Que no quiere, es un hecho. Totalmente de acuerdo. No hay más que ver cada vez que Asdrúbal salta al terreno de juego ó Tana como último precedente.Luko46 escribió:Yo no, y te explico.Tikkaboo escribió:Apostaría por la contratación de un profesional del área de la psicología para recuperar mentalmente a este chaval.
Éste es el Willian José que todos queremos ver https://www.youtube.com/watch?v=yQxetQdemtM
Lo que no es posible, es que con tan sólo 23 años, seas más gandul que el sastre de Tarzán.
De tener un poco más de potencia, desparpajo, electricidad y motivación, puede llegar a ser un buen caballo de carreras.
De lo contrario, puerta en Diciembre.
Estamos en Primera División, si un jugador no se parte los cuernos por vestir la camiseta amarilla y hacerlo lo mejor posible (cosa que le beneficiaría) no se debería gastar ni un euro en intentar recuperarlo.
Willian José no ha demostrado nada con la UDLP y creo que es lo suficientemente mayorcito como para saber que en el fútbol si corres y luchas aunque las cosas salgan mal la gente te lo va a valorar.
A veces da la sensación de que vemos a los jugadores como pibes que no tienen conciencia, cuando está bastante claro que si no luchan es porque no quieren. No son víctimas, son privilegiados y si realmente necesitaran ayuda y estuvieran preocupados serían los primeros en ir a comentárselo al club.
Pero ahora en vez de análisis profundos, se requieren soluciones rápidas:
1. Desconozco su contrato de cesión. Habría que ver si existe penalización para la UDLP en caso de querer devolverlo en Diciembre. Quizás en ese sentido no merece la pena. Desconozco tampoco si contiene en su contrato una cláusula de número de partidos asegurados. Si nos lo tenemos que comer sí o sí con papas, ¿dejamos que se siga comportando así ó nos encargamos de gestionar un poco su sesera? Yo te diría "que le jodan" categóricamente ...
2. Si no se puede "largar" debido a un teórico elevado coste y dado que aún queda más de mitad de Liga, se le puede defenestrar en la grada y darle la oportunidad a Asdrúbal & cia ó brindarle apoyo psicológico. ¿Merece la pena? Sólo los que tienen la sartén por el mango tienen la capacidad de decidir.
3. Otra opción sería encomendarse a la Virgen del Pino y esperar a que rinda cuando le salga de sus grandes cojones.
En cualquier caso, una pena [...]