[J12] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
7
18%
X - Empate
13
34%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
47%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nada más que decir.Bueno si, hay que meterlas coño!!.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que setien viene como anillo al dedo... parece salido de la misma tierra a la hora de jugar. maravilloso disputarle con mas o menos fortuna la pelota a cualquier rival de primera.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Desde la época de jemez no veo algo igual . Estoy impresionado
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13203
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

¿Cómo es posible que esté más fastidiado hoy que el día del 4-0 en Getafe?
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por leovigildo cabrera »

Muchísima rabia de ver como se ha dejado escapar la victoria. Hemos sido totalmente superiores al Valencia, solo la escasa capacidad rematadora del equipo ha evitado que este partido sea considerado uno de los históricos (como el 0-3 en san mames o el 4-2 al madrid ) de las últimas décadas.

Sabor agridulce que deja este partido, por un lado buen juego del equipo y chorreo a todo un Valencia, pero por el otro lado la falta de gol del equipo. Espero que estos dos puntos que hemos escapar hoy no nos pesen a final de liga.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

En cuanto a calidad en el juego, entidad del rival, escenario ... creo que es el mejor partido de la UD en la última década. Si no fuera por el portero y que nos falta pegada habríamos vivido una goleada histórica.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Creo que el partido de hoy demuestra que la victoria ante la Real Sociedad no fue ningún regalo

El equipo está luchando y trabajando, hoy todos se han dejado la piel, Dani Castellano terminó cojeando porque no podía más

El resultado es bueno a priori pero viendo el partido hemos merecido mucho más, Momo, Tana y Araujo bien pudieron marcar pero tienen a un porterazo como la copa de un pino

Lástima ese fallo defensivo del principio que produjo el gol del Valencia, aunque después de eso el equipo se vino arriba y entre Vicente y Viera se hicieron con el centro del campo, Roque, Tana, hasta Momo dejó algunos detalles en la segunda parte

Dato importante: Quique Setién ha conseguido los mismos puntos que Herrera (5) en la mitad de partidos (4 y 8 respectivamente) y eso es un dato innegable, chapó QS
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7223
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió:¿Cómo es posible que esté más fastidiado hoy que el día del 4-0 en Getafe?
Agitador xD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:¿Cómo es posible que esté más fastidiado hoy que el día del 4-0 en Getafe?
Pues yo me lo pase de cojones la verdad ni en sueños me imaginaba platarle cara de esta manera cara al valencia. rascado porque tuvimos 3 claras pero bueno
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Orgulloso de nuestro equipo, solo faltó como vimos todos el matar el partido, nos mereciamos los 3 puntos y ganar en moral y en confianza, que se hace mejor con victorias ante equipos del cache del Valencia. A seguir asi, y el sábado p'al estadio
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

23:50 Pañuelos al viento y bronca contra Nuno. Hoy es el día que más hostil se ha mostrado la grada contra el entrenador... y no es para menos porque el repaso de Quique Setién al portugués es todavía superior al que los jugadores canarios han dado a los blanquinegros

23:52 Sin duda, Jaume ha sido el mejor jugador del Valencia al salvar varios goles.

http://futbol.superdeporte.es/partido/1 ... embre-2015
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Visto el partidos de hoy, ¿Qué opinan? hay 2 puesto sin un titular claro: el lateral izquierdo y el extremo derecho.

Yo creo que Dani hoy se ha ganado la titularidad, mientras que momo me deja dudas, hoy no ha sido su peor partido, pero en la primera parte lo vi muy perdido, creo que Quique sigue con la duda en esa posición.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

1-1 en Mestalla ... y viendo el partido, no puedo estar contento.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

... y siendo consciente de que un 1-1 en Mestalla es un resultado infinitamente mejor de lo previsto, la sensación que me da es casi casi de haber tirado el partido a la basura, lo tuvimos hecho ...

Así sí, señores!!!! Y ahora a por el Depor!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13203
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió:
pitasabila escribió:¿Cómo es posible que esté más fastidiado hoy que el día del 4-0 en Getafe?
Agitador xD
Duardo85 escribió:
pitasabila escribió:¿Cómo es posible que esté más fastidiado hoy que el día del 4-0 en Getafe?
Pues yo me lo pase de cojones la verdad ni en sueños me imaginaba platarle cara de esta manera cara al valencia. rascado porque tuvimos 3 claras pero bueno
A ver, que yo también disfruté como un niño chico viendo al equipo dominar de forma tan clara a un gran equipo como el Valencia. Pero ahora mismo, me acuerdo más de todas las que fallamos y de las que sacó Jaume que del magnífico partido que hicimos.
Responder