ancelotti y lo contrario. Me da la impresión que este es de los dialogantes, porque Herrera tenia fama de duro.
Dialogante no sé, pero éste sentó a un Sandaza en racha goleadora en la grada por unas salidas nocturas.....si eso lo lleva a la práctica aquí y le dejan....terminamos jugando con Valeron, y el división de Honor.... :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo solo pido que lo dejen trabajar. Entrenadores que no hayan entrenado en primera y luego triunfan hay muchos casos. Y me refiero a los aficionados, que entiendo que la directiva si lo han traído es porque creen que es valido

LO que me hace gracia es cuando dicen algunos foreros, Setien no se deja tocar los cojones o le dijo no se que a un jugador, que lo dejo loco y llorando en el rincón del vestuario.
¿Eso como se sabe?
Currándoselo un poco y buscando información, entrevistas, etc. Como nadie puede conocer en persona a las demás personas de este mundo, es la única forma de saberlo. La otra es la telepatía con Setién o Sandaza, no sé yo si Pepinero será capaz de eso, yo no..-

P.D.- Yo al menos no sé de ningún jugador llorando en el rincón del vestuario.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lancelot escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo solo pido que lo dejen trabajar. Entrenadores que no hayan entrenado en primera y luego triunfan hay muchos casos. Y me refiero a los aficionados, que entiendo que la directiva si lo han traído es porque creen que es valido

LO que me hace gracia es cuando dicen algunos foreros, Setien no se deja tocar los cojones o le dijo no se que a un jugador, que lo dejo loco y llorando en el rincón del vestuario.
¿Eso como se sabe?
Currándoselo un poco y buscando información, entrevistas, etc. Como nadie puede conocer en persona a las demás personas de este mundo, es la única forma de saberlo. La otra es la telepatía con Setién o Sandaza, no sé yo si Pepinero será capaz de eso, yo no..-

P.D.- Yo al menos no sé de ningún jugador llorando en el rincón del vestuario.
Jejejejeje
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me hubiese parecido una muy buena opción para iniciar un proyecto de ascenso a primera, pero mantener este equipo es una tarea q roza el imposible pq la plantilla es la q es para esta categoría, más allá de cambiar sistema o ideas, la plantilla no ofrece alternativas para cambiar realmente las opciones de juego, carecemos de mediocentro organizador, de alternartivas en la punta y la mediapunta, tenemos dos laterales q aportan en ataque pero te restan en defensa, nuestros centrales son muy muy flojos para la categoría.

Creo q hemos quemado una buena alterantiva para la temporada q viene cuando estemos de vuelta en segunda, q es a lo q esta plantilla apunta de manera descarada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:A mi un tipo que dijo dos cosas relevantes sobre nuestro Club:

- Una que las Palmas no tenía entidad para prometer a sus aficionados un ascenso.
- Que no se tenían las cosas claras y la tensión era mucha.

Véase:

Quique Setién: "A #UD no iría porque la tensión es mucha y no tienen las cosas claras en el funcionamiento. No se puede prometer el ascenso"
Hombre, para ser justos hay una diferencia entre "no se puede prometer un ascenso" y "Las Palmas no tiene entidad para prometer un ascenso"... :D

Es obvio que no se puede prometer un ascenso y a la segunda vuelta de la UD me remito, o a lo que le pasó al Girona en el último momento cuando parecía imposible, o lo que nos pasó aquel infausto 22J/2014. Lo que dijo este hombre no fue más que una obviedad. y lo de que no se tenían las cosas claras en cuanto al funcionamiento y la tensión... pues que quieres que te diga, que era verdad, no fue normal la presión a la que sometió a Lobera ese año la cúpula, algunos jugadores -llegando casi a la agresión- y la radio oficial del club.

En lo que si coincido contigo es que ahora que es una buena oportunidad de entrenar en Primera pues hace de tripas corazón y se viene para acá, pero eso no son más que decisiones profesionales, con que haga su trabajo bien, pues para alante. También parece un poco torpe en sus declaraciones y no como Paco Herrera, muy hábil a la hora de defender su posición. Pero las palabras son lo que son, lo que interesa ahora son los hechos, si este hombre es capaz de remontar la situación, que se juegue con soltura, vayan contando los canteranos, siente a quien crea que debe sentar, etc. y se consiguen resultados al final estaremos todos contentos. Al final a Paco Herrera, por mucho aprecio personal que se le pueda tener, se le habían subido a las barbas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Esa frase es de febrero de 2014. Viendo el equipo ese año (me refiero a hechos deportivos), es lógico que dijera eso. Además, que en fútbol no se puede prometer nada, porque cualquier cosa hace que se incumpla esa promesa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Visto que vamos a jugar 4-2-3-1 no tengo ni idea de quien jugara en las bandas, yo me imagino que Nabil sera fijo, pero en la otra banda no tengo ni idea ¿Nauzet, Momo, Asdrubal o Tana?. La pregunta no es a quien prefieren sino a quien creen que pondra. Lo que tengo claro es que Jonathan volvera a la mediapunta y dejara la izquierda, salvo que Settien este pensando en Valeron como titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Wakaso ?cuando cumpla el arresto
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Wakaso ?cuando cumpla el arresto
Lo habia pensado para siguientes partidos, creo que es la mejor opcion y la que elegira el entrenador. En el Lugo siempre tenia dos hombres muy rapidos en las bandas y son los que le daban ese punto de profundidad al equipo, Ferreiro e Iriome. Asi que si, pero para este partido va a estar jodido elegir
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

“Hasta que no cojamos esto, vais a pasar más horas aquí que la hostia”, gritó Setién a sus pupilos después de más de dos horas en el entrenamiento matinal...

Empieza fuerte el cántabro.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Trabajo, orden, disciplina, sacrificio, concentración. No hay mas opciones. Suerte a Setien.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

A mi Paco, sin der para nada mal entrenador, en algunos aspectos estaba anticuado. En principio creo que setien es más entrenador que Paco en estos momentos. Esperemos por nuestro bien que esta buenas sensaciones se plasmen en el equipo. Y sobre todo que seamos un equipo ORDENADO y no la murga táctica de los dos últimos partidos.
Responder