El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Apostaría por la contratación de un profesional del área de la psicología para recuperar mentalmente a este chaval.

Éste es el Willian José que todos queremos ver https://www.youtube.com/watch?v=yQxetQdemtM

Lo que no es posible, es que con tan sólo 23 años, seas más gandul que el sastre de Tarzán.

De tener un poco más de potencia, desparpajo, electricidad y motivación, puede llegar a ser un buen caballo de carreras.

De lo contrario, puerta en Diciembre.
Yo no, y te explico.

Estamos en Primera División, si un jugador no se parte los cuernos por vestir la camiseta amarilla y hacerlo lo mejor posible (cosa que le beneficiaría) no se debería gastar ni un euro en intentar recuperarlo.

Willian José no ha demostrado nada con la UDLP y creo que es lo suficientemente mayorcito como para saber que en el fútbol si corres y luchas aunque las cosas salgan mal la gente te lo va a valorar.

A veces da la sensación de que vemos a los jugadores como pibes que no tienen conciencia, cuando está bastante claro que si no luchan es porque no quieren. No son víctimas, son privilegiados y si realmente necesitaran ayuda y estuvieran preocupados serían los primeros en ir a comentárselo al club.
Que no quiere, es un hecho. Totalmente de acuerdo. No hay más que ver cada vez que Asdrúbal salta al terreno de juego ó Tana como último precedente.

Pero ahora en vez de análisis profundos, se requieren soluciones rápidas:

1. Desconozco su contrato de cesión. Habría que ver si existe penalización para la UDLP en caso de querer devolverlo en Diciembre. Quizás en ese sentido no merece la pena. Desconozco tampoco si contiene en su contrato una cláusula de número de partidos asegurados. Si nos lo tenemos que comer sí o sí con papas, ¿dejamos que se siga comportando así ó nos encargamos de gestionar un poco su sesera? Yo te diría "que le jodan" categóricamente ...

2. Si no se puede "largar" debido a un teórico elevado coste y dado que aún queda más de mitad de Liga, se le puede defenestrar en la grada y darle la oportunidad a Asdrúbal & cia ó brindarle apoyo psicológico. ¿Merece la pena? Sólo los que tienen la sartén por el mango tienen la capacidad de decidir.

3. Otra opción sería encomendarse a la Virgen del Pino y esperar a que rinda cuando le salga de sus grandes cojones.

En cualquier caso, una pena [...]
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Apostaría por la contratación de un profesional del área de la psicología para recuperar mentalmente a este chaval.

Éste es el Willian José que todos queremos ver https://www.youtube.com/watch?v=yQxetQdemtM

Lo que no es posible, es que con tan sólo 23 años, seas más gandul que el sastre de Tarzán.

De tener un poco más de potencia, desparpajo, electricidad y motivación, puede llegar a ser un buen caballo de carreras.

De lo contrario, puerta en Diciembre.
Yo no, y te explico.

Estamos en Primera División, si un jugador no se parte los cuernos por vestir la camiseta amarilla y hacerlo lo mejor posible (cosa que le beneficiaría) no se debería gastar ni un euro en intentar recuperarlo.

Willian José no ha demostrado nada con la UDLP y creo que es lo suficientemente mayorcito como para saber que en el fútbol si corres y luchas aunque las cosas salgan mal la gente te lo va a valorar.

A veces da la sensación de que vemos a los jugadores como pibes que no tienen conciencia, cuando está bastante claro que si no luchan es porque no quieren. No son víctimas, son privilegiados y si realmente necesitaran ayuda y estuvieran preocupados serían los primeros en ir a comentárselo al club.
Que no quiere, es un hecho. Totalmente de acuerdo. No hay más que ver cada vez que Asdrúbal salta al terreno de juego ó Tana como último precedente.

Pero ahora en vez de análisis profundos, se requieren soluciones rápidas:

1. Desconozco su contrato de cesión. Habría que ver si existe penalización para la UDLP en caso de querer devolverlo en Diciembre. Quizás en ese sentido no merece la pena. Desconozco tampoco si contiene en su contrato una cláusula de número de partidos asegurados. Si nos lo tenemos que comer sí o sí con papas, ¿dejamos que se siga comportando así ó nos encargamos de gestionar un poco su sesera? Yo te diría "que le jodan" categóricamente ...

2. Si no se puede "largar" debido a un teórico elevado coste y dado que aún queda más de mitad de Liga, se le puede defenestrar en la grada y darle la oportunidad a Asdrúbal & cia ó brindarle apoyo psicológico. ¿Merece la pena? Sólo los que tienen la sartén por el mango tienen la capacidad de decidir.

