[J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
78%
X - Empate
3
7%
2 - Victoria de la Real Sociedad
7
16%
 
Votos totales: 45

PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por PEPEUD »

La Real estuvo todo el partido intentando la misma jugada a balón parado y no les salió. Fue peligroso, pero se defendió bien.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por jipyamarillo »

excelente triunfo para levantar la moral , que gustazo esperar a ver los otros resultados sabiendo que ya nosotros ganamos , ahora a seguir mejorando y escalando puestos, tenemos que seguir sumando de tres en tres
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por AnSiTe »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cuando pensaba que el levante iba a ser el peor equipo en pisar este año el EGC, lleva el villareal y lo supera con creces... Pero es que la real hoy se encarama al primer puesto de peor equipo..... Esperemos que siga la racha de visitantes que juegan un carajo.

Las Palmas hoy bien, muy serio aunque hay que controlar que nos merodeen cerca del área y acompañar más en ataque.
No creo que sea casualidad. El Villarreal llegaba como quinto clasificado y fue anulado completamente, aunque para su fortuna nosotros también estuvimos nulos en ataque, hoy en cambio, la Real Sociedad también dio la misma imagen, pero con la diferencia de que si fuimos capaces de dar dos hachazos que marcaron la diferencia.
La jugada del primer gol para enmarcar, en el segundo, el pase de Tana es de medio gol, ya después Araujo demostró el porqué fue tan codiciado esta pretemporada.
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por minuto85 »

AnSiTe escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cuando pensaba que el levante iba a ser el peor equipo en pisar este año el EGC, lleva el villareal y lo supera con creces... Pero es que la real hoy se encarama al primer puesto de peor equipo..... Esperemos que siga la racha de visitantes que juegan un carajo.

Las Palmas hoy bien, muy serio aunque hay que controlar que nos merodeen cerca del área y acompañar más en ataque.
No creo que sea casualidad. El Villarreal llegaba como quinto clasificado y fue anulado completamente, aunque para su fortuna nosotros también estuvimos nulos en ataque, hoy en cambio, la Real Sociedad también dio la misma imagen, pero con la diferencia de que si fuimos capaces de dar dos hachazos que marcaron la diferencia.
La jugada del primer gol para enmarcar, en el segundo, el pase de Tana es de medio gol, ya después Araujo demostró el porqué fue tan codiciado esta pretemporada.
Totalmente de acuerdo!
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por R_sur »

Joder, que agradables son los fines de semana cuando el equipo gana, casi ni me acordaba ya..
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por jAti »

Escribo sin haber visto otros comentarios.

El partido ha sido muy competido, la Real demostró el porque viene teniendo ahora "Moysmo" los mismos puntos que nosotros. No es que fuera una oda al fútbol pero el equipo ha estado bien. Hoy la defensa en estático ha sido resolutiva y expeditiva aunque a la hora de sacar el balón Bigas le da 125.000 vueltas a Aythami que ha estado correcto y poco más a la hora de defender y bastante raro a la hora de sacar el balón (Que se la diera a uno de amarillo parecía un milagro)

Luego queda la media, Tana y Vicente han estado enormes, no había visto un partido de Vicente tan completo desde hacía años, y Tana tiene una calidad que si la mejora con forma física hemos dado con el "fichaje" que acompañe a Viera en la creación. El Zhar es otro que ha dado una lección de profesionalidad siendo vertical por momentos y llegando a las coberturas defensivas de Simón, un trabajo táctico enorme. Luego ya quedan pequeñas cosas como que la diferencia entre Simón y Garrido es escandalosa mientras uno sube, baja, asiste, llega roba, hace jugar y en definitiva es un jodido bicho, al Garrido le cogieron la espalda siempre que quisieron, puedes llamarlo equilibrio o simplemente que hay un lateral superlativo y otro que es malo con cojones.

Queda la delantera hoy el chino volvió a ser el chino porque tenía tíos cerca (otra vez aquí viene Tana de nuevo). Los que saben tener el balón y que hacer con él se acaban entendiendo y ese pase al Chino es GOL, de lo que vive el fútbol de GOL, y esto es así el control del chino es exquisito y el gol con la zurda también.

Gran detalle de los goleadores de felicitar a Nauzet en este momento difícil, destacar que fuimos más resolutivos y eso es lo que te deja en primera, ojalá esta línea sea ascendente!!!

VAMOS UD!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por riki raka »

Destacar por encima de todo a Vicente. Está aportando un aspecto vital que no teníamos en el centro del campo. Y eso que no es su puesto predilecto, ya que ha dejado claro varias veces que prefiere jugar de mediapunta.

Por otro lado, creo que me falta ver de revulsivo a un jugador que sería perfecto en esa faceta como es Asdrúbal. Esperando estoy que el míster le de una oportunidad para ver si me da la razón cuando salga y consiga dar ese toque intenso arriba.

