Decisiones del futbolista en 3/4

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Decisiones del futbolista en 3/4

Mensaje por gofioman »

Yo lo que noto desde hace años es que parece que existe una consigna para tirar lo mínimo a puerta. Para mí siempre sobra el último regate, el último pase. Y como se ha comentado, con este cambio de estilo se llega medianamente bien, pero en el área hay que ser letal y no seguir pasándose la pelotita a modo de "tira tú que a mí me da la risa". Yo creo que hubieran acabado en gol muchas ocasiones de las que comento, sin tener en cuenta también que fallamos como una escopeta de ferias.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Podriamos hablar del gol que falló Naucet por no tirar a puerta. Pero vamos a ver.... si estás en el borde del área ¿Que sentido tiene querer avanzar 2 metros más? ¿encima por un muro infranqueable? ¿ Por que no se da instrucciones a tirar más a puerta para evitar los contraataques rivales?

Yo me apuesto que gente con buen golpeo: Vicente,Culio,Araujo, Momo y Naucet. Estos deberían de tener licencia para hacer eso, tirar y no lo que no se les da tanto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

mosquiado escribió:Nos falta remate, en mi opinión si Araujo estuviera como el año pasado habríamos ganado algunos partidos más, la cogía de fuera del área y sin peligro aparente se "jincaba" una púa.

Como este año no está igual (tampoco era normal y además este año los defensas son mejores) en mi opinión falta otro delantero que le acompañe. Se perderá algo de toque en el centro del campo pero paga ganar hay que meter goles.

Vaya por delante que creo que tienes razón. Falta un acompañante para araujo o un suplente en caso de lesión o sanción. El tema está en que si quieres confeccionar un ONCE competitivo nos falta claramente un central. Para un once no digamos ya para rotar o sustituir una sanción o una lesión.

Si de mi dependiera y si tuviéramos los recursos económicos necesarios compraría una línea defensiva nueva 4 tíos de golpe. un mediocentro organizador un par de extremos y un nueve y seguramente un portero suplente. Pero claro tenemos las limitaciones que tenemos. Entonces hay que ir a lo más urgente y para mí lo más urgente visto lo visto es sacar a Aythami del once titular ya, traer a un central de verdad y cerrar la sangría que tenemos atrás.
Responder