SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Jo-Der... You are, BLADEXS a.k.a "THE GIFMAN" :D Muy ingenioso y currado. ;) Ya estás tardando en tener un sitio online, para poder consultar todas tus obras de arte gifmaníacas. :p

Y en otro orden de cosas... por supuesto, viendo todos los precedentes, lo que sigue pasando, los cambios hechos, y el futuro que se cierne, sobran palabras para decir que... el "Apollo", está servido. ;)

A ver si ahora BLADEXS, coge el testigo y nos trae una representación sobre ello.

Por tomárselo uno todo, con un poco de humor...

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

JA,JA,JA, Grande Bladexs. :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En Canarias 7 sin especificar que jugador y al termino de la sesiòn de tarde del 1ºer dia de entrenamiento con Setièn "Hacia tiempo que no entrenabamos asì"
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Muchas gracias por sus palabras :D
EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Jo-Der... You are, BLADEXS a.k.a "THE GIFMAN" :D Muy ingenioso y currado. ;) Ya estás tardando en tener un sitio online, para poder consultar todas tus obras de arte gifmaníacas. :p

Y en otro orden de cosas... por supuesto, viendo todos los precedentes, lo que sigue pasando, los cambios hechos, y el futuro que se cierne, sobran palabras para decir que... el "Apollo", está servido. ;)

A ver si ahora BLADEXS, coge el testigo y nos trae una representación sobre ello.

Un saludo para tod@s !!!

Mola ese nombre, me lo pillo :mrgreen:

Sobre hacer una webs con los gifs, lo he pensado, pero no se de alguna web buena que te permita crear un página gratis. ¿Alguna sugerencia?

Y si, el Apollo sobrevuela el banquillo de la UD y estamos a muerte con Quique Setien :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:Muchas gracias por sus palabras :D
EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Un saludo para tod@s !!!

Mola ese nombre, me lo pillo :mrgreen:

Sobre hacer una webs con los gifs, lo he pensado, pero no se de alguna web buena que te permita crear un página gratis. ¿Alguna sugerencia?

Y si, el Apollo sobrevuela el banquillo de la UD y estamos a muerte con Quique Setien :D
Gratis no, pero con 1&1 y Cargo como portador de la información, te sale todo unos 50-60 euros al año. Hazlo Bladexs, eres el mejor.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gratis no, pero con 1&1 y Cargo como portador de la información, te sale todo unos 50-60 euros al año. Hazlo Bladexs, eres el mejor.
Gracias Borjita, pero para estas cosas si lo hago es para que no cueste nada, si fuera para algo importante, obviamente si que me sería rentable una web de pago.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gratis no, pero con 1&1 y Cargo como portador de la información, te sale todo unos 50-60 euros al año. Hazlo Bladexs, eres el mejor.
Gracias Borjita, pero para estas cosas si lo hago es para que no cueste nada, si fuera para algo importante, obviamente si que me sería rentable una web de pago.
Es gratis al principio, luego según las visitas y la posibilidad de anuncios, puede ser rentable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Hablate con Juanito, Bladexs,que el tiene muchos contactos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Gracias Borja, lo miraré entonces, a ver si me es rentable.
soto y fernandez escribió:Hablate con Juanito, Bladexs,que el tiene muchos contactos.
Y también hablaré con Pina, aunque me temo que me intentará encasquetar un "Ortuño" a cambio... :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La cosa se ha puesto seria... los jugadores después de ver que los de Tecnibor habían mandado a un Indio para hacer aparecer la lluvia y con ello mejorar el césped, se han puesto de acuerdo en mandar a William José y acabar con todo atisbo de resistencia y así poder dejar el cesped como está y poder usar esa excusa hasta Diciembre mínimo.

Aquí las sorprendentes y reveladoras imágenes...... (no es un fake..está en internet).. Por cierto..con su misma sonrisa de siempre..que te vale para una presentación como para desalojar un poblado indio.

Imagen
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS

- SI VAS EN SERIO;

Puedes probar con el servidor 1&1, como el amigo de los pepineros, te ha recomendado. :)

Solo te hace falta, dicho server, y ellos ya te dan por lo que pagues, en su paquete más básico, el nombre de domino (http://www.bladexsthegiftman.com) y el hospedaje (el hueco en su disco duro para que subas los archivos), incluso tienen plantillas, y demás utlidades básicas para empezar.

Es un servidor que reside en nuestro país, España, con todo lo que eso conlleva, sobre todo hoy en día. Ojo con el tema del WHOIS, porque si alojas una web en España, no puedes ocultar tus datos, no existe el WHOIS Protection, en servidores españoles, ya que la "ley", lo prohíbe. :error: Así que, cualquier persona, en unos segundos, puede saber todos los datos personales, del usuario/a que tiene registrada esa página, que en este caso, serías tú. De la otra manera, tus datos estarán "seguros", siempre entre comillas, porque en Internet no hay nada totalmente seguro, pero vamos, que nadie los verá de manera tan fácil. En el server que cojas, que tengan la posibilidad de activar algún tipo de "WHOIS Protection".

Yo estuve con ellos durante mucho tiempo. En su momento, tenían buen servicio, y el precio era el mejor, para lo que yo necesitaba para mi Web Oficial, como artista. Luego, ya empezaron a subir el precio, y los problemas del WHOIS, etc... Ya no me interesó, y hoy en día, en servidores americanos, consigues comprando un server, durante tres años, un precio por año, menor, así como el WHOIS Protection, y muchas más posibilidades. Eso sí, tienes que saber inglés, o entenderte bien, con los hispanoparlantes del otro lado del charco, lo digo por las expresiones, o palabras técnicas que puedan cambiar. Contando también, con que tengas los conocimientos técnicos necesarios, para trabajar con servidores, con indepencia de que estén basado en Windows, o en Linux. Aunque a veces, si vas a lo simple, no tienes por qué complicarte mucho.

- SI ES UN SIMPLE PASATIEMPO;

No te líes, un simple blog en blogspot.com, o un Tumblr, y tirando tenso. :)

No te puedo ayudar más, porque no tengo tiempo, y también porque estoy preparando unos videotutoriales de informática para mi canal de Youtube, para dentro de un tiempo, en los cuales, tocaré todos esos temas informáticos, y muchos más, desde lo más básico, y no voy a dar más soporte por ningún otro lado o medio.

En cualquier caso, si te decides, suerte con ello.

Un saludo para tod@s !!!

BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Muchas gracias EHPDJFrANKy me quedo con la segunda opción, es solo un pasatiempo :D

Me guardo la información que me acabas de dar para un futuro proyecto que tengo en mente (profesional).
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El departamento informático del Lobby se sale. Suerte con esos proyectos Bladexs.
Responder