Yo buscaría cambios de ubicación entre Tana y Viera para que este último tuviera momentos en la mediapunta y otros en la banda.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por yuki »

Espectacular el equipo desde que se marcó el primer gol y se sacudieron un poco la presión a que estaban sometidos por la necesidad de puntuar. Siempre he defendido a Vicente porque es un jugador que lo tiene todo, alguien por este foro comentaba que Hernán podía ofrecer algo más que Vicente , yo creo que este es el despegar ya de este jugadorazo de lo mejor de la UD. Al igual que Tana , si es capaz de cuidarse pensar en el fútbol y dejarse de historias extra deportivas tendremos otro crack. Y una puntualisacion el ojo que tiene Setien ningún entrenador de aquí para atrás ha puesto un equipo de jugones como está haciendo este entrenador. A ver si dura esto y nos mantenemos para la temporada que viene ser el equipo sorpresa como el Celta este año.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por meridiano cero »

riki raka escribió:Destacar por encima de todo a Vicente. Está aportando un aspecto vital que no teníamos en el centro del campo. Y eso que no es su puesto predilecto, ya que ha dejado claro varias veces que prefiere jugar de mediapunta.

Por otro lado, creo que me falta ver de revulsivo a un jugador que sería perfecto en esa faceta como es Asdrúbal. Esperando estoy que el míster le de una oportunidad para ver si me da la razón cuando salga y consiga dar ese toque intenso arriba.

Yo buscaría cambios de ubicación entre Tana y Viera para que este último tuviera momentos en la mediapunta y otros en la banda.
Coincido.

Lo de Vicente es enorme. Ya era hora que alguien le diera 3 partidos seguidos!!

Otros con la misma cancion de Hernan mejorando a Vicente. Es decir, hemos superado a Villareal y Real Sociedad por la aportacion de Vicente en la medular y siguen con la cancion. Es decir, fobias futbolisticas.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por brindisi_morete »

Partidazos de Varas, Vicente, El Zahr y Tana.

Entonándose Araujo conforme transcurría el partido, en ataque y en defensa sacó unos cuantos corners.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió:
riki raka escribió:Destacar por encima de todo a Vicente. Está aportando un aspecto vital que no teníamos en el centro del campo. Y eso que no es su puesto predilecto, ya que ha dejado claro varias veces que prefiere jugar de mediapunta.

Por otro lado, creo que me falta ver de revulsivo a un jugador que sería perfecto en esa faceta como es Asdrúbal. Esperando estoy que el míster le de una oportunidad para ver si me da la razón cuando salga y consiga dar ese toque intenso arriba.

Yo buscaría cambios de ubicación entre Tana y Viera para que este último tuviera momentos en la mediapunta y otros en la banda.
Coincido.

Lo de Vicente es enorme. Ya era hora que alguien le diera 3 partidos seguidos!!

Otros con la misma cancion de Hernan mejorando a Vicente. Es decir, hemos superado a Villareal y Real Sociedad por la aportacion de Vicente en la medular y siguen con la cancion. Es decir, fobias futbolisticas.

Saludos.
A mi siempre me han gustado los dos pero coincido en que le veo un plus a Hernán para jugar en esa posición con el cometido que exige Setién. Ya rindió con unas prestaciones parecidas en el primer año de Lobera, con buenas actuaciones sobre todo en casa y llevando muy bien el tempo de los partidos.

De cualquier modo parece que Vicente es la primera opción y es un puesto en el que se puede consolidar y si no al menos tenemos alternativa con Hernán. A Roque me parece que le está costando más su nueva colocación y funciones, ayer lo vi bastante desubicado.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Taiku »

Me pregunto que pasaba que Herrera dejaba a Vicente y a Tana siempre fuera... A mi me estan gustando mucho desde q llego Setien.
Buen partido ayer, ojala sea la mano de Setien lo q está mejorando al equipo, eso significaría que aun vamos a mejorar algo más, en cuanto el entrenado termine de implementar su estilo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Caanaariioon »

canarion_92 escribió:Como dice Soto tener a Viera en la banda es casi como jugar con uno menos, él y Tana tienen que jugar por el centro y tienen un perfil muy similar, hoy por hoy Tana está mejor pero porque está jugando en su puesto, Viera al principio de temporada por el centro daba gusto verle jugar, podrían ir rotando en esa posición y meter a Wakaso en banda izquierda donde no tendrá tantas tareas defensivas (por lo que no verá tantas amarillas) y donde podrá correr la banda como un puñal
De acuerdo con lo de Wakaso y Viera, Jonathan tiene que dejarse caer a la izqda, no partir desde ahi.

Opino tambien lo mismo que Soto comento antes. El nivel de Garrido ... es lo mas flojo del equipo. No se entiende lo de D. Castellano.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por papayo »

brindisi_morete escribió:Partidazos de Varas, Vicente, El Zahr y Tana.

Entonándose Araujo conforme transcurría el partido, en ataque y en defensa sacó unos cuantos corners.
De acuerdo en lo de partidazo de estos jugadores a los que uniria a Bigas,Garrido flojisimo ,no se como no se da cuenta Setien de que este jugador no deberia jugar,se le ve fatal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Kokealca »

ARRIBA D'ELLOS :plas: :plas: :plas:
Responder