[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Lógicamente, en un día como hoy, lo que le pido al equipo es dignidad, saber estar y que dejen alto el escudo que llevarán en el pecho.
Partidos como el de hoy deben servir para enganchar a esas generaciones como la mía, que vivieron la infancia con el equipo en Primera, y donde lo habitual era jugar contra los Real Madrid, Barcelona, Atlético, etc....
Los niños de hoy deben ver el partido y sentirse representados por esos once tíos con camisa amarilla que van a estar en el Bernabéu. Así irá germinando el sentir por estos colores, y la grandeza de éste equipo.
Por eso, más allá de victorias imposibles, a mi juicio, está el dejar buen sabor de boca, que quizás sea más importante de lo que parece.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Perder por pocos goles ya seria un buen resultado. Lo que no quiero es lo que paso la ultima vez, expulsados, goleados y aniquilados moralmente.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Vamos!!!!!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se si la plantilla es plenamente consciente de que una victoria hoy les haría pasar a la historia, porque nunca antes se ha conseguido, (por multitud de factores, pero no se ha conseguido aunque se mereciera). Yo sólo les diría, "saltar al campo y hacer historia".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas,que son merengues :mrgreen: Arriba D'ellos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

Nauzet ya juega con el nuevo míster, Vicente y Tana titulares por sorpresa, después de su renovación y no contar para nada con Herrera, Momo viaja a Madrid... ¿Qué hablarían Ramírez y Setién antes de firmar? Me parecen muchas coincidencias.

Y que Wakaso no vaya ni convocado es :shock: :shock: El jugador que más ha luchado con diferencia, el único que aporta garra junto con Roque, y lo dejan fuera, alguno aquí pone como excusa las amarillas, cuando no ha sido expulsado en ningún partido todavía :) En cambio otros que se arrastran como Araujo serán titulares, claro que sí, misma línea veo que se sigue.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Hay q ganar con la mayor diferencia posible

Arriba d'ellos!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Hasta el cuarto o quinto gol, no voy a estar tranquilo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/31/ ... 97987.html

Las Palmas cuenta con más canteranos que el Athletic

Afinidad con la tierra: 16 de los 25 jugadores de la plantilla de Las Palmas son nacidos en Gran Canaria, mientras que en el Athletic 11 son originarios de Vizcaya.
Javier Hernandez escribió:El sentimiento de pertenencia que tienen los grancanarios con su equipo, Las Palmas, es tanto o más que el de los vizcaínos con el Athletic. 16 de los 25 jugadores de la plantilla son nacidos en Gran Canaria, mientras que en el Athletic 11 son originarios de Vizcaya. Ningún otro club de la Liga tiene tantos futbolistas de su provincia como la Unión Deportiva (los grancanarios nunca llaman a su equipo Las Palmas).

Si a Quique Setién se le antojase, hoy en el Bernabéu Las Palmas podría saltar con un once exclusivamente de jugadores de Gran Canaria, lógicamente todos formados en la cantera del club. El apego al terruño es tal que todo lo que tiene que ver con el club está dentro de la isla de Gran Canaria: accionistas, presidente, patrocinadores, directivos…. Cuando Las Palmas estuvo a punto de desaparecer en 1992, con la obligatoriedad de convertirse en Sociedad Anónima, el club no tenía un duro, pero la generosidad de los aficionados (y del Cabildo) cubrieron la deuda de 600 millones de pesetas.

La relación estrecha del club con los ciudadanos grancanarios se comprueba al repasar todos sus estamentos:

Presidente y Consejo. El presidente (y máximo accionista) es Miguel Ángel Rodríguez Alonso, empresario nacido en Las Palmas, como también lo es el vicepresidente Nicolás Ortega Ramos, el presidente de honor, Germán Dévora, y los cinco consejeros, entre ellos Rafael Méndez Martín (dueño de destilerías Arehucas).

