Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Nabil EL ZHAR

Mensaje por acosta »

No encuentro un post de este presunto jugador de primera division en el foro y el que encontré estaba chapado,me extraña que nadie comente el nivel futbolístico paupérrimo que tiene y como es posible que tenga ficha profesional en la ud,no aporta nada de nada,fue un descarte del todopoderoso Levante y ya he visto el porqué,¿ cómo es posible que Asdrúbal no cuente para nada y este sea el supuesto revulsivo en los cambios ?,vaya jugador malo xd...
Última edición por acosta el Lun Ene 25, 2016 11:51 pm, editado 3 veces en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Zhar

Mensaje por GUAYRE »

acosta escribió:No encuentro un post de este presunto jugador de primera division en el foro y el que encontré estaba chapado,me extraña que nadie comente el nivel futbolístico paupérrimo que tiene y como es posible que tenga ficha profesional en la ud,no aporta nada de nada,fue un descarte del todopoderoso Levante y ya he visto el porqué,¿ cómo es posible que Asdrúbal no cuente para nada y este sea el supuesto revulsivo en los cambios ?,vaya jugador malo xd...
Creo que puede aportar cosas, pero si lo sacas quedando 15 minutos y lo pones en la banda que no es la suya pues las dificultades se incrementan.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: El Zhar

Mensaje por soprano2 »

Buen partido el suyo. Me está gustando bastante. Hoy, además, se venía al centro y le dejaba espacio a Simón para incorporarse, detalle importante. Bien, Nabil. Bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por osky »

Incisivo y muy luchador. Hoy por hoy uno de los intocables.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por perreta »

osky escribió:Incisivo y muy luchador. Hoy por hoy uno de los intocables.
Hoy se ha hecho un partidazo, para mi el mejor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Zhar

Mensaje por Kanarion »

Hoy fue el que más me gustó. A ver como evoluciona en los próximos encuentros.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El Zhar

Mensaje por slap »

Se vacía en cada partido y además no le falta calidad. Titular indiscutible ahora mismo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Zhar

Mensaje por acosta »

Sigue sin gustarme aunque hoy ha hecho un buen partido ( faltaría mas no reconocerlo ), es muy luchador sin duda,hasta vistoso en ocasiones,pero no es nada efectivo,sus centros van a nadie y no tiene gol,su titularidad es mas demerito de otros jugadores ( véase nauzet ) que por lo que puede dar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Zhar

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto que no aporta en números pero sí en actitud, en lucha, en ganas, me recuerda a Asdrúbal en ese sentido y no creo que Nauzet esté mejor que él ahora mismo, debe seguir siendo titular
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Duardo85 »

le pone ganas y encima es de los que mas encara vuelve loco al lateral de turno.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El Zhar

Mensaje por baifillo »

Por fin le veo algo interesante a este jugador, dejando de lado su entrega. Hoy tuvo desborde y algunas buenas combinaciones, le eché en falta decisión a la hora de buscar la portería. Defensivamente también destacó.
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: El Zhar

Mensaje por minuto85 »

Yo creo que si en el partido de hoy, la jugada que hace Viera por la izquierda, que cede a Tana y este le pega (un poco egoísta en mi opinión), se la hubiera dejado a El Zhar que estaba en mejor posición para el golpeo cruzado, igual estábamos mirando al jugador con otros ojos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por soto y fernandez »

Luchador y peleón,una mediania mas traida como refuerzo,prefiero a Asdrubal.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Flaquinho »

El único que tiene velocidad y algo de calidad arriba como para encarar a su marcador. Asdrubal debería empezar a ir convocado (es increíble que vaya antes gente como Momo), pero no nos engañemos, que lo hemos visto muchos años, y tiene mucha velocidad y lucha, si, pero no tiene la calidad y el desborde que tiene El Zhar.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El Zhar

Mensaje por salmor »

Sigue creciendo y más lo hará con confianza, de los mejores del equipo sino el mejor. acosta en toda la boca y más que te dará.
Responder