Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Vaya robo al Villarreal ¿no?
No sé si tanto para robo pero el árbitro es malisimo y está más preocupado de decirle a Soldado "tratame con respeto, a mí me hablas con respeto" que de atender al partido y ver lo que está pasando, se ha comido dos manos del Eibar clarisimas y un penalti sobre Soldado
Por cierto el Eibar está ahora mismo en puestos de Champions League
No sé si tanto para robo pero el árbitro es malisimo y está más preocupado de decirle a Soldado "tratame con respeto, a mí me hablas con respeto" que de atender al partido y ver lo que está pasando, se ha comido dos manos del Eibar clarisimas y un penalti sobre Soldado
Por cierto el Eibar está ahora mismo en puestos de Champions League
-
- Presidente del Club
Yo por mi parte si, la liga dirá.pitasabila escribió:¿Seguimos contando al Eibar como rival directo?
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo tengo esa duda, porque el año pasado se marcó una segunda vuelta espantosa, creo que hizo ocho puntos de 57 posibles.N.B.Tiempos escribió:Yo por mi parte si, la liga dirá.pitasabila escribió:¿Seguimos contando al Eibar como rival directo?
-
- Presidente del Club
Lo mejor del fin de semana sin duda es poder ir el Lunes al trabajo o a clases y preguntarle a los madridistas "¿Qué le pasó a tu equipo?"
-
- Presidente del Club
Es un equipo sin presión, sin gran juego pero con mucha efectividad de cara a gol. Si se mete en problemas como el año pasado, pues podría sufrirlo.pitasabila escribió:Yo tengo esa duda, porque el año pasado se marcó una segunda vuelta espantosa, creo que hizo ocho puntos de 57 posibles.N.B.Tiempos escribió:Yo por mi parte si, la liga dirá.pitasabila escribió:¿Seguimos contando al Eibar como rival directo?
Yo personalmente no descarto a nadie del sexto para abajo, como mucho al Athletic.
Solo falta que el getafe pierda para que vayan bajando un poco más. Que no están acostumbrados a verde tan abajo y eso puede pasar factura. Pero bueno primero a animar al atletic jeje
- soychacho
- Directivo de la entidad
Nunca dije que fuera fácil ganar al Dépor y más viniendo de ganar en su derbi al Celta,pero si queremos hacer bueno el punto de Valencia y confirmar que lo de ayer no fue flor de un día,hay que ganar a los coruñeses que dicho sea de paso,nunca ha perdido en el EGC.AnSiTe escribió:La única manera de hacer bueno el punto de ayer en Mestalla, es ganando al Depor que tampoco será fácil.soychacho escribió:Hay que ganar al Dépor el próximo fin de semana si o si.No queda otra.
El Sporting de Abelardo "se resquebraja" y puede que ahora empiece su cuesta abajo.
Esperemos que pierda el Granada y el Getafe igual...
El Levante ha dado un golpe sobre la mesa y tendremos que visitarlos en la segunda vuelta.
Sobretodo,después del empate en Mestalla,hay que sumar los 3 puntos ante los coruñeses por lo civil y criminal.
-
- Presidente del Club
Cómo va a pitar el final ahí? Menudo criterio.
- isletero22
- Presidente del Club
Granada 1-0 Athletic en el minuto 12, marcó Laporte en propia en el 5.
Confío en la garra de los vascos y en la pegada, para mínimo empatar. Susaeta - Raul García - Williams; Aduriz, mucha pólvora.
Confío en la garra de los vascos y en la pegada, para mínimo empatar. Susaeta - Raul García - Williams; Aduriz, mucha pólvora.
Que asco encima el granada ganando... es que ahora van a ganar todos los de atrás o que¿? pssss.... esperemos que marque el bilbado.
1-0 ganando el Granada pero, ni mucho menos, está todo dicho. Hay que recordar que no son un equipo con constancia en los partidos y no sería la primera vez, ni la segunda o tercerca, que van ganando un partido y acaban empatándolo o perdiéndolo. Del mismo modo que enfrente está el Atlhetic. Que es un equipazo con mayúscula de la Liga. Tiene un juego directo dominante y le impone un ritmo a los partidos intentísimos, aunque ahora mismo está contrarrestándolo bien el Granada, que es difícil que el equipo nazarí no acuse. Además cuentan con muchísimas variantes en la plantilla y un buen entrenador para sacarles rédito.
Por cierto, qué jugador es Isaac Succes. Junto a Khrin lo mejor de este Granada. Ojalá desciendan y el equipo que viene podamos ver a alguno por aquí.
Por cierto, qué jugador es Isaac Succes. Junto a Khrin lo mejor de este Granada. Ojalá desciendan y el equipo que viene podamos ver a alguno por aquí.
A mi me está defraudando el Bilbao como es posible que no le gane al granada... que asco joder, encima si queda así el resultado estariamos varios equipos con 10 puntos y todo muy igualado en la parte de atrás de la clasificación... nos va a costar un mundo salir de esa parte peligrosa.
Descanso. En los últimos 10-15 minutos del primer tiempo el Atlhetic empuja al Granada contra su área y tiene varias ocasiones para empatar, una clarísima sin portero de Aduriz. Una lástima. Sigue ganando 1-0 el Granada. A ver si hay suerte en el segundo tiempo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Un horror el partido, el peor de la jornada, malisimo. El partido esta para el 0-0, una pena el gol en propia puerta ...
- Kokealca
- Presidente del Club
El gol del Granada es de risa, y para colmo el Athletic falla una ocasión sin portero en la última jugada de la primera parte.