Patrocinadores. El compromiso de los empresarios locales nunca falla. Los patrocinadores principales del club son el Cabildo de Gran Canaria, ‘Islas Canarias’, el Hospital Perpetuo Socorro (en Las Palmas), Tropical (compañía cervecera de Canarias), Spar Gran Canaria, Domingo Alonso (grupo canario de automoción) y DISA (red de gasolineras de Canarias).

Estadio. El domicilio oficial del club es calle Germán Dévora Ceballos, el que fuera histórico jugador del club y actual presidente de honor de la entidad.

Equipación. La primera camiseta representa los colores de la bandera de Gran Canaria. Hasta hace poco, la segunda camiseta correspondía rotativamente a las vestimentas de los cinco clubes originarios.

Origen. La Unión Deportiva Las Palmas (1949) resultó de la fusión de todos equipos que componían el campeonato regional de la isla: Victoria, Arenas, CD Gran Canaria, Marino y Atlético Club. El escudo figuran los escudos de esos cinco equipos.

Comprobado todo esto, ahora se entiende que sentencien: “Cuando juega la Unión Deportiva, juega toda Gran Canaria”.
Hasta el cuarto o quinto gol, no voy a estar tranquilo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Y yo que creo que Tana podría pegarse el partido de su vida... no sé pero sería muy curioso después de recorrer tan tortuoso camino a veces lesionado, otras veces ignorado, pero siempre presente para el club, sabedor de que si explota no será un jugador normal sino un crack.
Última edición por Lancelot el Sab Oct 31, 2015 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

panchitoGC escribió:Nauzet ya juega con el nuevo míster, Vicente y Tana titulares por sorpresa, después de su renovación y no contar para nada con Herrera, Momo viaja a Madrid... ¿Qué hablarían Ramírez y Setién antes de firmar? Me parecen muchas coincidencias.

Y que Wakaso no vaya ni convocado es :shock: :shock: El jugador que más ha luchado con diferencia, el único que aporta garra junto con Roque, y lo dejan fuera, alguno aquí pone como excusa las amarillas, cuando no ha sido expulsado en ningún partido todavía :) En cambio otros que se arrastran como Araujo serán titulares, claro que sí, misma línea veo que se sigue.
Hay que darle tiempo al entrenador,Si le convoca a Momo y no a Wakasso sera porque ha visto algo que le viene mejor al juego del equipo y con eso no digo que yo este de acuerdo,pero buscar conspiraciones me parece injusto.Yo creo que Wakasso acabara jugando pronto pero Setien ya ha dicho que tipo de juego quiere hacer y Momo ,Tana y Vicente se acercan mas a este tipo de futbol.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Lo de Wakaso igual es que le dijo en el entrenamiento que hiciera algo y no lo hizo o lo hizo mal. Este entrenador es muy rígido en cuanto a la disciplina táctica.
O lo mismo lo está reservando, quien sabe. Pero eso es largo, no se preocupen los wakasistas que probablemente acabe de extremo izquierdo, lugar en el que en principio es más fácil que no le saquen tanta tarjeta como de mediocentro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Lo de Wakaso igual es que le dijo en el entrenamiento que hiciera algo y no lo hizo o lo hizo mal. Este entrenador es muy rígido en cuanto a la disciplina táctica.
O lo mismo lo está reservando, quien sabe. Pero eso es largo, no se preocupen los wakasistas que probablemente acabe de extremo izquierdo, lugar en el que en principio es más fácil que no le saquen tanta tarjeta como de mediocentro.
Te han lavado la cabeza los de radio las palmas, con el tal jaime lo entrenadores que hablan que no han entrenado en su puta vida ni en segunda ni en primera y muchos de ellos ni en segunda b.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

XI #UDLasPalmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Garrido; Hernán, Roque, Vicente; El Zhar, Viera, Willian José. (vía #UdRadio)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

vegabriel escribió:XI #UDLasPalmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Garrido; Hernán, Roque, Vicente; El Zhar, Viera, Willian José. (vía #UdRadio)
Esa alineación es una mierda vale que Araujo está mal pero poner a willian josé que no ha hecho nada y cada vez que sale parece que no va la cosa con él.... espero equivocarme pero...
Responder