3. Otra opción sería encomendarse a la Virgen del Pino y esperar a que rinda cuando le salga de sus grandes cojones.

En cualquier caso, una pena [...]
La solución más rápida es largarlo, que MAR y su dirección deportiva reconozcan que fue un error ficharlo y traer un recambio. A otra cosa mariposa.

Si no cuaja, no cuaja.

La UDLP está luchando por no descender no se pueden tener jugadores en plantilla que no salgan a morder al rival. No hay margen.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

O eres un verdadero portento que cuando te llega una le metes un pepinazo para dentro o das asistencia tras asistencia o tienes que poner más esfuerzo. Y este jugador ni lo uno ni lo otro. Me da esa misma sensación de que tiene cualidades pero que está muy pero que muy empanado. En el a Bernabéu se le vio un poco más metido, luchando algo más y tirando bien la falta. Pero creo que no es suficiente (salvo milagro que rompa la pana en este mes) porque este jugador lo que no sabe es ni donde está. Y mira que es una pena.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Lancelot escribió:O eres un verdadero portento que cuando te llega una le metes un pepinazo para dentro o das asistencia tras asistencia o tienes que poner más esfuerzo. Y este jugador ni lo uno ni lo otro. Me da esa misma sensación de que tiene cualidades pero que está muy pero que muy empanado. En el a Bernabéu se le vio un poco más metido, luchando algo más y tirando bien la falta. Pero creo que no es suficiente (salvo milagro que rompa la pana en este mes) porque este jugador lo que no sabe es ni donde está. Y mira que es una pena.
Meuqedo con Mario Turdó y si me apuras hasta con Maky! :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo también opino que a Willian José habría que trabajar con él para recuperarlo, pero eso sería si fuera nuestro. La mejor opción es desistir del préstamo, porque no merece la pena trabajar con alguien que en unos meses estará en otro lado. Mejor apostar por Asdrúbal, que sabemos le falta cosas aún y con él merece la pena trabajarlas porque es nuestro y además, él pone ganas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Por lo que le he visto un tabla sin sangre a ver si me calla pero me da que no.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno, tiene todo el mes de diciembre y lo que queda de noviembre para demostrar su oficio. Pero el problema es el que dice Luko46, que en junio se acaba la cesión y la UD no tiene opción de compra como para preocuparse de recuperarle. Si rinde, bien, y si de aquí a diciembre no rompe la pana pero bien rota como hizo el chino el año pasado, lo normal es que lo quiten en enero ya que no tendría mucho sentido esperar a junio.
Respecto a lo que dice jAti, yo hubiera dejado a Macky hasta encontrar algo mejor, ahí lo tienes con sus 5 golitos la temporada pasada en el AEK de la Primera griega. Además como suplente no sería problemático y daría buen rendimiento saliendo desde el banquillo (además de iluminar el EGC con su sonrisa) :mrgreen:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La verdad que el pibe no tiene culpa y es un trozo de pan, esta semana hablando con los medios dijo textualmente: Me sorprendió tener la posibilidad de venir a Las Palmas en Primera.

Más sincero no se puede ser, se quedo alucinado cuando le ofrecieron fichar. Eso si, lástima que Toni el rápido, apuntara pero no disparara con Bastón.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Otro de Ortuño, y van cinco.

Ahí queda eso.

Adiós.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:Otro de Ortuño, y van cinco.

Ahí queda eso.

Adiós.
hola, ortuño es un paquete
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:
Tikkaboo escribió:Otro de Ortuño, y van cinco.

Ahí queda eso.

Adiós.
hola, ortuño es un paquete
Hola.

Willian José es la reencarnación de Ferenc Puskás sin duda.

Hasta luego.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que wj es un trozo de dimensiones siderales no significa que Ortuño sea lo contrario,los dos no tienen cabida en un primera y menos en la ud
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Que wj es un trozo de dimensiones siderales no significa que Ortuño sea lo contrario,los dos no tienen cabida en un primera y menos en la ud
Entonces no se entiende la estrategia de quitarte a un trozo de encima para incorporar a un nuevo trozo.

No es eficiente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
acosta escribió:Que wj es un trozo de dimensiones siderales no significa que Ortuño sea lo contrario,los dos no tienen cabida en un primera y menos en la ud
Entonces no se entiende la estrategia de quitarte a un trozo de encima para incorporar a un nuevo trozo.

No es eficiente.
es nuestro sino con quienes llevan las riendas en este club
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los motivos por los que se saca a Ortuño de la UD no fueron meramente deportivos. Pero aún así, creo que la mayoría estaba de acuerdo con su salida. Igual que ahora la gente estará de acuerdo en que hemos salido perdiendo cediéndolo porque de recambio hemos traído un jugador que no es nuestro y encima le pone pocas ganas.

Que siga así el chico, quizás el año que viene se abra hueco en la UD, sea en primera o en segunda.
Responder