IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por ayoze_89 »

nabill el zharrrr....mas rapido que flashh xd
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
Canary escribió:
carlinho escribió:Brutal el AN-TO-LÍN.
Guapísimo.

Una cosa, cuando el Speaker se anime a cantar el resultado del partido, siempre debemos decir el número de goles que hayamos marcado, y al rival decirle cero, como se hace en algún campo de la bundesliga.
A mí eso me parece que sobró totalmente.
+ 1
Hay que saber perder y también saber ganar, lo de gritar el resultado me parece que sobró, no vi que dijera nada cuando anotó el Rayo, y seguro que si el Sevilla nos empaba no hubiera dicho nada y se nos hubiera quedado cara de tontos, cómo no
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde cuando la megafonía sale cuando hay gol visitante? Ahora mismo no me suena.

Sobre si sobra o no, a mí me pareció curioso. No creo que sobrase. Para gustos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:Desde cuando la megafonía sale cuando hay gol visitante? Ahora mismo no me suena.

Sobre si sobra o no, a mí me pareció curioso. No creo que sobrase. Para gustos...
Ya sé que no sale hombre, pero me refiero a que me parece que sobra porque el partido está en juego y lo mismo te marcan, te empata el Sevilla y esa celebración del resultado en mi opinión algo sobrada se queda en nada, te quedas con cara de tonto, obviamente no me expliqué muy bien en el anterior post
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Kokealca »

Una falta de respeto y una manera de extramotivar al rival (puede influir o puede no influir, pero seguro que no para bien). Puedes cantar el gol y el nombre de su autor todo lo que quieras, pero corear el CERO del Sevilla me parece pasar el límite entre la celebración y la burla.

Curioso es (por lo novedoso), pero no me parece correcto ni respetuoso.

Por supuesto, cada opinión al respecto será respetable.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Flaquinho »

Un club que no es respetuoso con los abonados, con los aficionados, ni siquiera con los niños... como para pedir que sea respetuoso con los rivales.

Sobró totalmente, y si algo puede conseguir es, como opina Kokealca, motivar al rival.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Les dejo el Twitter del speaker de la UD, para quien quiera sugerirle que no lo haga más.

@josumontenegrop
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por gofioman »

De nuevo celebrando de manera tan irrespetuosa los goles de la UD cuando marca. Un club como este no puede presumir de respetable y de señor si antes no lo parece. Muy mala iniciativa que me avergüenza cada vez que marcamos un gol.

Aparte que es algo que se nos puede estallar en la cara: si el equipo contrario consigue la remontada, ¿qué hemos conseguido aparte de hacer el ridículo? Lo dicho, para mí encharca toda su gran animación con gestos como este.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por "el nota" »

[quote="gofioman"]De nuevo celebrando de manera tan irrespetuosa los goles de la UD cuando marca. Un club como este no puede presumir de respetable y de señor si antes no lo parece. Muy mala iniciativa que me avergüenza cada vez que marcamos un gol.

Aparte que es algo que se nos puede estallar en la cara: si el equipo contrario consigue la remontada, ¿qué hemos conseguido aparte de hacer el ridículo? Lo dicho, para mí encharca toda su gran animación con gestos como este.[/quote]

+1949 me parece de mal gusto celebrarlo sí pero así no....
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por "el nota" »

[quote=""el nota""]
gofioman escribió:De nuevo celebrando de manera tan irrespetuosa los goles de la UD cuando marca. Un club como este no puede presumir de respetable y de señor si antes no lo parece. Muy mala iniciativa que me avergüenza cada vez que marcamos un gol.

Aparte que es algo que se nos puede estallar en la cara: si el equipo contrario consigue la remontada, ¿qué hemos conseguido aparte de hacer el ridículo? Lo dicho, para mí encharca toda su gran animación con gestos como este.
+1949 me parece de mal gusto celebrarlo sí pero así no....[/quote]
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Kokealca »

Le mandé un par de tweets sobre el tema.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por mosquiado »

Aparte de que si vamos perdiendo da mal rollo, U.D.Las Palmas 1- no se quién ¿tengo que gritar el 2?
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por PEPEUD »

mosquiado escribió:Aparte de que si vamos perdiendo da mal rollo, U.D.Las Palmas 1- no se quién ¿tengo que gritar el 2?
Claro que sí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol:
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por granky »

Me uno a los que consideran este gesto como irrespetuoso y de mal gusto. Sr. Speaker, por favor, deje de hacerlo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Canary »

Me retracto de mis palabras, creo que lo mejor no es celebrar así los goles, sino decir la jugada y cantar el gol.

Por ejemplo: "Simón centra, Vicente pone la cabeza, y ¡Viera hace el gol de volea! ¡Gol de la W Vicente-Viera! ¡Marcó el 20! Jonathaaaaaan (público: VIERA), ¡más alto! marcó Jonathaaaaan (público: VIERA), JO NA THAN (público: VI E RA)!!!"

No se es irrespetuoso con nadie, y es una forma de motivar a los nuestros.
Responder